Saludos míos y de mi nuevo CADDY!!

Iniciado por kuninocanino, Marzo 01, 2021, 18:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuninocanino

Muy buenas a todos. Gracias por aceptarme por aquí. Yo ya era un loco de las furgos pero no estaba por estos lares. Ahora con la nueva compra que hemos hecho mi esposa y yo esperamos recabar y compartir por aquí toda la info posible para equiparla y disfrutarla. Os pongo un par de fotillos. Saludos!!

Si un suv supiera lo que es una furgo...

kuninocanino

Si un suv supiera lo que es una furgo...


kuninocanino

Si un suv supiera lo que es una furgo...

AntonioOC

A disfrutarla el interior me llama la atención, la parte baja del frontal y esa trasera. ... No le llama la atención, pero lo que importa es que te guste a ti y la disfrutes como es debido , un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


kuninocanino

Gracias AntonioOC. Está claro que le han querido dar un aire mas "turismo", pero el interior me parece la bomba, el mas grande del segmento hasta ahora. De sobra para una minicamper. Ahora me dispongo a leer y leer, y después a hacer y hacer. Ya iré actualizando
Si un suv supiera lo que es una furgo...

karpediem1977

Preciosa furgo...
Ahora a recabar información!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

crisjaca

Cita de: kuninocanino en Marzo 01, 2021, 18:11:44 pmGran idea para llevar a cabo. Estuve viendo la Caddy California, pero el mobiliario no sabía si sería el mejor a elegir, conque decidimos comprar otra versión e irle haciendo cositas. Esta me parece una gran idea. Gracias por el aporte!!


bienvenidos, curiosamente....jejejejeje

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

nsuarez62

Hermosa la Caddy, que la disfruten mucho .palmas  .palmas  .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

AlvarA

Espectacular mini-furgo, nosotros estuvimos cuatro años viajando con nuestra Caddy y nos dio muchas alegrías.

Te dejo por si quieres ver los bricos que le hicimos: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=296954.0

kuninocanino

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por el aporte de AlvarA. A ver si este verano ya podemos hacer kms y disfrutarla.
Si un suv supiera lo que es una furgo...

papolin


kirikino

Bienvenido a furgovw.org 

Pincha el enlace para saber bien donde te has metido  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

INava

Es preciosa esta nueva Caddy!
A ver si pones alguna foto del interior!

Un saludo y bienvenido