Mayo 05, 2024, 20:23:24 pm


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elite

Buena Dorada FURGOLOVERs,si que empiezas bien el verano....

FURGOLOVERs

Cita de: elite en Junio 23, 2012, 09:45:24 am
Buena Dorada FURGOLOVERs,si que empiezas bien el verano....

La verdad es que hubo suerte.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Superlimako

Os dejo un par de foticos de dos de los pececillos que pesque en la playa un finde de escapada a ver si me decis que son ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como de costumbre fueron devueltos al agua
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

FURGOLOVERs

El primero es una lubina y el segundo un berrugato. El primero no da la talla el segundo quizás.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Superlimako

Gracias Furgolovers,otras dos especies que se identificar  .palmas

Como comentaba antes fueron devueltos rapidamente al agua,como todo lo que pesco.Salieron a media noche con coreana y utilizando mi equipillo de rio :roll:

Me estaba planteando comprar un equipo para pescar en la playa.¿Cuanto me costaria algo economico pero sin que sea una castaña?

Por cierto pedazo dorada!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

FURGOLOVERs

Pues por menos de 100€ puedes comprar caña y carrete de surf casting mas o menos normalito.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: Menoty en Junio 30, 2012, 14:16:08 pm
Gracias Furgolovers,otras dos especies que se identificar  .palmas

Como comentaba antes fueron devueltos rapidamente al agua,como todo lo que pesco.Salieron a media noche con coreana y utilizando mi equipillo de rio :roll:

Me estaba planteando comprar un equipo para pescar en la playa.¿Cuanto me costaria algo economico pero sin que sea una castaña?

Por cierto pedazo dorada!

En el Decartón puedes conseguir un kit caña/carrete por menos de 50 pavos, claro que no son la caña de españa ;)
Ráfagas Mil!

Superlimako

Aupa colegas! Muchas gracias por los consejos.A ver si este veranico cae un equipo de esos sencillos porque el que empleo es torpe y pesado.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

vw_starline

Buenas hay van algunas capturas de la temporada....

I love Snowboard

rodriguezvera

Buenas!
Aquí uno que se ha sacado la licencia de pesca de Catalunya y se ha pillado el kit de inicio (que no esta nada mal por 29 euritos) para aprender a pescar!!

Alguien de la zona me recomienda zonas donde pueda dar mis primeros aleteos? jeje

Gracias!!

PD. Joder no hay smiley con kaña de pescar?

Laszlo

Felicidades! De qué zona de Catalunya eres? Para mi la mejor zona es el Delta del Ebro sin duda

Superlimako

Hola colega!

Yo no soy de costa,pesco normalmente en rios y embalses pero creo que para aprender los mejor es que te acerques al espigon mas cercano que tengas de casa y empieces capturando pequeños peces de roca.La playa es mas complicada,mejor empieza por ahi para que no gastes mucha pasta en equipos ni desplazamientos.

Saludos y buena pesca!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

FURGOLOVERs

Cita de: vw_starline en Julio 11, 2012, 15:50:14 pm
Buenas hay van algunas capturas de la temporada....

Eres un crack, alguna pista de la zona de capturas y cebo?? .sombrero
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

rodriguezvera

Pues soy del valles oriental, caldes de montbui. He estado un par de veces en el delta y la verdad si ke parece muy buen sitio para iniciarse.

El equipo que tengo es de rio pero como es de iniciacion me dijo el xico del decathlon ke tb me serviria para mar.

Yo habia pensado ir a algun pantano ya que la zina del delta me keda algo lejillos.

gustavo111

Hola!!  me gustaria saber si alguno tiene experiencia, o no tiene nada como yo, en pesca de atun o similares de barco?
Tengo ganas de embarcarme un dia para probar.... lo que las pocas webs que he visto hablan del mediterraneo por lo que tendria que ser un finde ya que soy de Pamlona.
Si alguien se anima y bajamos en grupo genial!! o quedar por alli con gente de la zona! ;D
Un saludo!!