Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: loocked en Abril 11, 2014, 14:30:24 pm
Aupa con el post

Estoy pensando seriamente en agenciarme una silla weeride



Lo bueno es que tienen distribuidor físico en Barcelona. Por lo que a ver si me escapo para verla in-situ  .palmas



Yo he tenido los modelos de bobike y no te arrepentiras, para mi y para mis hijos ha sido infinitamente mejor que la silla trasera...

;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Y esta sillita de cuadro, hasta que edad del niño puede utilizarse?

ENANO

Cita de: AFRAGO en Abril 11, 2014, 15:53:34 pm
Y esta sillita de cuadro, hasta que edad del niño puede utilizarse?



Las k he usado yo no van en la barra sino en el manillar y las han usado hasta que físicamente no entraban, los mios han sido flaquitos......


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ojcalido

Hola,

Y esa silla tan chula con mampara ¿donde la venden? Tengo un amigo que estuvo buscándola pero nada.. La uso en Irlanda y estaba encantado.

Nosotros tenemos (bueno, aún no ha llegado, ainsss) el croozer con hamacas para las gemelitas y estamos con ganas locas de copiar a kirikito son sus viajes :).
En nuestro caso, Los abuelos se lo regalaron a las gemelas y lo pillaron bien de precio en http://bdebici.com/blog/author/bdebici/ y dudando entre el xlc y el croozer...

(Ainsssss a ver si nos llega antes de las vacas)

ENANO

la sillita la compramos en holanda.............

;)


Pon tu grano de arena.

Txipiron Maiden

Buenas. Acabamos de hacernos con un carrito biplaza para nuestra niña de 2 meses con  la intención de meterle el maxi cosi... ya he leido que algunos de vosotros lo habeis hecho asi. Teneis algun foto por ahi? He mirao unas cuantas páginas patras pero no las encuentro y cpn el movil me cuesta un huevo  .malabares . Y que decis? Con el maxicosi va bien no? O es mejor metrrle una hamaca grupo 0? Cuantas dudas jajajaja es que nos vamos en ssanta con las bicis y ya veis... los preparativos como siempre a ultima hora.
graciasssss

ENANO

Puf no se si encontraria fotos.... Hace mucho ya, pero sin mas, pusimos el maxicosi atado con unas cintas-antiretorno.

Lo que si haciamos es andar solo en zonas perfectamente asfaltadas.....


Pon tu grano de arena.

Knaus

Cita de: Txipiron Maiden en Abril 15, 2014, 23:11:13 pm
Buenas. Acabamos de hacernos con un carrito biplaza para nuestra niña de 2 meses con  la intención de meterle el maxi cosi... ya he leido que algunos de vosotros lo habeis hecho asi. Teneis algun foto por ahi? He mirao unas cuantas páginas patras pero no las encuentro y cpn el movil me cuesta un huevo  .malabares . Y que decis? Con el maxicosi va bien no? O es mejor metrrle una hamaca grupo 0? Cuantas dudas jajajaja es que nos vamos en ssanta con las bicis y ya veis... los preparativos como siempre a ultima hora.
graciasssss


Cita de: legasa en Septiembre 01, 2011, 10:02:48 am
¡Que pasada!
De momento nuestras pretensiones son un poco menores. Una con tres años y el otro con tres meses no nos dan para mas.

Este verano estuvimos en las Landas e hicimos rutas de un día.



12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Abril 16, 2014, 00:14:02 am #1194 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 00:17:10 am por Knaus
Cita de: Surble en Febrero 20, 2012, 10:37:18 am
¿por que te quieres pasar a la hamaca, lo ves más seguro?. Yo he usado el "maxicosi", poniendo todos los cintos del carro y se veía seguro. Aun así pondré cinta o algún cinturón antiguo a la estructura. ¿Os dividireis la carga, uno con el carro y otra con el trail, no?

Yo le he estrenado este finde, con la peque de 6 meses recien cumplidos y genial no esperaba que se portara tan bien. Hemos hecho una rutilla de casi 7 km. y la mitad dormida y la otra entrenida. Eso si esas cuestecillas con los tirando de los dos  :P, me ganaba la mayor  .meparto
Hice bastante pista, un tramo incluso bacheado y la niña ni se despertó, aunque iba despacito. Lo que peor llevo son los coches hasta que cogemos pista. Me imagino que me llamaran de todo por ir con los crios  :-\
Esperemos que siga gustándole, porque la quedan bastantes findes de excursión. unas foticos:







12 FRIKIPUNTU!!!


Txipiron Maiden

Gracias Knaus por el reportaje  .panico mañana voy a probar con las cintas del carro y alguna otra que le meteré si hace falta. De momento sólo vamos a andar por asfalto, de paseillo suavecito güeno güeno .baba
Ya os contaré que tal cuando lo monte. Muchas gracias!
PD: Menuda fotaza la segunda de surble  :roll: me encanta!!

ENANO

Como la ultima llevaba yo, ese mismo carro es el mio ....


Pon tu grano de arena.

Txipiron Maiden

Juer, pues ese carro es clavao al que tengo yo ENANO. Mu wapo!! Ya he probao a poner el maxicosi y queda de lujo!! Al final no he usado los cintos que trae el carro, le he pasao una cinta entre las barras y los soportes del propio maxicosi y me he quedao contento con el resultao.... Mañana la prueba de fuego.  :roll:
Que disfruteis a tope de la vacatassssssss  .panico

angel_2r

Cita de: loocked en Abril 11, 2014, 14:30:24 pm
Aupa con el post

Estoy pensando seriamente en agenciarme una silla weeride



Lo bueno es que tienen distribuidor físico en Barcelona. Por lo que a ver si me escapo para verla in-situ  .palmas

Como ya te han apuntado por aquí: no lo dudes; mucho mejor que las traseras --> el peque disfruta y va más entretenido, le tienes controlado, etc (lo único, como va más expuesto al aire, llevarle más protegido y con gafas)

Salu2

PD: yo tuve esa silla, aunque lo comercializaba otra marca.

alfabetico

Yo tengo la silla weeride, está muy bien pero que sepas que hay que pedalear con las piernas un poco abiertas. si vas tranquilamente en llano no hay problema pero si llevas un desarrollo un poco duro o pillas un repecho se nota en las rodillas.
pregúntale a ENANO por su silla, si pedaleas de forma natural te la recomiendo antes que la weeride.