CC bases giratorias finalizada

Iniciado por trunklarry, Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: javierpalopez en Julio 18, 2018, 14:25:19 pm
Buenas,

Si alguien va a instalar las bases de scopema en una T5 me seria de ayuda si puede tomar las medidas del hueco que queda libre para poder instalar una bateria auxiliar.

Estoy mirando para comprar una y como todavia no he desmontado el asiento dudo un poco con las medidas.

Gracias!


Yo tengo una batería de 120 bajo el asiento y sin problema 👍👍👍

Cesarciervo

Yo sigo con el problema del freno de mano,aunque se que decis que no hace falta suplemento.a mi por muy poco me pega en el embellecedor del freno.Estoy pensando en poner uno de cuero o similar que abulte un poco menos.
Y lo del ruido que emite sobre todo la del copiloto,he observado que es el sistema de bloqueo, porque girada no hace ruido.Voy a hechar algo más de grasa,a ver si lo soluciono.Pero estas bases me parecen un poco malas para lo que valen.
También estoy esperando a que me diga algo lulukabaraka, les comente los problemas y parece que pasan de todo.

rafita37

Cita de: gustavo111 en Julio 19, 2018, 10:47:45 am
Yo tengo una batería de 120 bajo el asiento y sin problema 👍👍👍

Cual de 120 entra bajo el asiento del conductor?, yo he visto la ultracell de 100A.

rafita37

Cita de: Cesarciervo en Julio 19, 2018, 10:58:15 am
Yo sigo con el problema del freno de mano,aunque se que decis que no hace falta suplemento.a mi por muy poco me pega en el embellecedor del freno.Estoy pensando en poner uno de cuero o similar que abulte un poco menos.
Y lo del ruido que emite sobre todo la del copiloto,he observado que es el sistema de bloqueo, porque girada no hace ruido.Voy a hechar algo más de grasa,a ver si lo soluciono.Pero estas bases me parecen un poco malas para lo que valen.
También estoy esperando a que me diga algo lulukabaraka, les comente los problemas y parece que pasan de todo.


Yo el tema de las vibraciones lo solucioné poniendo unas arandelas en los topes de gomas, como bien dijo un compañero paginas atrás. Yo el problema que tengo es que la del conductor tiene holgura hacia los lados una vez bloqueada...Me es un poco incomodo el ir conduciendo y se vaya moviendo un poco hacia los lados. La solución que he visto es ponerle un casquillo al pasador donde bloquea para así hacerlo con mas diametro y no tenga juego. Coincido contigo en que no son de calidad para lo que valen.

Linux4ever

Bueno pues yo la tengo ya montada. He comprado la del copiloto de una transit de 2018. Ha sido bastante rápido y sencillo. Debo decir que la base como tal me ha parecido una porquería, me sorprende que sea la única homologable. Ya había leido los ruidos que hacia mientras circulas, pero jamás me habría imaginado que fuera tan ruidosa. Ya me ingeniaré algún tipo de anclaje rápido para darle más rigidez. Lo que más me mosquea es que esta base me la hago yo mil veces mejor y barata.

La he metido con toda la instalación eléctrica sin ningún problema. LLevo bateria de 138Ah, cargador, regulador solar, instalación de 220v .... y la he colocado sin tener que mover nada.




Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Cesarciervo

Cita de: Linux4ever en Julio 23, 2018, 14:03:56 pm
Bueno pues yo la tengo ya montada. He comprado la del copiloto de una transit de 2018. Ha sido bastante rápido y sencillo. Debo decir que la base como tal me ha parecido una porquería, me sorprende que sea la única homologable. Ya había leido los ruidos que hacia mientras circulas, pero jamás me habría imaginado que fuera tan ruidosa. Ya me ingeniaré algún tipo de anclaje rápido para darle más rigidez. Lo que más me mosquea es que esta base me la hago yo mil veces mejor y barata.

