Mayo 05, 2024, 20:26:07 pm


Repatriación sin excusas

Iniciado por Esmolante, Abril 11, 2016, 17:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Pues parece que Atlantis va a ser la próxima compañía a tener en cuenta.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jacboqueron

Cita de: mcanada en Abril 14, 2016, 11:10:29 am
Yo tengo Atlantis con "asistencia en viaje ampliada" y lo que me pone en las condiciones particulares es esto:

Queda cubierto el traslado y/o repatriación del vehículo asegurado hasta un taller próximo al domicilio del asegurado en caso de inmovilización por avería o accidente, cuando el asegurado lo juzgue oportuno debido al alcance o por el tiempo previsto de preparación.
...Está garantía se establece sin limitación de cuantía, siempre que el valor real de tasación del vehículo sea superior al coste de la reparación.

Luego en cuanto a "Vías aptas" específica:

Tendrán la consideración de aptas, aquellas Vías o terrenos públicos o privados que estén destinados al tráfico rodado de vehiculos a motor, tanto urbanas como interurbanas, así como aquellas Vías o terrenos que sin tener tal aptitud sean de uso común.
yo tengo Atlantis en la furgo y me va genial, soy de Malaga y por BUrgos tuve una averia y me la traian a casa sin problemas, pero intentamos arreglarla alli y como asi fue y en un solo dia, pude continuar mi vuaje...de hecho Atlantis esta considerada como la mejor compañia realcion/precio.
En el coche tengo Mutua Madrileña, una póliza que heredé de mis padre, casi 40 años alli pero me voy a cambia o a Mapfre o a Axa, no por nada específico sino que nunca te mejoran el precio,te regatean...vamos unaactitud que no me gusta nada y encima en los otros dos, los precios son mas baratos y con una franquicia menor.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Elfossie

Cita de: jacboqueron en Abril 14, 2016, 13:48:06 pm
yo tengo Atlantis en la furgo y me va genial, soy de Malaga y por BUrgos tuve una averia y me la traian a casa sin problemas, pero intentamos arreglarla alli y como asi fue y en un solo dia, pude continuar mi vuaje...de hecho Atlantis esta considerada como la mejor compañia realcion/precio.
En el coche tengo Mutua Madrileña, una póliza que heredé de mis padre, casi 40 años alli pero me voy a cambia o a Mapfre o a Axa, no por nada específico sino que nunca te mejoran el precio,te regatean...vamos unaactitud que no me gusta nada y encima en los otros dos, los precios son mas baratos y con una franquicia menor.



Pues axa no te la recomendaría. Para una reparación de un espejo que costaba 50 eypos me decían que sólo me pagaban el cristal, no el espejo completo (no existían recambios originales por ser vehículo muy antiguo). Les dije que el espejo completo costaba eso, 50 eypos. Que lo montaba yo, para no encarecer el precio, y de nuevo me dijeron que no. Les dije que les quitaría cuatro pólizas más que tenía de ellos. Y les dio igual. Así que les quité la póliza y cuento como me fue con ellos.

De Mapfre, al principio bien, pero luego van subiendo la póliza a base de bien. Y ojo, cuando quieras cambiar de póliza se atendrán a que no lo hiciste con los dos meses de antelación que dice la ley de contratos de seguros y que judicialmente te reclamarán el importe íntegro del seguro y bla bla bla...

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Rosiña

Abril 14, 2016, 14:30:26 pm #63 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 14:32:10 pm por Rosiña
Cita de: Elfossie en Abril 14, 2016, 14:02:25 pm


De Mapfre, al principio bien, pero luego van subiendo la póliza a base de bien. Y ojo, cuando quieras cambiar de póliza se atendrán a que no lo hiciste con los dos meses de antelación que dice la ley de contratos de seguros y que judicialmente te reclamarán el importe íntegro del seguro y bla bla bla...

Un saludo.

Gracias por la información, habrá que ir vigilando. Lo que no encuentro es lo del tipo de vías que comentabais antes
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Elfossie

Cita de: Rosiña en Abril 14, 2016, 14:30:26 pm
Gracias por la información, habrá que ir vigilando. Lo que no encuentro es lo del tipo de vías que comentabais antes


Lo de las vías en Mapfre no tendrás problemas. De hecho había un anuncio en la tele que salían dos tipos que se quedaban tirados en medio del campo con un todoterreno.

https://www.youtube.com/watch?v=GHAjn7aveUA

Y a mí las dos veces que les he llamado para que me saquen de un barrizal, lo hicieron sin problemas. Pero lo de la subida de 50 eypos al año... no mola nada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sektores

Es que cada caso es un mundo, como cualqueir cosa en este mundo.

A mi los de Axa, bueno, el gruista, me sacó de un campo de melocotoneros  .meparto

Pongo lo que puedo de la póliza como pedís por ahi:

Esto tengo:

CitarNombre de la Garantía

· Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO) ... Contratada

· Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV) ... 50 Mill.

· Defensa Jurídica ... Contratada

· Reclamación de Daños ... Contratada

· Daños del Vehículo: Daños propios con franquicia de ............................................................................... 180

· Incendio del Vehículo ... Contratada

· Robo del Vehículo ... Contratada

· Rotura de Lunas ... Contratada

· Asistencia en viaje ... Contratada

· Accidentes personales

· Muerte ... 9.000

· Invalidez permanente Progresiva 2,25 ... 18.000

· Gastos de curación en Centros de Libre Elección ...................................................................................... 6.000

· Gastos de curación en Centros Concertados de Salud .............................................................................. Ilimitada

Suma Asegurada

(en euros)

Opciones y accesorios

BOLA DE REMOLQUE 500,00

Relación de kits

Fenómenos atmosféricos ... Incluido

Daños por animales cinegéticos ... Incluido

Asistencia Vip. ... Incluido



CitarLímites Geográficos

Las garantías suscritas, salvo la de asistencia en viaje, surten efecto en:

· Todos los países que integran el Espacio Económico Europeo.

· Todos los Estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía (Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, República Checa,

Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Finlandia, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Irlanda,

Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y

Suiza).

· La cobertura se extiende a los Estados adheridos al Convenio Inter-Bureaux, para la cual hay que solicitar previamente,

el certificado Internacional de seguro "Carta Verde".

Puede hacerlo en cualquiera de las oficinas de la Entidad Aseguradora.

Al emitir la Carta Verde para terceros países indicados en el Certificado Internacional de Seguro, las garantías suscritas

ajustan automáticamente su cobertura a los límites y condiciones establecidas por la Ley de Seguro Obligatorio de cada

país visitado.

La garantía de asistencia en viaje surte efecto:

· Respecto a las prestaciones a personas, en todo el mundo.

· Respecto a prestaciones al vehículo, en Europa y países limítrofes del Mediterráneo.


Y a continuación, el tema de asistencia:

CitarAsistencia en viaje Vip

Objeto de la garantía

La Entidad Aseguradora organizará las prestaciones, abajo relacionadas, siempre y cuando, en el transcurso de un viaje, ya

sea en el vehículo asegurado o en cualquier otro medio de transporte ordinario, acontezcan los hechos que más adelante

se describen.

Condiciones de la asistencia

La asistencia consiste, siempre, en la puesta a disposición de los medios materiales y ayuda personal que permita al

Asegurado superar las situaciones de emergencia que surjan en el transcurso de su viaje, las cuales se detallan más

adelante.

No se responde de los retrasos o incumplimientos debidos a causas de fuerza mayor o a características especiales

administrativas o políticas de un país determinado.

Las garantías con origen en un viaje con el vehículo asegurado, se prestan en caso de accidente, robo y/o avería en

cualquier tipo de vía siempre y cuando el acceso al lugar de siniestro, no sea ningún riesgo a los medios de asistencia

solicitados.

Las prestaciones de carácter médico y de transporte sanitario deben efectuarse previo acuerdo del médico del centro

hospitalario que atiende al Asegurado con el Equipo Médico de la Entidad Aseguradora.

La asistencia debe ser solicitada, por teléfono, a la Entidad Aseguradora. Para ello, esta pone a disposición del Asegurado

un número de teléfono con atención, ininterrumpida, las 24 horas del día y los 7 días de la semana y el Asegurado debe

indicar:

· Nombre del Asegurado.

· Número de Póliza del Seguro de Automóviles.

· Lugar donde se encuentra.

· Número de teléfono.

· Tipo de asistencia que precisa.

Seguro de Automóvil



La Entidad Aseguradora no reembolsará al Asegurado los gastos incurridos cuando no haya solicitado previamente la

asistencia por teléfono, salvo casos en que por orden de la autoridad, y justificado por escrito, en autopistas de peaje,

accidentes con lesiones, o cualquier causa justificada de esta naturaleza, no haya sido posible solicitar ayuda a la Entidad

Aseguradora

Ámbito geográfico de la cobertura

a) Respecto a prestaciones originadas por un viaje con el vehículo asegurado:

Desde el Km. 0 y con cobertura en todos los países de Europa y los ribereños del Mediterráneo.

La garantía de reparación "in situ" que se prestará sólo en España.

b) Respecto a las prestaciones a las personas:

La prestación de Asistencia en Viaje tiene validez en todo el mundo.

En España, tiene validez a partir de 25 km. de distancia desde la residencia habitual del Asegurado, salvo en las Islas

Baleares y Canarias que serán validas a partir de 10 km. de distancia.

Quién tiene condición de Asegurado

Además del titular de este seguro, se amplia la condición de asegurado al cónyuge, ascendientes o descendientes en

primer grado que convivan con él y a su cargo.

En relación a las garantías relativas a las personas, los Asegurados están amparados aun viajando separados o en

cualquier medio ordinario de locomoción.

También tendrán la condición de Asegurado los ocupantes a título gratuito del vehículo asegurado, en caso de accidente o

avería del mismo.

En lo referente al vehículo asegurado se extiende la cobertura al remolque o caravana que arrastre.

Validez

Para beneficiarse de las prestaciones garantizadas, el Asegurado debe tener su domicilio y residir habitualmente en

España, y no exceder de 60 días por viaje o desplazamiento.

Prestaciones que tengan origen en un viaje con el vehiculo asegurado

En caso de accidente, robo y/o avería y para todos los vehículos además de incluir pinchazos, falta de aire en las ruedas y

falta de combustible, que impidan al vehículo circular por sus propios medios, lal Entidad Aseguradora procede a:

· Organizar la reparación definitiva "in situ"

Facilitar los medios necesarios para realizar una reparación definitiva en el mismo lugar de la ocurrencia del accidente o

avería. Para esta reparación "in situ" las obligaciones de uno y otro serán:

- De la Entidad Aseguradora:

o El envío de los medios necesarios para efectuar la reparación.

o El coste de la mano de obra.

- Del Asegurado:

o El coste de las piezas de recambio y otros materiales.

o El coste de los lubricantes, carburantes e ingredientes empleados en la reparación o asistencia.

Si por la naturaleza de la avería, u otras causas objetivas, no fuese posible efectuar la reparación "in situ", la Entidad

Aseguradora organiza el remolque o traslado del vehículo asegurado, según lo previsto en el apartado siguiente.

En cualquier caso, la utilización del servicio de remolque o traslado excluye cualquier tipo de garantía mecánica de

reparación.

· Traslado o remolque del vehículo y asistencia a las personas, si no es posible la reparación "in situ"

Si por la naturaleza de la avería o por otras causas objetivas (parada en autopista, orden de la autoridad, etc.), no pudiese

acometerse la reparación en el mismo lugar donde el vehículo se encuentra paralizado (tanto por avería, como por

accidente), se procederá en la forma siguiente:

El vehículo se encuentra paralizado dentro de un radio de 100 km. del domicilio del Asegurado:

· Traslado del vehículo: Al domicilio del Asegurado, o al taller, o al concesionario, a elección del Asegurado, donde se vaya

a acometer la reparación, sin límite de kilometraje.

· Asistencia a las personas: Se trasladará a los ocupantes del vehículo al domicilio del Asegurado.

Seguro de Automóvil



El vehículo se encuentra paralizado en un radio superior a 100 km. del domicilio del Asegurado y dentro del territorio

español:

1. Caso primero: El tiempo de reparación es inferior a 8 horas y la paralización del vehículo inferior a 4 días (según el

baremo del fabricante):

· Traslado del vehículo: Remolque o traslado al domicilio del Asegurado, o al taller, o concesionario lugar elección del

Asegurado, donde se vaya a cometer la reparación, sin límite de kilometraje

· Asistencia a las personas: El Asegurado tendrá dos opciones:

- Esperar al fin de la reparación en un hotel con los siguientes límites: 100 euros por Asegurado y noche, con un

coste máximo de 300 euros por noche para el conjunto de ocupantes. Máximo de 3 noches.

- Trasladar a los ocupantes, con un coste máximo de 120 euros, al lugar donde designe el Asegurado.

2. Caso segundo: El tiempo de reparación o la paralización del vehículo, son superiores al caso primero:

· Traslado del vehículo: Remolque o traslado al domicilio del Asegurado, o al taller, o concesionario lugar elección del

Asegurado, donde se vaya a cometer la reparación, sin límite de kilometraje.

· Asistencia a las personas: El Asegurado tendrá dos opciones:

- Ser trasladado a su domicilio en medio regular: Avión, tren o autobús.

- Disponer de un vehículo de alquiler, con un coste máximo de 120 euros.

El vehículo se encuentra paralizado en un radio superior a 100 km. del domicilio del Asegurado y fuera del territorio

español (Europa y países ribereños del Mediterráneo):

1. Caso primero: El tiempo de reparación es inferior a 8 horas y la paralización del vehículo inferior a 4 días (según el

baremo del fabricante):

· Traslado del vehículo: Utilizando los medios apropiados, trasladaremos el vehículo al taller o concesionario a su elección

cercano al domicilio del Asegurado. En los países de la Unión Europea el traslado se efectuará en un plazo máximo de

10 días laborables, a contar desde la solicitud efectiva del traslado. Para el resto de los países Europeos la Entidad

Aseguradora procurará que el traslado se efectúe en el menor plazo posible.

En cualquier caso, no se acometerá el traslado del vehículo si su valor venal en el mercado español fuese inferior al

importe de las reparaciones a efectuar.

· Asistencia a las personas: El Asegurado tendrá dos opciones:

- Esperar al fin de la reparación en un hotel: Máximo 4 noches, límites: 100 euros por Asegurado y noche, con un

coste máximo de 600 euros por noche para el conjunto de los ocupantes.

- Trasladar a los ocupantes, con un coste máximo de 180 euros, al lugar donde designe el Asegurado.

2. Caso segundo: El tiempo de reparación o la paralización del vehículo, son superiores al caso primero:

· Traslado del vehículo: Utilizando los medios apropiados, trasladaremos el vehículo al taller o concesionario a su elección

cercano al domicilio del Asegurado. En los países de la Unión Europea el traslado se efectuará en un plazo máximo de

10 días laborables, a contar desde la solicitud efectiva del traslado. Para el resto de los países Europeos la Entidad

Aseguradora procurará que el traslado se efectúe en el menor plazo posible.

En cualquier caso, no se acometerá el traslado del vehículo si su valor venal en el mercado español fuese inferior al

importe de las reparaciones a efectuar.

· Asistencia a las personas: El Asegurado tiene dos opciones:

- Ser trasladado a su domicilio en medio regular: Avión, tren o autobús.

- Disponer de un vehículo de alquiler, hasta un máximo de 180 euros.

De aplicación para todos los casos:

El Asegurado puede solicitar a la Entidad Aseguradora que, tanto el traslado del vehículo, como la asistencia a las

personas, sean efectuados de otra forma. Tal sugerencia será aceptada en la medida que su coste sea igual o inferior a los

que la Entidad Aseguradora debería soportar, de acuerdo a lo arriba detallado.

· Rescate del vehículo desde el Km. 0

Seguro de Automóvil



- Lo señalado en el punto anterior -remolque o traslado del vehículo- será valido también en los casos en que el

vehículo tenga que ser rescatado por vuelco o caída en desnivel, hasta un importe de 1.000 euros.

· Servicios a los Asegurados en caso de robo del vehículo asegurado

- Si el vehículo fuese robado, y después de poner la denuncia ante las autoridades competentes del país donde el robo

se haya producido, la Entidad Aseguradora ofrecerá a las personas que estuviesen de viaje en el momento del robo

una de las siguientes opciones:

o El traslado a su domicilio en medio regular: avión, tren o autobús.

o Un vehículo de alquiler a su disposición, hasta un máximo de 120 euros (máximo de 180 euros si el robo ocurre

en un viaje en el extranjero).

· Retorno del vehículo reparado "in situ" o recuperado después de un robo

- Si el vehículo accidentado o averiado se repara en el mismo lugar y si los Asegurados han sido trasladados a su

domicilio, ponemos a su disposición un billete de tren (primera clase) o de avión (clase turista) para ir a recoger el

vehículo al lugar donde se encuentre o si lo desea, enviaremos un Conductor.

- Si el vehículo robado es recuperado, y el Asegurado ha sido trasladado previamente a su domicilio (o destino de

viaje), la Entidad Aseguradora asume:

o Los gastos de transporte del vehículo al domicilio o taller cercano. Sí el valor venal en el mercado Español del

vehículo fuese inferior al importe de las reparaciones a efectuar, también en España, la Entidad Aseguradora

asume solamente los gastos de abandono legal del vehículo, en el lugar donde se encuentre.

o Los gastos de pupilaje o custodia que, en su caso, se hayan producido en relación al vehículo transportado, hasta

un máximo de 120 euros.

Envío de un Conductor

Se enviará un Conductor para recoger el vehículo, en los casos siguientes, a condición de que ningún otro pasajero pueda

sustituirle en la conducción del vehículo:

a) Si el Asegurado Conductor fue repatriado o transportado en las condiciones definidas en el punto."Repatriación o

transporte sanitario de heridos o enfermos" de las prestaciones a las personas.

b) Si la enfermedad o heridas impiden al Asegurado conducir (después del dictamen del médico que designemos).

c) En caso de fallecimiento del Asegurado Conductor.

Envío de repuestos

En caso de avería o accidente, enviaremos por el medio más rápido a nuestro alcance, los repuestos necesarios para la

reparación del vehículo, siempre que éstos no se puedan obtener "in situ".

Si, para lograr una mayor rapidez en la entrega, los repuestos llegan solo hasta el aeropuerto aduanero más próximo al

sitio donde se encuentra el vehículo, la Entidad Aseguradora asume los gastos de transporte desembolsados por el

Asegurado, al ir a buscarlos al aeropuerto, tomando como base la tarifa de ferrocarril en primera clase.

Si la Entidad Aseguradora adelanta el coste de los repuestos, el Asegurado debe rembolsar el importe de los mismos, al

finalizar el viaje contra la presentación de las facturas.

Los derechos de aduana son a cuenta del Asegurado.

Abandono del vehículo

Si a consecuencia de un accidente y/o avería, es necesario el abandono del vehículo, nos hacemos cargo de los gastos en

que se incurra. Si no es posible el abandono en el mismo lugar del accidente y/o avería, nos haremos cargo de los gastos

necesarios para su traslado al lugar donde pueda realizarse.

Gastos de custodia para el vehículo accidentado

En caso de que el vehículo precise gastos de custodia antes de su retorno o repatriación, asumimos los mismos hasta un

límite de 120 euros.

Anticipo de fianza judicial en el extranjero

a) En caso de accidente de circulación y de serle exigida al Asegurado, por las autoridades competentes una fianza penal,

se anticipará ésta, hasta un límite de 4.250 euros.

b) El Asegurado tendrá que reintegrar el importe de la fianza anticipada en el plazo máximo de 6 meses, a partir de su

petición por parte de la Entidad Aseguradora.

c) Si antes de ese plazo, las mismas autoridades reembolsan la cantidad anticipada, el Asegurado queda obligado a

restituir inmediatamente el importe.


Rosiña

La verdad que lo de la asistencia en viaje ni me lo había mirado, y eso que con línea directa tuve un problema con el scenic. Se nos quedó tirado en Sant Quirze de Besora, a unos 65 km de casa, en Sabadell. Cuando vino la grúa hablaron con la aseguradora para ver cómo proceder y no pusieron ningún problema por traer el coche a la Renault de Sabadell. Al día siguiente me llamaron para decirme que me tenían que cobrar 50€ porque mi póliza no tenía la asistencia ampliada y no me cubría el traslado al estar a más de X km, no recuerdo cuantos. Le monte un pollo ya que el error había sido suyo por haber autorizado el traslado. Al final no me cobraron nada, pero también hay que ir con ojo con ellos porque cada año te suben la cuota, sin tener partes....con la furgo lo puse con mapfre porque eran de los pocos que, en caso de robo o incendio tienen como referencia el valor del mercado, en el caso de una california con 18 años hay una diferencia abismal con el valor venal.

