MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

No muñequitos de estos que hagan la ola??? xDDD como se habrá visto de mierda el tio pa largarse... y fin de la discusion que nos cierran el hilo por politiqueros... xDDD

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Fedu

Otatono el video de Ebo ya esta,a ver si cuando vaya a Valencia lo recojo y quedamos. ;)
Salud y disfrutad todos del verano.

OTATONO

¡Estoy deseando verlo!

Un abrazo, Fedu.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: intaunte en Julio 20, 2011, 16:32:33 pm
para este finde hay algún plan? volvéis a Urbanova?

Nosotros quizá bajemos a Denia a enseñar la furgo, y habíamos pensado también en ver a patitas en Gandía  .malabares .malabares


si bajais avisar

...Harley...

...................bueno, apenas decir que este proximo finde 30 y 31, estaremos en mi Vall de Evo. Lo digo por si alguno no tiene nada mejor que hacer y quiera subir................salu2 a tod@s.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...


TenkA

Harley que lo mismo te interesa esta web... http://www.altimetrias.net/ vienen mogollon de perfiles de puertos (incluido Vall d´Ebo...) yo estoy viendo para subir sierra nevada el dia que va la vuelta, aunque sea con la mozambike... y por cierto ya que lo de Tabarca no cuajó este finde la Leti y yo haremos la travesia este sabado... ya te contaremos... xDD

...Harley...

...gracias por el enlace ( aunk ya lo tenia , jejejejeje ) , lo de tarbarca ya lo haremos algun dia pero con las vacaçiones y las concentras de motos sera solo para octubre !!!  me faltan dias en el año !!  jejejejeje...........salu2 y a pasarlo bien con esos kayak´s !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

ibelcop

Oye Tenka, tu sabes estar en casa un fin de semana completo??? La ostia! no parais!!!

Bueno, comentaros que mi furgo va por el buen camino, la tengo en marcha, suena redonda, ya funciona todo lo mas importante y mañana toca purgar frenos despues de cambiar la bomba. Si no pasa nada la ITV la semana que viene o la otra y despues a instalarle el asiento trasero Westfalia con el panel lateral y asiento "back to back" que ya tengo en casa. NEumaticoas nuevos, filtros, juntas, retenes... Pero todavia le queda por hacer

Ya veis que no ha estado parado el tema... Cuando la saque le hago un par de fotos al cacharro para que lo veais.

Au!!!

TenkA

Vanos que si tengo que terminar yo tu furgo me tiro otros 10 años con la furgo parada... xDDD

Coke

por curiosidad/ casualidad ....en unos dias nos piramos al norte d Italia ¿estará alguien del MVC por allí?

TenkA

Como se mueven algunos leches... xDDD

ibelcop

Yo seguro que no estare... Pasadlo bien!!! .fotografo

El norte es precioso, yo estube en Bolzano y visite toda esa zona en fallas del ´07, incluida la "Sella Ronda". tened cuidado con los italianos por la carretera porque siempre tienen prisa y conducen como el culo!!!

Un saludo!

miguel.ovd

Pues mire usted, nosotros estaríamos tambien por la toscana, pero sus graciosas magestades los jefes de mi novia nos lo han jodido...  .lengua2 pásalo bien y ya nos contarás.