[ANDORRA] Andorra (4d). Año-2008 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por gustavo111, Marzo 22, 2013, 14:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Marzo 22, 2013, 14:41:29 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2021, 13:14:45 pm por Kenar
Hola!! voy a intentar contar nuestro viaje a Andorra en el año 2008.... ya ha llovido desde entonces....
Este viaje fue con la furgo tal cual la compramos y dormimos en los asiento de atras a lo ancho, yo en el del medio y mi mujer en la ultima fila.
Como teniamos 4 dias y medio decidimos salir pronto asi que el miercoles despues del curro cargamos lo poco que teniamos y salimos por la tarde, cenamos en Lleida y salimos direccion Andorra pero al final paramos casi nada mas salir de Lleida a dormir en Balaguer en la Avinguda Pere III junto al rio, esto fue un miercoles por la noche.
La verdad que para salir del paso esta bien dormir asi pero.... esa noche nos empezamos a plantear poner una cama ;D y teniamos seguro que la proxima vez por lo menos reclinar los asientos y poner un colchon arriba era lo minimo.... pero claro, hay que pasar dias asi para saber que es lo que realmente necesitas en la furgo.... ;)

Aqui por donde fuimos:




Y esto es lo que recorrimos de Andorra:


gustavo111

Marzo 22, 2013, 14:41:58 pm #1 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 21:22:13 pm por gustavo111
Este es el primer dia entero que tenemos asi que nos levantamos pronto, desayunamos y salimos direccion Andorra...
Hay unos paisajes increibles, se disfruta conduciendo.... ;D








Finalmente llegamos a Andorra la Vella, aparcamos y nos pusimos a caminar por la ciudad que como no es epoca de turismo se nota que esta un poco descuidada, aun asi nos gusto...










Dormimos en este parking que era de un hotel pero como estaba casi vacio y en obras preguntamos y nos dejaron sin problemas, eso si, los desayunos los haciamos alli, un poco por agradecimiento y un poco porque cruzando la calle teniamos cafeteria y su baño... ;D






Por la tarde mas de lo mismo... pasear y pasear aunque es una ciudad muy muy chica...
Nos llamo la atencion que estaba todo lleno de flores, las casas, los hoteles.... pero exagerado....
Con una foto esta bien de muestra no? no voy a poner 30 fotos de flores.... para eso ir al Jardin Botanico.... .meparto






gustavo111

Marzo 22, 2013, 14:42:59 pm #2 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 17:19:18 pm por gustavo111
El segundo dia salimos direccion El Serrat, la verdad no teniamos nada planificado solo recorrer, y parar cuando nos guste algun sitio.
Salimos y a los 15- 20 minutos vemos unos telesillas en funcionamiento asi que dejamos la furgo y nos subimos a uno, estaba con gente que subia para hacer senderismo y muchos subian con bicicletas para luego descender la montaña.
No pensamos que fuera del invierno habria tanta gente subiendo en telesilas...







aqui un poco de las pistas.... como bajaban.... parecia que no tenian frenos.....




Una vez llegamos, arriba habia un hotel, cafeteria  y un parque para los niños con unas vistas increibles...
Estaba preparado todo tanto para el verano como para el invierno, con carteles de muchisimas actividades para cualquier epoca del año.





Comimos alli arriba, caminamos por algunos senderos y a la tarde como nos quedaba cerca volvimos a dormir al parking de siempre...
La verdad que da gusto conducir por estos sitios.....





gustavo111

Marzo 22, 2013, 14:43:26 pm #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 17:35:37 pm por gustavo111
Este es nuestro tercer dia y habiamos quedado en La Massana para hacer puenting asi que desayunamos y salimos para alli, y aunque es un sitio pequeño tuvimos que parar a ver el sitio donde habiamos quedado...




Ya encontrado el lugar, hechas las presentaciones y demas nos pusimos a preparar todo el equipo... aqui no se si por nervios o distraccion mi mujer casi no saco fotos pero bueno.... la experiencia me gusto mucho ya que al final me tire yo solo... .lengua2








Comimos en un pequeño restaurante que encontramos por alli y despues por la tarde nos pusimos a recorrer un poco en furgo la zona, nos gustaba algo, parabamos y nos hechamos unas fotos, o comiamos un bocata.... total no teniamos prisa por nada....
















