Mayo 07, 2024, 15:24:57 pm


Nueva multa de la G.civil

Iniciado por Xukita, Noviembre 26, 2010, 15:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: minero en Noviembre 30, 2010, 00:00:28 am
.panico

el código de la circulación dice, refiriéndose a los agentes:

         *   "pasará por la amonestación,
                                    la enseñanza y el consejo,
                                    y en último extremo,
                                    la DENUNCIA".
             


Pues no lo encuentro. Es algo que quería imprimir y colocarlo en la ventanilla, ejemmm
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Mikelots

Hola
He leido el foro y me he quedado de piedra con esta afirmación:

Creo que sólo hay una cosa cierta:
"Si cumples las Normas, absolutamente nadie te podrá decir nada".
A mi no me ha multado la GC nunca, tampoco la Ertzantza. SI la policia municipal de Bilbao, por estar descargando en horario de carga y descarga, el individuo puso que estabaaparcado. recurri, inocente de mi, ya que tenia toda la razón del mundo, estaba descargando libros y hacerlo sin parar el coche es muy dificil. Y la contestación "el agente de la autoridad se ratifica y puede usted ir a juicio....
Por lo demás en foro4x4 hay una prueva de una T5 de hace dos semanas que cuenatuna historis buenísima. La que ha puesto el post es Lady Marion. Os lo resumo:
Van por los Monegros una T5 y dos TT de compañia y se encuentran con un motero. Paran para dejarle pasar y es Seprona que para y les dice que continuen con el. SIguen y ven tres TT (que no cocnocian de nada) con otro Guardia Civil, se juntan y les multan por que no pueden circular más de cuatro vehiculos juntos !!!!!! .loco1

cuscus

Cita de: FUNCIOFURGO en Noviembre 26, 2010, 22:23:27 pm
ni ordenes ni nadaa!!!!!

es mucho mas fácil ponerse a tocar las ... narices que dar la brasa a un par de panolis que duermen en su furgo si molestar ni manchar nada,  que irse a poblados donde se vende droga, desmontar redes inmigración o cualquier otra cosa que les suponga molestia o riesgo...

lo que les gusta es el rollo de: los siento señor agente, no lo volveré a hacer...

que les den pomada!!!!  a todos ellos!!!!

no se si serán todos malos pero desde luego si los que mas se ven y creen que su cometido es ese, tocar las pelotas

las multas que las pague rita!


http://www.ideal.es/granada/20101129/local/granada/rescate-montanero-fallecido-granada-201011291354.html

Mondrakón

Yo estuve durmiendo allí este verano, y los los del seprona me avisaron, al menos. Y yo creo que en este caso, multar a las 11:30, es claramente injusto...

Pero es lo que hay...

SOFÁ CAMA IKEA EN VIANO (QUEDAN 4 PLAZAS)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203520.0

Xukita

vaya historia Mikelots, bufff que impotencia de que te hagan eso, que majos son, son tanto que al agente que a perdido los dedos que pone en el enlace de cuscus, le voy a donar, no 2 dedos, sino mis 2 manos, porque se lo merecen por la gran labor que hacen al pueblo de no dejarle ni respirar

ALuna

Es alucinante.... yo este año he chinchaó... 600€, y son sin justificar, vamos que ni foto ni na... de repente me fueron llegando... lo intenté después de varios recursos, hasta que ya no me quedó más Güevs que aflojar ó ir al contencioso.... y sí eso pagar más... pq sí te dejasesen defenderte a ti mismo, sin tener que pagar un abogado..., pués sería tu palabra contra la del Juez y que él decidiése....!! En fin, que es lo que hay... y yo lo de no pagarlas... pués no se, cómo lo hacéis? pq a mi me lo han quitaó del Banco....  :-X

Desde luego ellos tienen la culpa (ya podían ser como el cuerpo de bomberos ó Samur), pero los políticos no se quedan cortos... pq, dónde se ha visto que un policiía local o Gc (con todo lo que ha estudiao  :roll: ), cobre más que un médico ó investigador??? pués aquí.. y lo sé de buena tinta...  .loco2

gigi

es increíble el desprecio con el que habláis algunos
ojala nunca tengáis que pedirles ayuda por que ya lo dijo Extremo:

"para ganar cuando hay algún conflicto hay que tenerlos bien puestos en su sitio
para ceder si te has EQUIVOCADO hay que comerse los cojones a bocados"


chacho1980


Xukita

ALuna, que putada, esk es asi, las recurres y te lo tiran patrás y al final tienes que pagarlas por cojones, porque o te lo kitan del banco o de la nomina o de la declaracion, vamos que cobran siempre cobran, son unos caraduras. A un par de conocidos también les ocurrió lo que a ti y lo mismo tuvieron que pagarlas, el seguro les recomendo eso directamente, que si querian librarse de pagarla iban a tener que gastarse mucho más dinero en un abogao y en historias que en pagar la multa, lo tienen todo montado de tal manera que no te quede más remedio.

