Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txispazos

En dos palabras " in presionante". Esto es un mega proyecto. Vaya palizon de lijar. Me quedo atento a este hilo. Va ha ser la ostia...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

jaumef

  Tu nik lo dice todo, eres el rey. Yo que todavía doy vueltas para ver como pongo la cama.
ANIMS!!!!!!! i salud des de l'Empordà

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

FRONTIFURGO

unas birras, y me quedo por aquí, esto no me lo pierdo...............

Animo!!!

McXoe


camunha


Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza


SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

lisanlor

Cita de: SapeVito en Octubre 21, 2014, 12:18:11 pm
Esto es como un crucero por tierra, no???? xDDDD


Un crucero terrestre. Te ponen el chofer y un cocinero ahí es na.

pisbur

Esto es una pasada  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
   Sólo con las ganas que le estas poniendo y el trabajo que estas haciendo, te debería de canonizar, como San King of de Road.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
   Mis mejores deseos y suerte con el PROYECTOOOOONNNNNNN

alicias

Menudo pedazo de proyecto si señor!!!! así nos has dejado a tod@s  .baba .baba .baba

Hace un par de findes estuve en el camping de Zarautz y habían 3 o 4 autobuses vivienda que cuando los vi me hacían chirivitas los ojos... un par de salidas más (era la primera y aún iba con vergüencilla) y tardo poco en sacar mi "basic inglis" y pedirles que me los enseñen por dentro!

Pillo asiento yo también por que esto promete muchísimamente!  .palmas .palmas .palmas
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

ignatiusreilly

.sorpresa .sorpresa .sorpresa
la madre que me pario,nunca pense que alguien se pudiera meter en un embrollo asi,animo y espero ansioso la transformacion,yo de momento me voy sacando el abono de temporada reservando mi butaca


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!