[Viano MP].Me "Pelo de Frio" En Altura...

Iniciado por lagartojuancho, Julio 10, 2007, 17:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Julio 10, 2007, 17:12:24 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 22:07:35 pm por Nachomon
Pues eso, Esto es realmente un aviso para todos los marcopoleros, no creo que -por suerte- a las Vw les pase..

El problema de las furgos "Viano Marco Polo", osea, la mía (año 2007) es que a determinada altura (por encima de unos 1700 mts) deja de funcionar.

Después de hablar con los de la Mercedes Spain por correo-e y decirles que en mi Concesionario no me hacen ni P... caso a pesar de haberles dado ya la vara unas 4 ó 5 veces, he conseguido que me instalen -en garantía- aunque al principio decían que no, claro, el denominado "Kit de altura" para que con una segunda bomba de aire, se inyecte más de este gaseoso elemento y no me venga el famoso error F12 que tanto me da por c... cada vez que duermo por donde Cristo perdió el Mechero...

A los que sufrais el mismo problema, QUEJAOS, yo lo he conseguido y me lo instalan la próxima semana...

...Casi estoy deseando que llegue el invierno....

¡Qué contento estoy!!   .palmas .palmas .palmas .loco2

Pues eso, ánimo a los que sufrais este problema, solo es cuestión de insistir.

GOFIO

 Lagartojuancho hola, no se de que fallo hablas, porque hace un mes estuvimos unas treinta Viano por encima de los 2700m. Y ningún problema.
Te pongo esta foto que da fe de lo que digo ( el letrero de altitud)  ya estábamos bajando, y nada de nada, a ninguno.    Un saludo y cuando sepas algo mas coméntamelo.                       
                           
*imagen borrada por el servidor remoto

argento

Gofio,creo que habla de la calefaccion.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

Además, en Canarias, NUNCA hace frio, a no ser que estes en la cima del Teide y en invierno....
je,je,je .meparto .sombrero .meparto

GOFIO

Haaaa, por eso a mí no me sonaba de nada ese escrito,   ¿QUÉ ES LA CALEFACCIÓN?  .meparto

lagartojuancho

Joder tíos, no vale!!!!

Me refiero a la península, claro... ...El problema lo da la calefacción estacionaria. Vosotros no la necesitais, qué suerte!!!

Mi mujer es de Gran Canaria y, desde luego, no existe ese problema en las islas..  Ahora que, prueba a dormir en "Los albergues" (Sierra Nevada) a 2.500 mts de altura, en invierno y sin calefacción, y luego me cuentas lo del F12 y lo de que es la calefacción...

P.D.: Veo las fotos de la quedada y me entran unas ganas enoooormes de ponerle unas aletas a mi "Hilton Marco Polo".

Abrazos...

GOFIO

Julio 10, 2007, 17:56:57 pm #6 Ultima modificación: Julio 10, 2007, 18:00:04 pm por GOFIO
 Lo que tenemos que configurar lo de http://www.furgovw.org/index.php?topic=14137.0
Y problema resuelto  ;D
saludos.....

lagartojuancho

Ya os dije que me habían puesto la instalación "en garantía"....  ..¿verdad?

...Esto es lo que recibí ayer del Servicio de Att. al Cliente Mercedes.

-------------------------------------------------------------------------------------

N/Ref.: 1-68xxxxxx-xx-13

Estimado Sr. García:

Hacemos referencia a su correo electrónico en el que nos informaba del error F12 que se producía en su Mercedes-Benz Viano Marco Polo con matrícula xxxxAAA.

Ante todo, lamentamos los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar y el retraso en contestarle, producido por las gestiones que hemos tenido que llevar a cabo con varios departamentos para darle una respuesta satisfactoria.

Al recibo de su escrito, Sr. García, nos pusimos en contacto con el taller ATV S.A., el cual ha estado en todo momento dispuesto a encontrar una solución al problema con la calefacción de su Marco Polo. El técnico del taller, Sr. Cristobal Rueda, nos confirmaba que ese error F12, saltaba a una determinada altitud y que venía producido por un fallo del equipo calefactor que únicamente se solventaba instalando un kit.

Sobre la petición de instalación de ese kit para el calefactor y como usted ya sabe, ha sido aprobada por el fabricante y se le va a instalar sin coste alguno para usted.

Por todo esto, Sr. García, esperamos que esta instalación sea satisfactoria y que a pesar del contratiempo sufrido en esta ocasión continúe confiando en Mercedes-Benz como lo ha hecho hasta ahora.

bla, bla, bla...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Joder!!!  Menos mal que les imprimí el documento en el que se decía cual era el problema y cual la solución... ..Si no, le pillan al Sr. Cristobal Rueda en Pañales!!!

Me da igual que el éxito se lo atribuya el Sr. Rueda. Lo que me importa es que -al fin- alguien me hace caso. 

He de decir tb. que yo llegué a la solución gracias a este foro y al de 4x4, que si no, lo mismo aún me están mareando con la furgona en la Mercedes, metiéndole el dichoso ordenador...

Abrazos a tod@s


roca82

HEY no habia visto este post jeje, pues si voy a incluirlo en el apartado de mercedes marcopolo. Una cosa yo creo que no he estado todabia a esa altura!!!!! le pasa a mucha gente esto? porque claro mi marqui es de Febrero de este año y claro hasta el invierno pos no lo podre probar, cuanto dura la garantia?? 2 años no? gracias de antemano
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

eneko

a más de 1.700m no hay bares no? es para saber si es posible que me pille por esas altitudes o no? jeje


fuertchk

joer que guapa la foto de las mil y unas marco polos en filita no???

Lagarto, quien te veria pasando ese pelete, acurrucao, y cagandote en mercedes y toa la family....jajajaajajaajaj

una de las pocas ventajas de canarias.... si compras calefaccion estacionaria, te miran raro ytooo
 

frugoneto

Yo tengo una California Beach, pero T4.

Es la misma que la Coach, lo que creo es que el nombre mola más en los paises del Norte de Europa, que están jodidos con el tiempo 9 de los 12 meses del año.

Talueg!

lagartojuancho

Cita de: fuertchk en Agosto 22, 2007, 13:50:41 pm
joer que guapa la foto de las mil y unas marco polos en filita no???

Lagarto, quien te veria pasando ese pelete, acurrucao, y cagandote en mercedes y toa la family....jajajaajajaajaj

una de las pocas ventajas de canarias.... si compras calefaccion estacionaria, te miran raro ytooo


Pues como ya sabía que ese problema podría suceder, me llevé varias mantas de esas de "Lorenzo Lamas", así que probé y, a las primeras de cambio, cuando saltó el problema, apagué la cale, me metí entre las mantas...  ...y a dormir hasta la mañana siguiente..  ..Nada de frio que no haya sufrido ya... ...No sabes lo que "se pela uno" durmiendo con la tienda encima de la nieve...

tabus

Una pregunta, ¿cuanto tiempo mas o menos tardo en aparecerte el error?

lagartojuancho

Cita de: tabus en Octubre 26, 2007, 21:05:27 pm
Una pregunta, ¿cuanto tiempo mas o menos tardo en aparecerte el error?


No tardó ni  cinco minutos!!!... ...Desesperante.. ..Al final me lo han ¿arreglado? en garantía...