VW T6 Beach 2015.- Cables bajo asiento.

Iniciado por Iñigo i.a., Enero 17, 2023, 08:43:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigo i.a.

Enero 17, 2023, 08:43:49 am Ultima modificación: Enero 17, 2023, 18:42:10 pm por RAMOVIL
Buenas me he dado cuenta que debajo el asiento copiloto hay 2 cables sin conectar uno conector amarillo que sale del asiento y no se donde va conectado es corto, y otro que sale de las regletas del suelo conector negro mas largo en el lado del conductor no puedo ver bieenya que lleva la bateria auxiliar y no hay mucho espacio que podria ser? gracias

crisjaca

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 17, 2023, 08:43:49 amBuenas me he dado cuenta que debajo el asiento copiloto hay 2 cables sin conectar uno conector amarillo que sale del asiento y no se donde va conectado es corto, y otro que sale de las regletas del suelo conector negro mas largo en el lado del conductor no puedo ver bieenya que lleva la bateria auxiliar y no hay mucho espacio que podria ser? gracias
BNS días, si pusieras de que vehículo estamos hablando sería de gran ayuda, tanto para ti por las respuestas como para el resto para poder responder. Un saludo🤪

Iñigo i.a.

Es una caravelle t6 del 2015

AlvarA

Sin tener ni idea, se me ocurre el detector de conexión del cinturón de seguridad...

Nisio

Das pocas pistas pero si es de 2 plazas delante podrían ser de la preinstalación de la tercera plaza (pretensor y sensor de pasajero). Tal vez unas afoticos ayudarían.

RAMOVIL

 Es importante crear un enunciado que oriente sobre el tema, lo he modificado para que sea mas facil recibir respuesta, por favor en adelante tenlo en cuenta para tu beneficio el del foro, y no sobrecargar la labor de los  moderadores.


Iñigo i.a.

Puede ser que el cable amarillo venga del asiento que tiene airbag igual y el anterior asiento no lo traería? El negro no se que puede ser.