Experiencias con Furgokaravaning (urgente please, que me voy).

Iniciado por AfricaTwin, Noviembre 27, 2011, 20:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Muy buenas.

Estamos mi mujer y yo de vacaciones y los dos días que nos quedan, los vamos a dedicar a mirar preparadores de furgos. Teníamos en mente Sintermovil, con quienes hemos quedado para el martes, con Tinkervan, que tambien hemos quedado para el martes y de momento son los que más números tienen y hoy, de casualidad he descubierto a unos que se llaman Furgokaravaning y he visto que hacen unas preparaciones aparentemente muy parecidas a las de Westfalia en las Marco Polo, insisto, aparentemente.

Mi pregunta es si alguien los conoce o tiene referencias de ellos, ya que aparentemente tienen una pinta cojonudísima.

Ya que ando por Pamplona, iré a echar un vistazo a Furgovip, que si bien es cierto, los acabados son muy a lo T3 y T4, no le hacemos ascos a preparaciones menos atractivas a la vista, pues al final lo que queremos es CALIDAD y FUNCIONALIDAD, vamos que la preparación cumpla con las espectativas y no tengamos luego que arrepentirnos que falta sitio por aquí o aquel acabado bonito de allá, luego es una mierda.

Si puedo tener alguna respuesta en menos de dos horas, sería cojonudo, pues no pensabamos viajar hasta Vitoria hasta mañana por la tarde, pero viendo estas dos nuevas opciones, cargamos la furgo y nos vamos a dormir a medio camino y mañana por la mañana estamos en Pamplona.

Gracias y un saludo.

gustavo111

Hola!! los de furgokaravaning cuando les pedi presupuesto tardaron casi un mes en contestar, pero bueno,  y si te pasas tienen una revista con todas sus preparaciones y precios, aunque son un poco caros estan bien acabados y arriba tienen una parte de accesorios de camping y furgo que tambien estan bien.
Yo me pasaria por alli, saludos! ;D

AfricaTwin

Ya te han tardado menos que los de Sintermovil a mi, que no me contestaron hasta que no les mandé un mail un poco borde, jajajaja.

Ya veremos que cara le pongo a Lourdes cuando vaya el martes, jajajaja.

truper

Creo que este preparador ha mejorado bastante. Alguien puede aportar algo mas?

Gracias
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

BERNIA

A principios de año me hicieron la preparación completa de la furgo (nissan primastar), todo el interior excepto el techo elevable, y no he tenido ninguna pega por ahora. Me atendieron muy bien, rápido, y acabaron la furgo en el plazo que nos habían dicho.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Txurgoneto

Bufff.... Te comento nuestra experiencia, cuando fuimos a informarnos del tema, la verdad es que no teniamos mucha idea de lo que queriamos o podrian hacer. En principio nuestra intencion era solo poner el techo cama, pero con lo que vimos alli y lo que nos explicaron nos decidimos a poner algunas cosillas mas, segunda bateria... El precio, barato no es pero por las referencias que teniamos era lo mas fiable, calidad/precio. Pues bien, en un principio los plazos de entrega iban a ser, unas 4 semanas para recibir los materiales y 15 dias para el trabajo, todo esto era por mayo y nuestra intencion era tener la furgo para agosto, no pusieron pegas y no habria problema. Pagamos un adelanto y a esperar.......sin noticias, al mes llamamos, y todavia no habian recibido el techo y esperar.....  En julio ya nos van diciendo que hay problemas y esperar.... Tanto q la hemos recogido hoy!!!

Por lo visto, para nuestra desgracia este verano ha habido problemas de suministro y si a esto se le suma que
se echa encima el verano y ellos tambien tienen vacaciones... Pues hemos tenido que esperar cuatro meses, sin furgo en verano, sin pasta para otros planes y una mala ostia que no veas..... Quiero pensar que hemos tenido mala suerte, pero al recoger la furgo... La verdad es que nos hemos quedado un poco decepcionados, no era como lo esperado, quizas porque no "entendimos" bien lo que iban a hacer o como lo iban a hacer, el caso es que los acabados no nos han convencido, quizas ha sido por querer entregar la furgo cuanto antes pero el caso es contentos, no hemos quedado. No quiero decir que no sean buenos, pero... No nos a gustado el trato, hemos tratado con tres personas de la empresa y las tres nos han dicho cosas diferentes, ni algunos detalles de los acabados que no esperabamos fueran asi, quizas porque no nos las habian comentado, en fin..... Ahora toca disfrutar, por fin!!!

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

BOMBILLA

la marca REIMO, también montan furgones, echale un vistazo a su página....

quizas el problema que tengas es la homologación, no lo se