Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: Cobreti en Noviembre 14, 2007, 13:02:10 pm
Totalmente de acuerdo, se vota y el que más guste se eligirá.

Cuantas más ideas afloren y cuanto más perfilemos lo que se quiere comunicar mejor que mejor, creo que hay agradecer todas las aportaciones constructivas, esten hechas con los medios que sean. A veces un esbozo cutre puede ser el embrión de un gran resultado ¿no?  ;D

De todas formas, yo sigo optando por las propuestas de nanix, aunque prefiero, para hacer un vinilo adhesivo, el modelo rectangular. La versión hotelera me gustaria llevarla dentro de la furgo y por la noche, colgarla fuera, por lo que tendría que ser de un material más resistente, que aguantase la intemperie. También se tendría que pensar el anclaje para no perderlo a la que sople el viento. Aunque esta opcion no está a prueba de chorizos (entiéndase manguis, maleantes,...)

Venga gente, que va a salir algo muy guapo!  .sombrero


y metrle una caena con candao pa ke no te lo kiten .  .meparto ke fijo ke le gusta a la gente .
y a mi me gusta tela la der grafiti .
ponla en castellano anda si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clarita y con arte pa tene humor ingles .meparto

furguero

Noviembre 14, 2007, 13:06:51 pm #136 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 13:11:03 pm por furguero
Cita de: Cobreti en Noviembre 14, 2007, 13:02:10 pm
Totalmente de acuerdo, se vota y el que más guste se eligirá.

Cuantas más ideas afloren y cuanto más perfilemos lo que se quiere comunicar mejor que mejor, creo que hay agradecer todas las aportaciones constructivas, esten hechas con los medios que sean. A veces un esbozo cutre puede ser el embrión de un gran resultado ¿no?  ;D

De todas formas, yo sigo optando por las propuestas de nanix, aunque prefiero, para hacer un vinilo adhesivo, el modelo rectangular. La versión hotelera me gustaria llevarla dentro de la furgo y por la noche, colgarla fuera, por lo que tendría que ser de un material más resistente, que aguantase la intemperie. También se tendría que pensar el anclaje para no perderlo a la que sople el viento. Aunque esta opcion no está a prueba de chorizos (entiéndase manguis, maleantes,...)

Venga gente, que va a salir algo muy guapo!  .sombrero


la verdad es que si se imprime en papel de alto gramaje y se plastifica, puede aguantar perfectamente la humedad dentro de la furgo y tener el cuerpo suficiente,.. además de que casi todo el mundo puede hacerse el suyo, con lo cual a más sitios llegará.

por otra parte el vinilo puede ser un puntazo, sobre todo en el portón, que en un atasco se lo leen si o si  ;)

ermigué

tranquilo, lo decía porque hemos tenido la misma idea con lo de los hoteles, pero yo como "novato" que soy, no tengo ni idea de cómo se ponen las fotos para que salgan en el mensaje directamente (lo sé, lo sé, tengo que leer más las normas.... estoy en ello!!!), así que puse el link de la foto que subi con el imageshak.

Bueno que no me enrollo más, que me sigue gustando más la tuya.

Saludos.

ermigué

perdón!!!! esto era contestando a nanix!!!! :-[
Cita de: ermigué en Noviembre 14, 2007, 13:07:06 pm
tranquilo, lo decía porque hemos tenido la misma idea con lo de los hoteles, pero yo como "novato" que soy, no tengo ni idea de cómo se ponen las fotos para que salgan en el mensaje directamente (lo sé, lo sé, tengo que leer más las normas.... estoy en ello!!!), así que puse el link de la foto que subi con el imageshak.

Bueno que no me enrollo más, que me sigue gustando más la tuya.

Saludos.

Cobreti

Cita de: MASTER en Noviembre 14, 2007, 13:05:01 pm
Fuera va a durar lo que el agua en una cesta. Yo lo pondría por dentro.


Tienes razón, nos arruinariamos reemplazandolo; también se puede poner entre los térmicos y el cristal, aprovechando una de las ventosas....

Pensando en soportes, al igual que se hace con las alfombrillas del ratón del ordenador, las tazas de caféconleche, etc, se puede estampar el diseño definitivo en el parasol, el típico que pone Crema Nivea o Seguros Mapfre.

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

nanix

Ahi va otra intentando priorizar vehiculo, a nivel de composición tipográfica y respetando el formato esto es lo que hay...


shuke

Cita de: nanix en Noviembre 14, 2007, 13:19:05 pm
Ahi va otra intentando priorizar vehiculo, a nivel de composición tipográfica y respetando el formato esto es lo que hay...




.ereselmejor .ereselmejor

a mi me parece la ostia
mis fotos:
www.juanjovega.com

MASTER

Creo que el formato vertical es la única manera de que recuerde a un do not disturb de los
hoteles. En cuanto a su lugar de emplazamiento, entre la luna delantera y los térmicos.
No obstante, la idea de poder estamparlo en un quitasol es muy buena.
Yo lo dejaría así...en diseño, uno de los aménes es aquello de que "Más vale que falte, que
no que sobre".

MASTER

y lo de poner una t3 ma parece un acierto. Creo que las t2 y t1 están demasiado explotadas...
Camisetas, pegatinas, publicidad...muy cool vamos.

Konii

y ya si le echamos ambientador, la ostia!!!!!  ;D


mu wapa!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

injabulo

Cita de: MASTER en Noviembre 14, 2007, 13:26:39 pm
y lo de poner una t3 ma parece un acierto. Creo que las t2 y t1 están demasiado explotadas...
Camisetas, pegatinas, publicidad...muy cool vamos.


Tienes razon. Pero yo creo que es mas acierto poner la furgo de furgovw.... A mi por lo menos me gusta...

salu2

MASTER

Ahhh, y como idea.
Se podría hacer en color ocre y marrón chocolate, que aparte de ser menos agresivo es una reminiscencia ochentera de los colores típicos de las westfalias.

MASTER

Cita de: Konii en Noviembre 14, 2007, 13:27:43 pm
y ya si le echamos ambientador, la ostia!!!!!  ;D

mu wapa!


No se si era una chorrada que se te a ocurrido...pero es la hostia!!!

Konii

Chorrada no,
una visualización colgada de mi retrovisor!

(todo puede ser, no?)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

shuke

yo quiero: una pegata para poner detras, un ambientador para el retrovisor, un parasol, una camiseta y voy a ver si a mi perrillo le puedo hacer un chubaskero con el logo!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com