Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Cita de: irrintxi en Junio 08, 2015, 21:37:38 pm
Me gusta mucho como te ha quedad el sintasol. Es justo el que tengo ojeado yo (si algún día consigo furgo que se esta alargando mucho la compra..... :()
Algún consejo o aviso sobre su colocación/utilización?
enhorabuena! que va de lujo!!!

La colocacion yo no la vi complicada, compre un pegamento en spray, especial para moquetas y sintasol.
Evitar que se doblen Mucho, para que no queden despues marcas de doblezes. Por lo demás bastante sencillo bajo mi punto de vista.

el jaijo

Cita de: david_transit en Junio 07, 2015, 22:45:16 pm
Gracias jaijo!!
Haber si coincidimos también este verano por aquellas tierras y te la echas un directo de esos que dices tu!!


Nosotros este año, queremos hacernos unos dias por la zona (4 o 5 dias) para cojer fuerza, ya que es una zona bastante tranquila, para luego cojer carreteras secundarias, siempre viendo la costa, y en 10 o 15 dias llegar a Malaga, y de alli, en otros 4 o 5 dias, subirnos "pacasa" tranquilamente....

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

POPIT5


davibox

Cita de: el jaijo en Junio 10, 2015, 23:52:43 pm
Nosotros este año, queremos hacernos unos dias por la zona (4 o 5 dias) para cojer fuerza, ya que es una zona bastante tranquila, para luego cojer carreteras secundarias, siempre viendo la costa, y en 10 o 15 dias llegar a Malaga, y de alli, en otros 4 o 5 dias, subirnos "pacasa" tranquilamente....

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Bueno, pues si coincidimos ya te dare el corte, que como voy con furgo nueva igual no me reconoces  .baba .baba

davibox

Junio 11, 2015, 19:42:54 pm #304 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 19:49:46 pm por david_transit
¡¡ESTA MAÑANA E IDO A PASAR LA PRUEBA DE FUEGO, Y YA ESTA HOMOLOGADAAAA!![/u][/b]

mbp2901

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a rodar todo el veranito

davibox


roper


BRS99

Junio 11, 2015, 23:15:45 pm #308 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 23:21:22 pm por BRS99
Muy chulaa!!,una pregunta que tipo de madera has usado para los muebles??los has vinilado o algo?,y en el baño que has usado?, MDF hidrofugo? y el techo es de MDF melamina??. saludos.

el jaijo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena, buen trabajo.
Te faltara ponernos unas .fotografo .fotografo .fotografo con los vinilos colocados
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xicujoan

 .fotografo .ereselmejor .fotografo .ereselmejor .fotografo .ereselmejor .baba .palmas .palmas
me quito el sombrero, que dominio de carpinteria yo solo con las laminas de suelo ya me enganche varias veces.... ensayo error ;D ;D

muy chulos los muebles y ese altillo a dos alturas guapissimo .palmas

davibox

Cita de: roper en Junio 11, 2015, 22:54:12 pm
enhorabuena  .palmas .palmas .palmas ,habra que inagurarla  o que ?? ;D

Jajajaj si el tiempo nos deja, haber si ppdemos marchar el finde que viene hasta noja a estrenarla un poco!!

davibox

Cita de: BRS99 en Junio 11, 2015, 23:15:45 pm
Muy chulaa!!,una pregunta que tipo de madera has usado para los muebles??los has vinilado o algo?,y en el baño que has usado?, MDF hidrofugo? y el techo es de MDF melamina??. saludos.

La maderas es contrachapado CHPL standar, no lleva ni vinilos ni nada. El baño es la misma maderas, pero en varios laterales le e metido sintasol para evitar problemas con el agua, y el techo es friso de PVC.

davibox

Cita de: el jaijo en Junio 11, 2015, 23:26:54 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Enhorabuena, buen trabajo.
Te faltara ponernos unas .fotografo .fotografo .fotografo con los vinilos colocados

Creemos que vamos a dejar lo de los vinilos para mas adelante, no estamos muy decididos todavia,  y preferimos pensarlo bien y no precipitarnos antes que cagarla.

THOMYROS

ENHORABUENA .palmas .palmas .palmas .palmas

David, no me dijiste nada el sabado  .panico .panico .panico, me alegro, lo qdd, sigue en pie, avisame. .brinda .brinda