"La Lola" VW T3 SYNCRO Multivan (evolución)

Iniciado por noega, Julio 05, 2012, 11:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY


PKG

Un saludo desde ...

VIPER

Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Xavi-Ps10

VALGAMEDIÓS!!!!

Se me dispara la imaginacion sobre cual puede ser la razon y motivo para que os vendais la Lola, pero o mucho me equivoco o atisbo por donde van los tiros jejejeje

Ya hablaremos ;)

ensafer

Me parece un muy buen precio.
Si tu interés es una sprinter 4x4, igual podemos hablar, justo ahora la estoy camperizando.
Multivan Beach 4motion

Morro85

 ??? I don't understand! haha  :-\ , donde esta el anuncio? precio y demas! a mi padre igual le interesa  :P

noega

Pues sí vendo a mi Lola ( mi capricho). Nunca pensé en hacerlo, pero nos ha salido otra oportunidad y no puedo mantener dos vehículos de características similares, aunque bastante diferentes.
En breve pondré el anuncio con todo lujo de detalles y sin obviar absolutamente nada. (Ahora no estoy en casa y me es un poco complicado, pero en principio ya está anunciada en milanuncios sección furgonetas y autocaravanas).
El precio es más que ajustado teniendo en cuenta el proceso de restauración que se ha hecho desde que está en nuestro poder. Al final terminamos poniendo cosas por mero capricho, pero igualmente efectivas.

Por mi cabeza no pasaba la idea de la venta, pero en ocasiones y cuando el corazón manda se ha de hacer caso.Como está escrito en este post, empezábamos la remodelación del interior, también por capricho, porque como se puede comprobar esta muy bien, este mismo octubre .

No acepto cambios de ningún tipo, sólo me interesan los euros.

Dar las gracias infinitamente a todos aquellos que habéis seguido esta restauración porque gracias a vuestros comentarios he aprendido un montón en todo este proceso.. Gracias.

Iré poco a poco colgando las fotos que por un motivo u otro se han borrado.

Espero que quien se lleve esta joya la cuide como se merece, es una gran compañera.

Saludos y espero seguir "kilometreando"


Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

PKG

Un saludo desde ...

Patrol-astur

Agosto 11, 2014, 09:17:32 am #278 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 09:24:43 am por Patrol-astur
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

borjatanos

Cita de: noega en Abril 07, 2014, 10:04:33 am



precioso sitio....podrias dar mas info de donde esta para poder recorrerlo con mi T3 tambien...
¿hay que pedir algun tipo de permiso supongo ya que son los Picos de Europa?
gracias y un saludo

noega

Septiembre 24, 2014, 11:12:25 am #280 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 11:19:18 am por noega

Cita de: borjatanos en Septiembre 03, 2014, 16:56:03 pm
precioso sitio....podrias dar mas info de donde esta para poder recorrerlo con mi T3 tambien...
¿hay que pedir algun tipo de permiso supongo ya que son los Picos de Europa?
gracias y un saludo


Pues sí un lugar mágico y maravilloso pero no voy a dar información del mismo. Espero no parezca mal, que aunque sea un lugar habilitado para circular por esta pista en 4x4 , siempre sin salirse,  no quiero se masifique como ocurre con otros rincones. Lo siento.


si me lo permitis............cierro este post dado que la Lola tiene otro  hogar ;) ;) ;) ;)

saludos y muchos kms
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1