La he metido con toda la instalación eléctrica sin ningún problema. LLevo bateria de 138Ah, cargador, regulador solar, instalación de 220v .... y la he colocado sin tener que mover nada.






Coincido contigo.
No se como dice la gente que a ellos no les hace ruido.
A ver si ingenio algo también para solucionarlo o las acabaré quitando.
Ya llevo varias pruebas y nada.
Tiene muy buena pinta tu instalación.

EHipolito

Bueno, recibidas las 2 bases de mi T6, pedidas el 15, último día de la CC.

Viendo las experiencias que relatais, quise curarme en salud, y llamé a Seur para que me me avisasen cuando llegaran y pasar yo a recogerlas, y he ido hoy a mediodía y... el paquete hecho un cuadro, todo precintado con cinta de Seur, el que estaba allí ya me ha dicho, que mire bien y si hay que reclamar que le llame sin problemas, que está todo asegurado, pero que de todas formas vaya tela, mandar un paquete de 24 kilos en una caja de cartón envuelto en plástico de burbujas...pues lo normal es que el paquete no llegue íntegro.

Ahora a ver si me dejan los peques montarlas y en cuanto estén os cuento a ver qué tal le sientan a la niña...

gustavo111

Los demás que habéis comprado??
Todo bien?? Algún problema??

Cesarciervo

Al final di con una solución provisional para los ruidos de las bases giratorias scopema.
Solo hay que poner un poco de grasa a los topes con forma de diabolo de plastico negro que hay entre las 2 bases.
Estos hacen de tope y quitar algo de holgura para que no bascule cuando el asiento esta bloqueado.
Seguramente con el tiempo toque hechar mas grasa, pero al menos se quita el molesto ruido.
Creo que en las anteriores eran diferentes.

Lagertha

Hola! SIgue abierta la compra? me interesan bases (piloto y copiloto) para una trafic 2017.

gustavo111

Cita de: Lagertha en Agosto 05, 2018, 09:24:28 am
Hola! SIgue abierta la compra? me interesan bases (piloto y copiloto) para una trafic 2017.


No. Termino el 15 de julio....

EHipolito

Bueno, pues ya están montadas, la verdad que bastante rápido y bien, se me pasó desconectar la batería, me acordé cuando solté el conector de debajo del asiento del conductor, así que terminen con los dedos cruzadospara que no se quedase ningún chivato encendido y... parece que tuve suerte!!! Nada de nada.

Están probadas en viaje el finde pasado y genial, para ir con los peques y parar por el camino es una gozada... Eso sí, chirría un poco la del conductor, no así la del acompañante, miraré los topes que decís y también el suplemento para salvar el freno de mano, ya que es lo único distinto que tienen, por si acaso.

Gracias de nuevo por todo el curro a los que habéis movido la CC.

ikervito30

Buenas. Compre las bases para una t5 y me venia la palanca para girar el asiento completamente doblada, por el mal empaquetado que tenia. Les mande un email con fotos y tal y como decian que habia que hacer las reclamaciones y ni contestar. Les llame a los 4 dias y me dijeron que ya se ivan a poner en contacto conmigo que ivan en orden respondiendo. Hace mas de un mes y sin respuesta. Las bases la verdad que son una mierda, por lo que baila el asiento y el ruidillo que hacen, pero eso es lo que pedido asi que es culpa mia. Lo que me a molestado enormemente es la mala atencion de lulukabaka hacia mi y creo que hay mas quejas en el foro. Con la pasta que nos dejamos en ellos y que traten asi a la gente. En muchas compras estado con lulukabaraka de distribuidor comprando nevera, baterias, etc. Nunca habia tenido problemas con nada y para una vez que tengo una tonteria ni responden. Prefiero pagar un poco mas y por lo menos que me respondan. Poca seriedad por parte de esta empresa.

trunklarry

Están de vacaciones seguro que martes te contestan x email siempre