[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Pues mañana a la tarde me voy a pegar una pechada de hacer empalmes en mi furgo, y aprobechando que
tengo el asiento de copiloto desmontado, si quieres te hago unas fotos para que veas donde tienes que hacer
los agujeros. Yo los hice con un taladro y una corona, y vamos, ni 5 minutos, la mar de rápido. Tienes que
agujerear el suelo sí o sí.

albertillo_madrid

hola iker, pues tio la verdad que me haces un favor que ni te imaginas.... como encontraste los ditios donde tenias que hacer los agujeros??? un saludo! .fotografo

ikerlanz

Pues simplemente se trata de poner el asiento en los agujeros que ya están hechos. Si pones el asiento
de copi lo mas cercano a la puerta de copi, podrás ver que hay alguno agujero que comparte con el asiento
de dos plazas. Los que no los comparte simplemente tienes que marcarlos en el suelo a través de los agujeros
del asiento, y quitarlo para hacer el agujero con la corona. Si pones el asiento en su situación correcta, es
clavado!

Tengo mala cabeza, pero espero acordarme de llevar la cámara para hacerte las fotos! Y si no es mañana, será
al día siguiente, tranquilo! ;)

dylanbcn

que bien por fin podre tener asiento giratorio pa este veranito jejeje sois la ostia patxi!!
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

albertillo_madrid

asi me ha cundido hoy ami la mañana:

no he echo fotos del proceso porque me he liado y ni he caido,,, de todos modos es facilisimo....

y bueno esta es la cama terminada y tapizada.


espero que os guste,, un saludo. .malabares

ikerlanz

Asiento simple y colchones tapizados! Perfecto!

Has pensado en organizar el maletero inferior de alguna forma?

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albertillo_madrid

hola pepe,,pues la verdad que si jaja, bien tu sabes que ya llevo mas que avanzadita la furgo, lo que pasa es que apenas tengo fotos  :-\ ...un saludete y sorry

pd: como chuta la calefa  ;D

ikerlanz

Cita de: albertillo_madrid en Abril 21, 2010, 22:19:49 pm
hola pepe,,pues la verdad que si jaja, bien tu sabes que ya llevo mas que avanzadita la furgo, lo que pasa es que apenas tengo fotos   ...un saludete y sorry
pd: como chuta la calefa 


Que la tienes avanzada pero no le has sacado fotos? .nono

Ya estás tirando a hacerle alguna para subirla por aquí!!  .fotografo .fotografo  .lengua2


albertillo_madrid

ostia iker que tal todo? hoy me estais  echando la bronca todo el mundo ehh! ;D
mañana como tengo que ir a revisar la 2ª bateria aprovecho y echo unas foticos a las nuevas instalaciones electricas y a la webasto que puse.. un saludote

pd: ¿vas a ir a la nacional?

ikerlanz

Eso es hombre! Esas fotillos ahí! Jeje. Que nos tienes en ascuas!

Cita de: albertillo_madrid en Abril 21, 2010, 22:53:40 pm
... y echo unas foticos a las nuevas instalaciones electricas y a la webasto que puse.. un saludote


Como que a la webasto que le pusiste? Cuenta mas de eso hombre! Si es que te lo guardas todo pa tí! Jeje.

A la nacional pues no podré ir la verdad... Que tengo la furgoneta que da pena verla!! Me conformaré con
poder llevarla a la del año que viene... Jeje.


albertillo_madrid

Abril 23, 2010, 13:51:51 pm #116 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 13:54:51 pm por albertillo_madrid
hola iker, pues finalmente no me ha dado tiempo a sacar fotos a la calefa y la 2ª bateria, para que te hagas a la idea la bateria la tengo puesta como bribonj. y esta mañana me cundió bastante y he puesto un inversor de 600w de onda rectificada, lo he comprado en ciudadcamper.com asesorado por mi gran amigo pepe. paso a las fotos y explicaciones:
el inversor:



lo primero que he tenido que hacer es desarmar todo el tema de la bateria principal, he retirado la tapa de la bateriay al lio:


le he echo al egujero para porsteriormente pasar los cables directamente a la tapa de la bateria ya que en el chasis no tenemos hueco los del lado oscuro:




como veis le he echado un poco de spray de cinc antioxidante, pasamos a las conexiones, he pasado los cables por la tapa y coser y cantar ya que tengo toda la preinstalacion de lujo:


aqui se ven los cables como quedan finalmente con el pasamuros:


soltamos el relé separador y conectamos el positivo en el borne de la bateria auxiliar:


probamos el aparato y a cerrar:


cojemos todo con bridas para que no se nos valla ningun cable ni se nos menee nada, el inversor le he puesto ahi de momento provisionalmente ya que me tengo que hacer un soporte majo y hasta que no valla a mi casa del campo nada, y asi es como me ha quedado todo el tinglado




espero que os halla gustado mi ultima chapucilla.. un saludo a todos

RudeBoyRuben

buen trabajo,si señor!!!!!!!por cierto,ando yo metido en el tema de los muebles tmb,he inventado una historia para ganar sitio,pero he de decirte,ke me vendria al pelo ese sistema u otro parecido de recoger las patas y ke sean abatibles,ande has pillau eso tan chuli???????? .malabares
buen curro y a disfrutaaaaaaaaar . .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo

albertillo_madrid

hola rubenybea, las patas plegables las compré en  www.ciudadcamper.com son las patas plegables sencillas que tienen en la pagina, yo las corté a la altua que necesitaba y me van de lujo, son una maravilla y además no pesan nada.. espero haberte ayudado un saludo y animo con esa preparación .ereselmejor

bagatz

Poco a poco la has dejado de lujo. Gran curro q te has pegado.

Cita de: albertillo_madrid en Abril 23, 2010, 13:51:51 pm
...la 2ª bateria, para que te hagas a la idea la bateria la tengo puesta como bribonj....

Lo de la 2ª bateria, te ha costado montarla?
tximeleta mendian lore baten gainean...