Y como no podia ser de otra forma a dormir al parking..... ;D

gustavo111

Marzo 22, 2013, 14:44:30 pm #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 17:56:13 pm por gustavo111
Este es nuestro ultimo dia asi que nos levantamos tarde y nos fuimos a caminar un poco por Andorra la Vella ya que queriamos comprar algunas cosas que nos habian encargado y por la tarde teniamos ya que salir para Pamplona.










Este es un reloj de lo mas curioso....





Como se nos acababa el tiempo decidimos comer alli y luego emprender la vuelta, fuimos a un restaurante donde ponia en un cartel afuera que una paella para 2 personas salia 22 euros asi que entramos y la pedimos.
Cuando entramos vimos que estaba lleno de fotos de famosos por todo el local, asi que nos extraño que puedan comer 2 personas por 22 euros.... cuando estabamos en los entrantes vino un mozo y nos mostro una paella y nos pregunto si asi estaba bien, le dijimos que si y al momento nos trajo esa paella con los platos, estaba muy buena la verdad, pero la sorpresa fue cuando vimos la cuenta.... 72 euracos.... .panico menos mal que teniamos la tarjeta sino.... y luego de discutir que si eran 22 o 72 resulta que la de 22 era una paella y la de 72 otra, pero eso no lo ponia en ningun sitio ademas el cabron nos enseño la paella cara en vez de la que nosotros queriamos.... asi que si comeis por Andorra y entrais a algun lugar parecido a la siguientes fotos estar atentos.... ;D






gustavo111

Bueno esto es a grandes rasgos nuestra experiencia por Andorra... nos gusto mucho y si a alguien le gusta el monte es ideal ir fuera de fechas ya que hay caminos por las montañas por todos lados y no esta todo lleno de gente...

Dvilrg

Bonita escapada!!!
Me la apunto!!!

loocked

Buen post

Igualito que ahora, todo blanquito  .baba .baba .baba

Salu2

gustavo111

Cita de: loocked en Marzo 26, 2013, 18:58:39 pm
Buen post

Igualito que ahora, todo blanquito  .baba .baba .baba


Gracias!! la verdad que poquitos esquies vimos por alli.... .meparto .meparto

Fuzztones

Claro que si el impulso de salir i ser un poco mas libre con tu furgo i tu pareja no necesitas nada mas algo de pasta claro i disfrutar que es lo que importa. Ademas siempre que iras a Andorra te vienes con el deposito lleno por aprovechar el precio del gasoleo. Muy buen viaje. ;)
The Fuzz Van

gustavo111

Cita de: Fuzztones en Marzo 27, 2013, 00:02:42 am
Claro que si el impulso de salir i ser un poco mas libre con tu furgo i tu pareja no necesitas nada mas algo de pasta claro i disfrutar que es lo que importa. Ademas siempre que iras a Andorra te vienes con el deposito lleno por aprovechar el precio del gasoleo. Muy buen viaje. ;)

Gracias fuzztones, la verdad que yo con viajar por ahi me importa poco el como hacerlo.... ;D

Garry_t4

Han pasado unos años desde vuestro viaje,pero el precio de la paella no se te a olvidado  ;D

Por curiosidad..donde esta estaba ese reloj? ???

saludos!

gustavo111

Cita de: Garry_t4 en Marzo 27, 2013, 16:15:41 pm
Han pasado unos años desde vuestro viaje,pero el precio de la paella no se te a olvidado  ;D

Por curiosidad..donde esta estaba ese reloj? ???

saludos!


El precio se me quedo grabado...... .meparto .meparto ahora me rio pero entonces... .joder .joder
El reloj es en una calle del centro, no me acuerdo como se llama pero estaba llena de tiendas y comercios y con lo pequeña que es la ciudad seguro que si vais pasareis por alli..... :-\

loocked

Si no me equivoco esta en la Av. Meritxell. A mano derecha si subes o izquierda si bajas
Salu2

gustavo111

Cita de: loocked en Marzo 27, 2013, 17:57:30 pm
Si no me equivoco esta en la Av. Meritxell. A mano derecha si subes o izquierda si bajas


El nombre no lo se pero si es verdad que te queda a la derecha si subes e izquierda si bajas... .palmas .palmas