Sistema de 'gerar' para calentar agua del depósito

Iniciado por gerar, Octubre 02, 2009, 19:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whitevanman

Gerar, yes un monstruo. Cagunmimantu, paténtalu!

xamu29

 Muy bueno el brico, pero muy difícil de reproducir, ahora falta que a alguien se le ocurra un recipiente alternativo que no haga falta saber soldar acero y demás... Yo estuve mirando para hacerlo con un serpentin de cobre pero no sé si el cobbre se puede doblar tanto... Felicidades por el brico

canido29

impresionante

ami tb me molaria la ideal del serpentin por dentro deso...y ducharse ....directamente....

eposito de agua...pasarla por el calentador y ke fuese directamente para la alkachofa de la dcuha....seguro ke con el seprentin por dentro dese ingenio ya saldria caliente el agua

guapisimo el invento saludsss

aunke no se si se akavara antes llenando un cazo de agua iviendo y meterlo a mitas con agua   del tiempo en el deposito de agua de la ducha....y mas o menos....pa una duchita rapida....o dos cazos d agua irviendo y pal deposito y malo sera y la calefaccion mandando el aire caliente direcion del deposito....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

FRAGOBIKE

Sencillo, facil de usar y guardar y practico, con algun retoque estetico,dentro de poco, lo veremos por 200dolares, en plan comercial, quillo patentalo. .ereselmejor ......si supiera soldar....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

gerar

gracias y me alegro que os guste  .palmas

tengo que poneros unes fotukes de la ducha ,  .fotografo

el flexo de la ducha lo engancho directo a la salida del serpentin y me ducho fuera, asi no tengo que calentar todo el agua del deposito, sobre todo cuando este esta lleno,
solo caliento lo que voy a usar

salud , pesetas y leche nas tetas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

COÑONETA

interesante, lastima que me desconcentra la foto del avatar, es tuyo?......... .baba ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

gerar

Cita de: COÑONETA en Noviembre 12, 2009, 18:22:14 pm
interesante, lastima que me desconcentra la foto del avatar, es tuyo?......... .baba ;D


jajajajaja te entiendo a mi tambien me pasa. jajajaja

y si,si es mio  .meparto .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

VWGUALALA

Me parece una solución de primera. Barato y practico.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Peyo

Noviembre 22, 2009, 04:07:48 am #53 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 04:09:32 am por Peyo
No tenia visto este hilo, muy buena idea Gerar,  gracias por compartirlo  .palmas.
Me gusta ademas que durante el calentamiento del agua se caldeara tambien el habitaculo de la furgo. Consumes gas pero queda bien aprovechado.

furgo23

Me ha gustado mucho, sobre todo lo pequeño que es el aparato. Eso es lo mejor.

Yo tengo el sistema gofio que va estupendo, pero podría compajinarse con este si vas ha estar parado durante un tiempo.

Me gusta la idea. Si tienes tiempo harte un docena y lo pones en venta por el foro. Seguro que te lo quitan de las manos.   

Enhorabuena. Muy guapo esas gafas que calientan. jeje

shask82

si si a la venta los mejores productos del foro!!pata negra para el frio y facil de montarlo...una vez ya hecho y kleidas las instrucciones...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

GOFIO

gerar no puedo entrar de otra forma que pidiendo perdón  :-\ ,  no haber visto este hilo antes es imperdonable. Es un  invento genial  .ereselmejor

  Un saludoooonnnn..........

gerar

Cita de: GOFIO en Noviembre 24, 2009, 04:37:10 am
gerar no puedo entrar de otra forma que pidiendo perdón  :-\ ,  no haber visto este hilo antes es imperdonable. Es un  invento genial  .ereselmejor

  Un saludoooonnnn..........


gracias a todos.....y que decir al rey del agua caliente  ;D  .ereselmejor
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

bagheera

Cita de: gerar en Noviembre 26, 2009, 21:09:43 pm
gracias a todos.....y que decir al rey del agua caliente  ;D  .ereselmejor


Por que no creais un empresa de sistemas de agua caliente en furgos camper, un mixto Gofio-Gerar... seria un exitazo .palmas .palmas

Seguro que ya hay alguna empresa que os copia la idea y si no que se lo digan a Alcasa....

Enhorabuena
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sr.Vampi

Cita de: bagheera en Noviembre 26, 2009, 21:33:22 pm
Por que no creais un empresa de sistemas de agua caliente en furgos camper, un mixto Gofio-Gerar... seria un exitazo .palmas .palmas

Seguro que ya hay alguna empresa que os copia la idea y si no que se lo digan a Alcasa....

Enhorabuena

Por curiosidad, ¿qué le copiaron a Alcasa?  ???
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent