Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

yo les he comprado varias cosas y varias veces .   eso si  contrareembolso  y sin dar nunca dinero , hay que revisar bien el material suministrado pues si viene roto hay que enviarlo a barcelona pagando uno los portes .
no se cual sera el motivo o el problema con lo de el generador , pero a mi me ha ido bien , eso si yo compro siempre contrareembolso aunque page algo mas .

estos aire me  parecen cojonudos , pero desconozco como iran para llevarlos en la furgo como aire principal  , es decir conducir fresquito  .meparto

maragato

Hola fjtober, le he echado un ojo al  Eco Climatizador 6 en 1 -DE-699 Aire Acondicionado, y me da la impresion que es un aparatito de estos que se le echa agua fría o hielo, lo hace circular con una bomba a través de un radiador y con un ventilador saca aire fresquito o caliente . Por las características, veo que para frio solo consume 85w (no puede ser un compresor), y para caliente 1000 o 2000w (supongo que con una resistencia) y eso para nuestras furgos creo que es demasiado.
Del que hablamos antes es lo mismo pero con bomba de calor (compresor)
Seguiremos investigando.
Saludos.

alexis pereira olivero

oooooooooh demasiado bonito para ser verdad jajaja weno seguimos a lo rustico
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

demon

Cita de: magui en Mayo 23, 2011, 10:40:12 am
yo les he comprado varias cosas y varias veces .   eso si  contrareembolso  y sin dar nunca dinero , hay que revisar bien el material suministrado pues si viene roto hay que enviarlo a barcelona pagando uno los portes .
no se cual sera el motivo o el problema con lo de el generador , pero a mi me ha ido bien , eso si yo compro siempre contrareembolso aunque page algo mas .

estos aire me  parecen cojonudos , pero desconozco como iran para llevarlos en la furgo como aire principal  , es decir conducir fresquito  .meparto


el contrarembolso puede ser igual que el pago por adelantado
si te quieren meter una bolsa de piedras dentro te la meten , te llega el paquete pagas lo miras y ves que te an timado
de momento ya lo as pagado y ellos lo cobran luego tienes que denunciar y bla bla bla....
yo tengo un negocio y hay cosas que hay que pedir especificas pero con paga y señal por adelantado evidentemente , luego te llega el cliente y te dice que no lo quiere y si no pides señal ,,,,,,,, :-\
eso depende de la gente que vende o tiene negocios si son personas o no lo son y si tienen dignidad y palabra
normalmente hoy dia no se mete nadie en jaleos por esos cuartos
pero lo que vengo a decir que te la pueden meter igual siempre que quieran
es un aviso para los del contrareembolso
a mi me a pasado  :-\  y por esas cantidades no hay na que hacer te timan igual
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

angelillo32

Pues dicen que es de compresor:
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/aire-acondicionado/aire-acondicionado-portatil/aire-acondicionado-portatil-north-pole-500-frigorias-reservalo-6229726


North Pole se fabrica en 3 versiones.
Small 380 Frigorias (recomendado para  espacios de 4 m2)
Medium 500 Frigorias (recomendado para espacios de 6 m2)
Large 650 Frigorias ( recomendado para espacios de 8m2 a 10 m2)

los 3 modelos cuentan con Compresor ecológico  Hitachi de muy bajo consumo  y refrigerante R134a el mismo que usan los aires acondicionados convencionales.
cuenta con un pequeño tubo inferior de 2m para la extracción del agua de la condensación.
los modelos Medium y large Cuentan con Bomba de calor de 700w.
estos aires están diseñados para ser montados donde la electricidad y el espacio están limitados,con esta fabulosa maquina ahorras un 80% de consumo de un aire acondicionado normal sin necesidad de tener de usar un generador alternativo.
los aires de acondicionado convencionales no pueden ser...
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

pelusaneta

el aparato parece de calidad,hitachi es una marca cojonuda!!! pero la empresa que lo vende...no parece de la calidad del aparato,ademas este aparato tiene que ser delicado y a la hora del transporte...no se yo.
piensa en verde y......paz

cukiyo25

Cita de: angelillo32 en Mayo 29, 2011, 08:59:27 am
  y refrigerante R134a el mismo que usan los aires acondicionados convencionales.

esta informacion es erronea y ya me hace sospechar.  :roll:
pues ningun ekipo de aire acondicionado domestico usa este refrigerante  .nono

magui

esta gente tenian tienda en barcelona . o al menos juraria  que lo anunciaban. lo raro de todo esto es que ellos solo traen material de china . y este aparato de china y con compresor hitachi no me cuadra

txaba85

Yo llevo tiempño buscando algo asi, y por lo que veo no es de confianza. Ademas todo muy sospechoso. Que casualidad que no se pueda recoger en almacen. Pero parece que hay gente que ha comprado, magui por ejemplo, y le ha ido bien.

Al final el consumo que serian de 12A? Si vamos en marcha, la bateria se la come o aguanta? Cuanto cargan nuestros alternadores?

Si el anuncio es real, y es de fiar, yo me lo compro seguro.

viajerosvalencia

Cita de: txaba85 en Mayo 30, 2011, 11:21:50 am
Yo llevo tiempño buscando algo asi, y por lo que veo no es de confianza. Ademas todo muy sospechoso. Que casualidad que no se pueda recoger en almacen. Pero parece que hay gente que ha comprado, magui por ejemplo, y le ha ido bien.

Al final el consumo que serian de 12A? Si vamos en marcha, la bateria se la come o aguanta? Cuanto cargan nuestros alternadores?

Si el anuncio es real, y es de fiar, yo me lo compro seguro.


Me imagino que el de:  Large 650 Frigorias
Con el de 380 no tienes nada que hacer por muy pequeña que sea tu furgo.

txaba85

Podemos reservar uno entre muchos y luego si funciona bien, compramos mas.

cukiyo25

llevar ese trasto dentro de la furgo en marcha  8)

ese aparato es mas para cuando estacionas  ;)

con el motor de la furgo en marcha, 12 amperios no son nada, pero en parado es bastante consumo .

viajerosvalencia

Cita de: txaba85 en Mayo 30, 2011, 14:55:55 pm
Podemos reservar uno entre muchos y luego si funciona bien, compramos mas.


Si pero quien se lo queda y quien va a estar dispuesto a pagar por algo que no va a tener?  .meparto

txaba85

Cita de: cukiyo25 en Mayo 30, 2011, 15:05:15 pm
llevar ese trasto dentro de la furgo en marcha  8)

ese aparato es mas para cuando estacionas  ;)

con el motor de la furgo en marcha, 12 amperios no son nada, pero en parado es bastante consumo .


Yo lo quiero para cuando vamos en marcha, porque no tengo ac y el calor me mata. Luego en parado, si estoy en camping lo enchufo, sino poco tiempo que se come la bateria.

txaba85

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 30, 2011, 15:35:32 pm
Si pero quien se lo queda y quien va a estar dispuesto a pagar por algo que no va a tener?  .meparto


.meparto

Esta claro, primero tendremos que confirmar que lo tienen, y si hay alguna opinion mejor.

La verdad es que la empresa existe, hay gente que les ha comprado productos y les ha ido bien. El problema esta en la calidad del producto, todabia no sabemos nada. Lo mejor es esperar.

Si lo comprariamos se lo quedaria uno, lo prueba, si no enfria, se devuelve.