Mayo 26, 2024, 10:51:13 am


Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

banvan

Cita de: Espartano en Noviembre 01, 2012, 08:42:08 am
perdonad que me meta en lo que no me llaman...., pero no me puedo resistir....

el valor que tienen para tí no parece mucho, en cambio para Ajeciboluz (-oño que nick más dificil... .meparto) es mucho, contado la ilusión y dinero que le pone a su furgo, además sabiendo que está en el paro.

yo ando por aquí desde antes de que existiera el foro, imaginad, y a veces me gustaría recuperar el ánimo de colaboración desinteresada que había al principio, entre cuatro mataos locos por la furgos......,

el precio de la amistad y la satisfacción de la ayuda es incalculable.

os pido otra vez perdón, igual pensais que soy un imbecil...., pero viendo como va avanzando el foro, a veces siento nostalgía.

un saludo


Tienes toda la razón, pero creo que lo has mal interpretado.
El caso es que lo puse a posta para que quede claro como pretendo valorarlas o cambiarlas (prefiero los trueques)....

Yo no estoy en el paro, todavía...

A lo mejor Ajeciboluz tiene una bateria usada "muerta de asco" que a mi me vendria de perlas para ponerle segunda bateria a la vito.

Saludos



Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

Inuco

La verdad espartano que ya nadie hace nada de forma desinteresada, los tiempos cambian, avanzamos en unas cosas y retrocedemos en otras, pero con los tiempos que corren, no me extraña que cada uno intente sacar el máximo rendimiento posible a lo que tiene, y hablo en general, no quiero señalar a nadie, ya que a mi me parece correcto que si alguien tiene algo de valor, que lo cambie como quiera, ya sea dinero u otra cosa que le interese.

A banvan, ya estamos en contacto por privado.

Y a todos, gracias por los ánimos  .ereselmejor, ahora lo que tengo ganas es de que salga del taller, para seguir con ella, mi novia está hasta los huevos de la furgo, dice que la quiero mas que a ella, yo le digo que la quiero de una manera diferente... pero  .nono lo entiende, es lo que hay, seguro que mas de uno me entiende.

Feliz puente al que lo tenga.

Espartano

Cita de: banvan en Noviembre 01, 2012, 11:01:04 am
Tienes toda la razón, pero creo que lo has mal interpretado.
El caso es que lo puse a posta para que quede claro como pretendo valorarlas o cambiarlas (prefiero los trueques)....

Yo no estoy en el paro, todavía...

A lo mejor Ajeciboluz tiene una bateria usada "muerta de asco" que a mi me vendria de perlas para ponerle segunda bateria a la vito.

Saludos


disculpame banvan, no he querido ni por un momento hacerte sentir "cual banquero" o algo peor.....

mi comentario no ha ido tanto por ti como por cosas que he visto en el foro en los ultimos tiempos, perdona si te he ofendido.., no era mi intención, aunque mientras escribía ya sabía que el mensaje no tenía una muy buena interpretación posible....,

me gusta mucho más los de los truques y cambios, ;D y todo lo he dicho sin conocer tu situación personal, con el riesgo que implica.... pues está siendo duro para todos , como dice Ajeciboluz

me alegra que ya esteis en contacto y os pronostico una duradera amistad...., jajajajajaja
no hace falta divertirse para beber

ronmartin

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 01, 2012, 11:37:16 am
mi novia está hasta los huevos de la furgo, dice que la quiero mas que a ella, yo le digo que la quiero de una manera diferente... pero  .nono lo entiende, es lo que hay, seguro que mas de uno me entiende.

Feliz puente al que lo tenga.

mi novia me dice lo mismo, que quiero a mi furgo mas que a ella, yo estoy harto de decirle que las quiero a las dos por igual  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

bodik77

Un dia la mujer dira:   elije,yo o furgo,yo mientras voy a recojer mi maleta.  ;D ;D

Inuco

Cita de: bodik77 en Noviembre 01, 2012, 23:09:43 pm
Un dia la mujer dira:   elije,yo o furgo,yo mientras voy a recojer mi maleta.  ;D ;D

Cuando llegue ese día, tengo claro lo que hay que decir.

ahenobardo

Bueno, como te he comentado por mensaje. Parece que lo de la nave va por bueno.

