Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: FURBO en Marzo 12, 2009, 14:45:54 pm
esa foto es entoces en jabalambre no?[...]


Si te refieres a la mía, no. Es de la Mongie.

Cita de: Tetr3s en Marzo 12, 2009, 13:56:10 pm
[...]la foto esta hecha desde el techo de la furgo, no dordoka?  .sombrero


Jejeje, eso es, desde mi claraboya que no tengo  .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

FURBO

Ok dortoka,no me quedaba muy claro de donde era la foto.Bueno parece que no mucha gente va a esas pistas no?Bueno haber si alguien que haya estado se anima y me comenta algo mas de alli.

jmbotula

Cita de: Tetr3s en Marzo 12, 2009, 13:56:10 pm
Yo creo que me ire al pene negre, 1km mas abajo pero plano plano al parecer y mas tranquilo claro, con la navette eso si...

la foto esta hecha desde el techo de la furgo, no dordoka?  .sombrero

Ya veo que no paras  ;)
Y porque no vas a Bareges?
El parquing es bastante plano y segun comentan es tranquilo.
Las autocaravanas y furgos que pasan la noche, normalmente se ponen justo al fondo del parquing, justo al lado del monte (creo que no hay demasiado riesgo para las avalanchas).
salu2

Tetr3s

Hola jmbotula!

resulta que va un colega a unos apartamentos de alli, en principio me gustaria mas bareges pero luego para cruzar hay que dar mucho rodeo...

ademas confio en que el parking de la mongie tenga mas sol...ya contare a ver... ;)

jmbotula

Cita de: Tetr3s en Marzo 12, 2009, 15:51:55 pm
Hola jmbotula!

resulta que va un colega a unos apartamentos de alli, en principio me gustaria mas bareges pero luego para cruzar hay que dar mucho rodeo...

ademas confio en que el parking de la mongie tenga mas sol...ya contare a ver... ;)

Para cruzar ==> coges dos telesillas y yata  ;)
Pero creo que la furgo no te va a entrar en el telesilla  ;D

Akel

Cita de: FURBO en Marzo 12, 2009, 15:12:15 pm
Ok dortoka,no me quedaba muy claro de donde era la foto.Bueno parece que no mucha gente va a esas pistas no?Bueno haber si alguien que haya estado se anima y me comenta algo mas de alli.



mira en furgoperfectos que hay uno en valdelinares y en el parking se puede dormir, eso si un frio del cagarse...

Jaiki

¿Haber si hay algun bravo o lucido como yo?

Habeis ido alguno a cerler por biescas pasando por ainsa, pase yo hace 15 dias y todavia creo que estoy viendo la puta carretera esa que en hora y medio no pude pasa de 40km/h a el perfecto estado de la carretera jeje que estaba hecho una mierda las curvas continuas el subir y bajar le añades el ir de noche te da el resultado mi un hasta los cojones de conducir ese dia.Pero eso si yo pase de noche pero este verano tengo que volver a pasar por hay porque tiene que ser todo aquello precioso. Por ultimo una pregunta desde bilbao como soleis ir hasta cerler por sabiñanigo o bajais hasta zaragoza porque esa estacion me encanto y el año que viene ire bastante ayi ya que de formi ya me e cansado .

Tetr3s

Cita de: jmbotula en Marzo 13, 2009, 12:10:49 pm
Para cruzar ==> coges dos telesillas y yata  ;)
Pero creo que la furgo no te va a entrar en el telesilla  ;D


al final ni diciendo que iba de tu parte me dejaron meter la furgo en la silla  ;D

Bueno, dejando a un lado que me ha decepcionado la estacion a pesar de unos espesores de nieve salvajes y un sol de la leche os cuento un poco el tema del parking...

El inclinado tiene prohibido aparcar vualquier vehiculo a las noches, los de 24H son el 3 y el 4 (pene negre), este es el de Acs y es mucho mas tranquilo que el 3, pasan buses cada 5, a5 o 30 minutos depende de la hora que sea, hasta las 23.00h. Tiene sol desde las 8.30 hasta las 18.00.

Esta a 1900m casi, asi que al loro calefas con problemas en altitud...

En el otro (Bareges) a 1400m creo que tendras algo mas de sol y mucho mas tranquilo, ademas de que bajas esquiando hasta el porton de la furgo...si vuelvo ire a ese seguro...

La estacion a pesar de sus 100kms me ha parecido desfasada a nivel de remontes (colas), con muchas remadas y excepto 4 pisstas, el resto no sorprende...tiene un park de la leche eso si.

pues eso

ekhi

Wenas!!Yo llego ahora de formi y chicos la verdad es q nos qdams sin nive.Vaya calor!La nieve mas sopa q sopa pero bueno es lo q hay.Sobamos en el jaca en el parking q esta donde la ciudadela muy agusto y habia alguno q otro durmiendo por ahi. ;)
Todo sobre las Traffic Generation

Dortoka

Iba a ir yo tambien a Formi, pero pensando en la sopa que habría al mediodia, decidí no ir... vamos, que cuelgo los palillos por esta temporada.

... a ver cuando llegan las próximas nevadas del 09/10...  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

Tetr3s

chssssssssssssssssss!! no cuelgues nada aun que en caras norte habia nieve no te voy a decir dura pero casi....

ahora toca esquiar en francia  ;D

Dortoka

Buff... creo que para mí se dio lo que se daba... ya estoy con los plannings de playa, sol y arena... que en ná hay OPE, luego bodorrio y la Nacional...
Los viajes
Dortoka I y II

Tetr3s

Es que mira que sois exigentes los palilleros  ;D, esta nieve primavera (pri-bañera  .meparto) es disfrutona para los snows, de hecho yo empiezo a darle leña a las 10.30 cuando ya esta algo blandita... .baba

ekhi

Aun yo creo q algo se podra hacer pero ya no mucho mas algun dia iremos pa Arette q es barato y a ver si aprendo a bajar con ese infierno de tabla!Pero la verdad es q ya va apeteciendo un poco de playita eh!  .malabares
Todo sobre las Traffic Generation

jmbotula

Cita de: Tetr3s en Marzo 15, 2009, 18:28:44 pm
al final ni diciendo que iba de tu parte me dejaron meter la furgo en la silla  ;D

Ultimamente estan perdiendo mucho respeto  ;)

Cita de: Tetr3s en Marzo 15, 2009, 18:28:44 pm
En el otro (Bareges) a 1400m creo que tendras algo mas de sol y mucho mas tranquilo, ademas de que bajas esquiando hasta el porton de la furgo...si vuelvo ire a ese seguro...


Ya te lo decia yo......"vete a Bareges"....  ;D