Gigi, desprecio es con el que tratan ellos a la gente y si en algún momento necesitamos su ayuda, que siempre es inútil y llega demasiado tarde, es su trabajo que para eso LES PAGAMOS esos sueldazos, porque es verdad lo que dice ALuna, cobran más que algunos médicos, los cuales al menos han estudiado y se lo han currado y no como estos caraduras, que se han apuntado a una academia y a un gimnasio y a opositar y una vez dentro, se olvidan de todo, sobre todo del gimnasio, porque les salen unas panzas que pa que, luego normal que no corran detrás de los cacos de verdad, les tenian que hacer pruebas como las de acceso cada 6 meses.

gustavo111

Cita de: Xukita en Noviembre 30, 2010, 14:54:04 pm
ALuna, que putada, esk es asi, las recurres y te lo tiran patrás y al final tienes que pagarlas por cojones, porque o te lo kitan del banco o de la nomina o de la declaracion, vamos que cobran siempre cobran, son unos caraduras. A un par de conocidos también les ocurrió lo que a ti y lo mismo tuvieron que pagarlas, el seguro les recomendo eso directamente, que si querian librarse de pagarla iban a tener que gastarse mucho más dinero en un abogao y en historias que en pagar la multa, lo tienen todo montado de tal manera que no te quede más remedio.

Gigi, desprecio es con el que tratan ellos a la gente y si en algún momento necesitamos su ayuda, que siempre es inútil y llega demasiado tarde, es su trabajo que para eso LES PAGAMOS esos sueldazos, porque es verdad lo que dice ALuna, cobran más que algunos médicos, los cuales al menos han estudiado y se lo han currado y no como estos caraduras, que se han apuntado a una academia y a un gimnasio y a opositar y una vez dentro, se olvidan de todo, sobre todo del gimnasio, porque les salen unas panzas que pa que, luego normal que no corran detrás de los cacos de verdad, les tenian que hacer pruebas como las de acceso cada 6 meses.



esta claro que como todos hay buenos y malos de hecho si juzgamos asi yo podria decir que tu eres mal educo, guarro, cerdo..... porque he visto furgoneteros que si que lo son...

esta claro que hablas de la rabia e impotencia tambien y posiblemente desde la razon...

solo digo de no generalizar... ;D

ALuna

Si, mirar... yo no voy a entrar en polémica... está claro que cada uno tendremos nuestra opinión... y lo suyo es que nos dejen opinar!!
Está claro que los cuerpos y fuerzas de seguridad están para "ayudarnos en nuestra seguridad"!!, y ahí es donde se deben de quedar.... en ayudar!  ;)

Pdta.: para debatir ya tenemos a la dichosa D.G.T...  .lengua2

#Nano#

Pero de donde sacas tus datos???? mira primero no compares a un agente local con un guardia civil en sueldo, porque es como comparar la noche y el dia, los sueldos salen de distinto sitio...y lo de que cobra mas un GC que un medico no te lo crees ni tú, pocos medicos conoces (que no MIR) por no decir el sobre sueldo de su segundo trabajo en la privada...y que coste que el colectivo medico me parece que están poco pagados para el esfuerzo que han realizado en toda su vida...pero por favor hablemos con datos reales y no inventados, plissssss
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gti

en la denuncia pondra dia y hora ¿no?


Xukita

GTI dia si que pone pero hora no, solo entre la puesta y la salida del sol, mañana presento el recurso y en cuanto tenga un hueco, espero que mañana, os escaneo la multa y os la cuelgo.

Lo de los sueldos yo estoy con ALuna que son muy elevados en muchos casos y no se puede comparar los años que estudia un médico con un GC u otro tipo de agente, entre otras cosas porque los médicos hacen una carrera universitaria y los estudios para cualquier cuerpo de seguridad son de risa y veo lógico que cobren en función a la dificultad de sus estudios, si ponemos en una balanza el sueldo de los médicos y GC, creo que cobran estos últimos en exceso.

Gustavo111, que grande Enrique San Francisco, es un fenómeno.