Pero que cerdos sois....(vaciando grises en Parque natural Corrubedo)

Iniciado por eu, Julio 25, 2016, 20:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Cita de: eu en Julio 25, 2016, 20:48:14 pm


Por último decirle a la señora que se sintió tan ofendida por llamarle lo que son y que le había faltado al respeto. Que si en algún momento tiene la capacidad de compresión y el tiempo  de leer estas lineas, espero que entienda que a quien le esta faltado al respeto es a nosotros el resto de las demás personas que esperamos disfrutar de un espacio cuanto más natural mejor.....

Y por favor no vaya diciendo por ahi que es gallega, para justificar este tipo de  comportamiento.  :-X

Un saudo



Jo quiero felicitarte!, si todos nos concienciamos de lo importante que es dejar el àrea mejor de la que la hemos encontrado, nos mirarian con otros ojos.

Cada vez que veo que un forero dice que no tiene deposito de sucias i que descarga directo, me da algo....
   

san76f

una verguenza la verdad , soy gallego y suelo pernoctar en corrubedo amenudo y actuaciones asi me llenan de"carraxe" por individuos como esos acabaremos sin poder pernoctar en muchos sitios.
poniendo a punto a paquita

kalvitero

Lo raro es que no haya salido alguno diciendo que  a ver si es solo agua de ducha...

DANIBOXER

Regreso de Mallorca, paraíso de la pernocta. Como veréis cerdos los hay en todas partes. Este mini mirador en forma de media rotonda es la mejor zona de Cala San Vicente para pernoctar con vistas al mar. Cuando llegué había dos Autocaravanas, por la mañana temprano ya no estaban, pero habían dejado su regalito. Yo que había aparcado y pernoctado en un gran parking que hay frente a la playa, no puede cambiarme a ese sitio pues apestaba a agua sucia.
Charlé con un policía local y furgonetero que me dijo que era una pena pero por los abusos se estaba valorando limitar-controlar las pernoctas en esa cala en concreto.
Es verdad que en Mallorca no hay muchas áreas AC pero hay muchas alcantarillas donde descargar.
Ahí dejo fotos de los dos regalitos.




Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Mreliicas

Cerdos y justicieros... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... el que se convierte en guardian del medio natural, en vigilante del cumplimiento de las normas, en adalid del buen campismo, en denunciante al guardia forestal de turno que no olvide que el probablemente también cometa faltas igual o mas reprobables que esa... no es necesario poner en conocimiento del guardia de turno la falta de otro para que así en el ejercicio de la autoridad que le confiere su condición de funcionario público pase a imponer una sanción de 601€ que pasarán al tesoro publico y que se destinarán a Dios sabe que...... que el Señor nos pille confesados y nos tenga lejos de los justicieros que ven en las actuaciones ajenas conductas intolerables y para las propias encuentran siempre justificación..... muerte al que pernocte en su furgoneta..... muerte al que se le ocurra tener una furgoneta con agua... muerte y sanción al que se acerque con una furgoneta a un parque natural y muerte al que lo denuncie.....

mustone

Echar la mierda al suelo no tiene justificación alguna, se mire como se mire...

jabo


Mediano

Ale, pongámonos cómodos los que no nos podamos haber ido de vacaciones y disfrutemos, que ya tenemos el nuevo hilo de liada-debate-linchamiento popular  .panico  .meparto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

tnttgn

Aunque te parezca extraño ese HP ha aprendido la lección, la proxima vez lo hará en marcha con una valvula electrica o segundos antes de irse. LOS CERDOS NO APRENDEN NI CON UN SACO DE MULTAS que, por cierto pueden NO PAGAR

Aún así  .palmas

GL

Cita de: El Mediano en Julio 26, 2016, 12:41:22 pm
Ale, pongámonos cómodos los que no nos podamos haber ido de vacaciones y disfrutemos, que ya tenemos el nuevo hilo de liada-debate-linchamiento popular  .panico .meparto


Gracias por decirlo tú, quería escribir sólo para no perder puntada pero queda muy feo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GGT

Joder, es que además de incumplir o no la ley (que, en principio, no me parece lo mas grave), es una falta de respeto tremenda para los demás usuarios de la zona, sean o no furgoneteros/autocaravaneros. A mí me molestaría mucho estar tomando el café o paseando al perro o jugando con un niño y ver como abren la llave para dejar ir su mierda en el suelo a mi lado. No es sentimiento justiciero, es que me molesta que me molesten. Como si se ponen a dar voces a las tres de la mañana o si aparcan cerrando el paso a otros vehículos. Respeta para que te respeten.

Y ya el argumento de "no me multes, que soy gallega"... Pa morirse. Como soy gallega me puedo comportar como una cerda en Galicia, joder el patrimonio natural gallego, molestar a los usuarios gallegos del parking... Y al que te llama la atención por ello: "Vete pa Madrid". Ese extraño patriotismo.


Alvez

Cita de: Uno de tantos en Julio 26, 2016, 00:35:55 am
Ojo, que los cerdos son animales muy limpios que no comen donde cagan, otra cosa es que les tengan hacinados en cheniles y de ahí venga su fama.

Esa gente lo que son es guarros y asquerosos.


+1000. Que manía con comparar cualquier animal con el ser más egoísta y despiadado de la Tierra, oiga!. Además, el cerdo tiene la capacidad intelectual de un niño de 3 años, no todo humano adulto puede presumir de lo mismo.  :D

CAMPERVOY

Eu,
      me alegro de que les pillaran, me imagino que será una costumbre habitual suya. Al final, dividiendo la multa entre las veces que habrán vaciado de esa forma, realmente no les ha salido caro para nada.
      Yo en tu lugar, de entrada habría llamado a la GC o al teléfono del parque natural..
Un saludo,
Anton

nonokin

este finde en el aparcamiento de la torre del puerco de chiclana algun asqueroso dispuso de vaciar su deposito de negras al lado del aparcamiento. me parece una autentica falta de educacion elevada a la enesima potencia y su suerte es que no se quien fue. un poquito de civismo que no cuesta tanto trabajo hacer las cosas.
los lunes ni las gallinas ponen