Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: nanix en Noviembre 15, 2007, 20:20:35 pm
Lo que ya no se que mensaje se debe poner!!! UAAAAAAAAAAAA!!!

Deberíamos tomar una decisión final al menos para el eslogan... no??? :-[


tio porke no pruebas con la furgo ke puse en lo de las banderas y pones el titulo y la forma de colgar . esa furgo es mu generica .  lo intento yo si no puedes

joan

Por dar ideas:

Yo no pondria la furgo del foro con VW. Pero tampoco me acaban las genericas. (y no es por devaluar el currazo del Nanix.  .ereselmejor  .palmas

Me gusta más la T3 en la cual no aparece la marca. La veo más integrada en el dibujo, le pega más, està armonico y yo no tengo una T3.

Voy a pensar una frase ocurrrente...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

nanix

Voy a ver que puedo hacer Magui, por probar no pasa nada, SALUDOS!

Kimu

Aupa a Todos!

Propongo modificar el diseño de nanix cambiando los colores y convirtiéndolo en una señal rota de prohibido aparcar.
La modificación es una chapuza, pero seguro que los artistas podrán presentarla mejor... .palmas



Parking is not a crime

magui

  aver si te ayuda ke con lo ke tengo no da pa mas .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

joan

Hoy no estoy inspirado, provaré mañana a ver si me sale una frase ocurrente.

En mi opinión los logos para mi definitivos serian 2:

1.El de formato hotel, color xocolate y beig, y el mensaje no molesten vehículo bien aparcado, con la T3 sin emblema VW.

2. El redondo todo negro, con la T3, y mensaje freecamping is not crime.

No cambiaria nada de ninguno de los 2, són perfectos, a mi entender y gusto. Uno en la puerta y otro detrás.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

calitraum

 ??? pos yo he pensao  ???  con lo ke duele eso... >:( ke un por favor antes del no molesten seria menos violento no?..menos imperativo...vamos digo yo ....ke pensais ustedes vusotros? :-X

montesremotedev

Cita de: adaja en Noviembre 15, 2007, 21:55:50 pm
imaginemos que www.furgovw.org se dedica a despotricar de VW en toda su amplitud, a hacer publicidad muy negativa sobre las furgos...
yo creo que algún toque de atención tendría el foro por parte de la marca y... en cuanto encontraran un resquicio por donde entrar a saco, zas, denuncia, pleitos y... cierre.


home no seais exageraos jejejeje ;D
a mi me mola con la dirección del foro, y ya q el tema ha salido de akí... aunq sea en pekeñín... :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 ??? joer tambien es una movida ke no? y si ponemos portal y foro de fragonetas campers ? ;D

montesremotedev

joño por supuesto, digo algo en pekeñito, no q tenga protagonismo, faltaría más, q no es el tema del q trata la pegata ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum


miguel.ovd

Noviembre 15, 2007, 23:39:07 pm #296 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 23:45:10 pm por miguel.ovd
Citarno os toméis a mal mi reflexión, y si alguno de vosotros es publicista, por favor, que nos guíe un poco más.


Alguien ha pedido un medico en la sala?  .meparto

Creo que el respaldo del foro en forma de web es importante... no dejamos de ser un colectivo grande y si alguien siente la curiosidad por ver quienes somos verá que estamos organizados (dentro de lo que cabe)

La ilustración si queremos que sea representativa debe caer en el "tópico". Me explico... nosotros conocemos el mundillo y los diferentes tipos de vehículos. Si no es identificable a un golpe de vista, no hemos conseguido nada. Quieran o no los propietarios de otras marcas, la T2 es el icono para la gran mayoría del publico, que es a quien queremos llegar, son nuestro "publico objetivo", son a los que queremos concienciar. El mensaje se pierde si solo lo entendemos los "camper" al reconocer un vehículo inventado para contentar a todos.

El mensaje debe ser único, debe tener la fuerza necesaria para no tener que explicarlo. P.E: NUCLEAR NO, GRACIAS tiene fuerza... NO QUEREMOS NUCLEARES, SON PELIGROSAS Y CONTAMINAN.... buufff... parecería el comienzo de una carta... en publicidad (y esta pegatina no deja de ser una pieza publicitaría más de una campaña más amplia de relaciones publicas que sin quererlo está realizando el colectivo camper: foro, medios escritos y hablados, relaciones con las fuerzas de seguridad, conocidos, camisetas, etc) MENOS ES MÁS.

Primero hay que definir lo que se quiere comunicar (lo que se llama briefing) que parece no estar muy claro y por eso se van dando tumbos en busca de la "frase mágica" .

Si además el mensaje es positivo... entonces de 10.

La idea de la pegata formato DO NOT DISTURB de los hoteles visualmente tiene muchisima fuerza... en publicidad unir dos conceptos que en un principio no tienen nada que ver tiene mucha fuerza:

SIMPLIFIQUEMOS (MENOS ES MÁS):

Titular: ESTOY LEGALMENTE ESTACIONADO...  eliminaría el "no molesten": Por dos razones... a nadie le gusta que le digan que molesta (seamos positivos) y además ese mensaje va implícito en la forma de la pegatina... es universal.

Ilustración: Una T2 con el techo levantado... lo siento por los techos altos... visualmente tiene más fuera un techo elevable que uno alto... comparar una silueta de ambos...

Web del foro: en un segundo plano... nunca compitiendo con el mensaje, una presencia secundaría... incluso invitando: "MÁS EN www.furgovw.org" transmite organización y colectivo.

Gama de color: Me quedaría con el negro y un color, uiria del colorido que no hace más que desviar la atención.

Sorry por el ladrillazo... pa una vez que se habla de algo que lo entiendo... aprovecho....  .meparto .meparto... pero que no es más que una opinión.


PD: Me encanta la maquetación que has hecho... super visual.

radi

Ha habaldo un entendido en la materia asi q hay q hacerle caso  .palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Kimu

Si señor!  .palmas  ..Que yo soy mas borrico en todo esto...

Parking is not a crime

elRobles

pues a mi  y a los demas trafik'antes y con el permiso del pare de la criatura "NANIX" me gusta más este diseño que ningún otro.  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto