Fuelles palier T5 recien cambiados que pierden grasa

Iniciado por Paul Freeman, Agosto 31, 2016, 14:43:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul Freeman

Buenas, me acaban de cambiar los palieres de una California 2.5, y veo que sale demasiada grasa de los fuelles, el mecanico me dice que es rebose pero yo creo que estan mal puestos. Qué os parece?

Perdon por las fotos, se me han torcido y no puedo girarlas










Se ve un resalte en el palier y yo creo que el fuelle deberia cubrir eso. o no?

ta

Si parece que no esta la goma en su sitio y la grapa ¿Floja ?
Prueba a llevar la tomar grapa a su sitio , limpia y mira a ver con los kilómetros si sigue perdiendo .
Si pierde , que lo cambien.
Igual al poner se les a estirado la goma y se ha salido de sus sitio sin más , pero ya igual queda floja la grapa  :-\.
Por eso , llévalo a mano a su sitio si puede y limpia para ver si vuelve a salir .
Suerte .

Paul Freeman

Yo creo que ese fuelle no esta en su sitio, aparte que me parece bastante endeble tanto el xomo las abrazaderas, como de chino. No me mola nada.

Ahora mismo vuelve al taller

Gracias por contestar

ta

La abrazadera es suficiente , otra cosa es que este fuera de su sitio o mal apretada .
Saludos

Paul Freeman

Pues despues de recogerla del taller, la cosa sigue igual o peor. No entiendo nada.







albertillo_madrid

Si te han puesto fuelles metalcaucho apaga y vamonos...

Paul Freeman

Son malos? La verdad que los originales me parecian mas robustos, y las abrazaderas lo mismo.

agustmaiz

Parece que el fuelle es grande.
Y sobre metalcaucho, yo he montado varios y son muy buenos.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Paul Freeman

A mi desde  el primer mommento me dieron la impresion de ser muy sencillos, como que los originales eran mas fuertes mas robustos.
Y viendo ahora en internet opinioones sobre metalcaucho la verdad que no pueden ser peores, es raro ver una opinion buena, supuestamente son repuestos baratos, y por tanto de calidad inferior.

Y como creo que tampoco tiene tanta historia poner un fuelle, me lleva a pensar que el problema esta en los propios guardapolvos

ta

Has cambiado solo los fuelles o los palieres enteros ?
Los dos lados ?
0 solo un lado e interior o exterior ?
Se te habían rajado lo dos ?
Muchas veces con 300.000 km no se rajan.
En principio habría que poner el fuelle en su sitio o reborde y apretar bien la grapa , que parece que esta floja .

Paul Freeman

Se han cambiado los dos lados, palier y fuelles, no porque perdiesen grasa ni estuviesen rotos, sino porque tenian holgura y hacian ruido.

De momento es lo que voy a hacer, sí, quitar las abrazaderas e intentar colocar el fuelle mejor yo mismo. Aunque el mecanico me dice que es lo que ha hecho pero no me da esa impresión...

ta

Entoces no has cambiado los fuelles solo , que eso lo haría el mecánico , has cambiado los palieres , y ya viene de fábrica o taller de recuperados asi montado .
Pues o que pida otros palieres originales u otra marca de recuperados , que a mi  me han dado buen resultado , mejor que los originales . O están mal puesto los fuelles o es marca no están muy bien  :-\
El problema no es tuyo lo que lo deje bien  o cambie de marca, o pida otro de nuevo.
Saludos.

Paul Freeman

No hay manera, esos fuelles quedan grandes, estan mal o algo porque no hay manera de ajustarlos, ni con la abrazadera, ni con bridas normales ni nada.

Lo he llevado a su sitio, que antes no estaba, pero sigue saliendo grasa

ta

Casualidad antes he mirado los del coche de mi madre que he soltado la rueda y las grapas son parecidas , pero bien apretadas .
No se ,,si los has llevado a su sito , ¿ Esta bien apretado o se mueve fácil ?
La goma se ajusta bien ? O le queda grande y al apretar la grapa hace un dobladillo a la goma ?
Saludos

Paul Freeman

La goma le queda grande, no ajustan por mucho que lo aprietes y se mueven. El mecanico me dice que los anillos del eje quedan fuera del fuelle pero yo lo dudo mucho

Vuelta al taller a desmontar y enviar a la empresa de rectificado. Y esperar que esta vez lo hagan bien, pero  he pedido que pongan fuelle y bridas originales porque esas abrazaderas no me dan ninguna confianza y basta que los palieres son malos y se joden con micha facilidad como para poner repuestos baratos.

A ver cómo acaba la cosa