RUTA ROMANTICA Y LAGO CONSTANZA (18d). Ago-2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 05, 2013, 16:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgojordi


Dani Bonati

Que recuerdos me trae. Nosotros la realizamos el año pasado pero en sentido contrario. Subimos des de Suiza por la ruta romana y bajamos por la ruta romántica hasta Fussen.

A parte de la calidad de las fotos me ha encantado como encuadras. Por cierto. Que cámara usas? y esos marcos!! con que programa los insertas?  ;)


La_Barraka

 .palmas que fotos mas guapas!!! y la ruta preciosa nos a encantado a ver si podemos hacerla algún año!!! muchas gracias por compartirla !!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

belenek

No se si por las fotos o por lo bello del lugar, pero creo que va a ser la combinada del viaje del año que viene junto a Alsacia

cuinero

mui chula la ruta  me gustaria saber mas omenos los gastos de conbustible  ypeajes   y canping  gracias

romel

Cita de: Dani Bonati en Septiembre 11, 2013, 09:18:21 am

A parte de la calidad de las fotos me ha encantado como encuadras. Por cierto. Que cámara usas? y esos marcos!! con que programa los insertas?  ;)

Todo esto que preguntas esta en la introduccion de la cronica  ;)

Cita de: cuinero en Septiembre 15, 2013, 21:17:05 pm
mui chula la ruta  me gustaria saber mas omenos los gastos de conbustible  ypeajes   y canping  gracias


El combustible: pues... en 3940km hemos llegado a casa con un consumo medio de 6.9, osea, que salen redondeando 272 L
Peajes, ni idea
Los campings: Los precios estan en la cronica, no los he sumado.

elibony


gracias por compartir otra gran crónica otra vez mas!

Irati la ha seguido con mucha atención! un besote para tus niñas

egan lasku

Komo siempre vuestras fotos...... alucinantes!!!
eskerrik asko!! x las ideas...jijijijiiiii

Peyo

Muy chula la cronica y preciosas fotos.  .palmas .

Volvimos el domingo de esta zona y tuvimos nieve algun dia la semana pasada!!!  Con el sol ganan muchos las fotos  ;D .

cabrerès

Cita de: romel en Septiembre 16, 2013, 16:52:30 pm

El combustible: pues... en 3940km hemos llegado a casa con un consumo medio de 6.9, osea, que salen redondeando 272 L
Peajes, ni idea
Los campings: Los precios estan en la cronica, no los he sumado.


Buenas romel,
Gracias por toda esa información!!
Es muy util y muy detallada!
También eres un crac con la camara!!
Felicidades y gracias!


TxT


nerere

El camping de Ussel muy recomendable.Hemos parado este verano al volver deL sur de Alemania.Por el precio de estos campings municipales y el enclave merece la pena.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Trencalòs

Romel, una pregunta ... cual era el nombre del camping en donde pasásteis la noche del dia 2 al 3? ....  Gracias.