Seguro que mas divertido dos furgos a la vez

Chabi

Yo prefiero el trueque y el reciclado.
A ver si sale bien esa nave espacial :D 

ronmartin

yo tengo en madrid un terreno que os podria "prestar" no tiene luz pero se le podia dar de alta sin muchos problemas, tiene una casa aunque esta como la de la familia monster, ya me direis si os interesa, seria arreglar las furgos al aire libre tambien, pero por lo menos no seria en la misma calle.
PD: cuando digo "prestar" no hablo de dinero  .meparto .meparto
PD2: el terreno esta en Brunete que igual os pilla lejos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MacherBoy

Bien tio, poco a poco, sin agobios. Te digo una cosa, tu la ves así pero cuando la tengas terminada dirás no me la quito ni de broma y lo mejor, que todo o casi todo lo harás tu mismo. Otra cosa en este tiempo de restauración tienes que disfrutarla también. En mi caso yo no he restaurado una furgo, sino motos (Honda 70) y es un gustazo luego sacarla y poder decir lo hice todo yo y nunca te la quitarás de arriba por dos razones. Primero porque lo hicistes tu y segundo porque luego la vendes y te dará mucha pena verla sin ser tuya y no la cuidarán igual.

P.D: cuando la termines te la traeras paca para verla y estar unos dias de vacas... jajajaj

Saludos desde Lanzarote.

fernando martinez

Cita de: Ajeciboluz en Octubre 15, 2012, 09:38:43 am
Pues un par de dudas que se pueden eliminar gracias a ustedes:

1- Colocar nueva antena exterior
2- No hay encendedores, es un sistema de seguridad
3- Piezas laterales del techo se pueden eliminar
4- Las bisagras en roulot, aunque intentaré encontrarlas por el foro.
5- Portón trasero, mejor que me lo mire un chapista
6- La parrilla y en su defecto demás piezas exteriores en negro mejor
7- Sistema de sujeción de muebles se puede reutilizar
8- Hidráulico si es exterior, mejor

Muchas gracias, ya ven que en un par de comentarios hemos solucionado bastantes dudas que tenía, y no dudo que a lo largo del tiempo solucionaré la mayoría de dudas gracias a ustedes.

Gracias por los ánimos y por seguirme.



CONSEGUISTE LA REFERENCIA DEL HIDRAULICO???

Inuco

Cita de: ronmartin en Noviembre 02, 2012, 14:20:23 pm
yo tengo en madrid un terreno que os podria "prestar" no tiene luz pero se le podia dar de alta sin muchos problemas, tiene una casa aunque esta como la de la familia monster, ya me direis si os interesa, seria arreglar las furgos al aire libre tambien, pero por lo menos no seria en la misma calle.
PD: cuando digo "prestar" no hablo de dinero  .meparto .meparto
PD2: el terreno esta en Brunete que igual os pilla lejos.

Ronmartin se agradece mucho el ofrecimiento, a ver si sale algo con el compi del foro, si no lo podríamos sopesar.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Inuco

Cita de: MacherBoy en Noviembre 12, 2012, 16:40:42 pm

P.D: cuando la termines te la traeras paca para verla y estar unos dias de vacas... jajajaj

Saludos desde Lanzarote.


Estoy seguro de que tendrá que pasar algún día por la tierra.

Cita de: fernando martinez en Noviembre 12, 2012, 17:02:49 pm

CONSEGUISTE LA REFERENCIA DEL HIDRAULICO???



Todavía no lo he conseguido, pensaba ir a algún sitio de hidráulicos con la furgo y que me lo dieran allí mismo.

Freedom00


fernando martinez

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 12, 2012, 17:31:26 pm
Estoy seguro de que tendrá que pasar algún día por la tierra.

Todavía no lo he conseguido, pensaba ir a algún sitio de hidráulicos con la furgo y que me lo dieran allí mismo.


yo le compre uno nuevo en Sevilla en una tienda que se llama recambios Alcala.
me costo 50€ super barato para lo que me pedian por ahi!
mira es este




y el esquema... jajaj


Le tuve que hacer una leve modificacion (muy leve)
A mi me costo muchisimo trabajo encontrarlo, si quieres te puedo dar la referencia
Saludosss