Mini aire acondicionado portatil de bajo coste

Iniciado por manu expert, Mayo 22, 2011, 19:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu expert

Hola, naufragando por la red encontré esto:http://www.maxihobby.com/aire-acondicionado-portatil-north-pole-frigorias-reservalo-p-8993.html, parece una idea buenisima para los de la zona sur, comer al mediodia fresquitos incluso en el avance  .baba.
Además tienen neveras de compresor y generadores de todos los tipos. Ya me contaís.



percasol


maragato

Efectivamente, hay muchas cosas interesantes, y esta del aire también, investigaré un poco más.
Gracias por la información.
Saludos.

manu expert

De nada, yo les compre hace tiempo fuentes de agua para oficina y me hicieron precio por comprar cantidad, por cierto las mini lavadoras tb son un puntazo.

salva1269


cukiyo25

a 220v si, es una maravilla la verdad
pero a 12v estamos hablando de casi 12 amperios de consumo nominal, sin contar con ke estara muchas horas en marcha  :-\

ricky

y para llevarlo con la furgo en marcha? será útil? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!


maxbs

Citar¿Es Maxihobby una empresa fantasma?
La empresa Maxihobby no contesta a ningun número de teléfono de los anunciados en su página web.



Me pidieron 50€ de señal por la compra de un generador en el mes de diciembre, y no contestan ni al correo ni al teléfono. Creo que son timadores de compras por internet .Su almacén está, según ellos, en Hospitalet, Barcelona. No son serios, uno de los teléfonos que siempre están ocupados es el 902887823. Espero lo publiquen .

Antonio, Alicante.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maragato

uy.uy..uy... a mi eso de adelantar 50 Euros por la reserva me daba mala espina. No es normal.
saludos

maragato

En el foro hay otro hilo hablando de lo mismo y tambien colgaron lo de posible estafa
(http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.10755)

maragato

maxbs, lo habias colgado tu en hilo de lidl..... no me habia fijado

fjtober

Hola, me presento. Me llamo Francisco Javier y tengo una vw t4 1.9td, estoy mirando en el foro para empezar a prepararla para este verano. Este es uno de los temas que más estoy mirando. Lo único que he encotrado,  que no sé si podría servir es:  Eco Climatizador 6 en 1 -DE-699 Aire Acondicionado. Está bien de precio, aunque es muy voluminoso, por lo menos de altura. El tema es si se conoce y si puede servir.
En cuanto empiece con la preparación de mi furgo iré poniendo fotos.

Un saludo a todos.