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Elfossie

Cita de: Rosiña en Abril 14, 2016, 15:46:59 pm
La verdad que lo de la asistencia en viaje ni me lo había mirado, y eso que con línea directa tuve un problema con el scenic. Se nos quedó tirado en Sant Quirze de Besora, a unos 65 km de casa, en Sabadell. Cuando vino la grúa hablaron con la aseguradora para ver cómo proceder y no pusieron ningún problema por traer el coche a la Renault de Sabadell. Al día siguiente me llamaron para decirme que me tenían que cobrar 50€ porque mi póliza no tenía la asistencia ampliada y no me cubría el traslado al estar a más de X km, no recuerdo cuantos. Le monte un pollo ya que el error había sido suyo por haber autorizado el traslado. Al final no me cobraron nada, pero también hay que ir con ojo con ellos porque cada año te suben la cuota, sin tener partes....con la furgo lo puse con mapfre porque eran de los pocos que, en caso de robo o incendio tienen como referencia el valor del mercado, en el caso de una california con 18 años hay una diferencia abismal con el valor venal.


eso da para otro tema...

http://www.motorpasion.com/otros/mapfre-condenada-a-pagar-sin-tener-en-cuenta-el-argumento-del-enriquecimiento-injusto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Iosaneta

Cita de: mcanada en Abril 14, 2016, 11:10:29 am
Yo tengo Atlantis con "asistencia en viaje ampliada" y lo que me pone en las condiciones particulares es esto:

Queda cubierto el traslado y/o repatriación del vehículo asegurado hasta un taller próximo al domicilio del asegurado en caso de inmovilización por avería o accidente, cuando el asegurado lo juzgue oportuno debido al alcance o por el tiempo previsto de preparación.
...Está garantía se establece sin limitación de cuantía, siempre que el valor real de tasación del vehículo sea superior al coste de la reparación.

Luego en cuanto a "Vías aptas" específica:

Tendrán la consideración de aptas, aquellas Vías o terrenos públicos o privados que estén destinados al tráfico rodado de vehiculos a motor, tanto urbanas como interurbanas, así como aquellas Vías o terrenos que sin tener tal aptitud sean de uso común.


Esto es lo que verbalmente me explico mi gestor aunque con otras palabras pero fue lo mismo, así que puedo dormir tranquilo hoy, jejeje!!! Gracias por la info y mas me alegra ver que no mienten por teléfono y hacen honor a sus políticas de compromiso ético hacia sus clientes.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: Elfossie en Abril 14, 2016, 12:30:10 pm
Pues parece que Atlantis va a ser la próxima compañía a tener en cuenta.  :roll:


Hombre .sombrero de poca Fe...  .meparto
No todo el mundo es tan malo, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Elfossie

Cita de: Iosaneta en Abril 14, 2016, 16:38:05 pm
Hombre .sombrero de poca Fe...  .meparto
No todo el mundo es tan malo, jajaja!!!

Salud.2



Ni banqueros ni aseguradoras... de ninguno me fío.  :roll:


Los años, aparte de calva, te dan experiencia.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GarciaHLVA

Veo por aqui una futura compra conjunta de seguro atlantis?? Jajjajjajaj

Sergitp

Me quedo por aquí, me interesa y cuando salga mi furgo del taller me miraré la poliza a ver si puedo aportar algo...

Saludos.

parchiis

Cita de: Iosaneta en Abril 14, 2016, 16:33:55 pm


Esto es lo que verbalmente me explico mi gestor aunque con otras palabras pero fue lo mismo, así que puedo dormir tranquilo hoy, jejeje!!! Gracias por la info y mas me alegra ver que no mienten por teléfono y hacen honor a sus políticas de compromiso ético hacia sus clientes.

Salud.2


Parece que soy el "eco" de Iasoneta, pero creo que tenemos la misma experiencia y circunstancias con Atlantis, en repetidas ocasiones a mi me han explicado lo mismo.

Insisto -para los/as que vayáis a contratar con Atlantis- en lo del 25% de descuento si podéis acreditar que sois docentes.

Esmolante

Añado algunas más, de las más comunes.

CASER
http://segurosdecoche.caser.es/documents/10192/185139/condiciones-generales-caser-auto-2015.pdf/
Si el vehículo está inmovilizado en el extranjero, el remolque se realizará al taller más cercano al lugar del suceso.  El Asegurador organiza y se hace cargo de los gastos de repatriación del vehículo asegurado cuando se considere irreparable en el país del evento, pero reparable en España por un importe que entra dentro de los límites de su valor venal.

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

+

GROUPAMA
http://docplayer.es/1349128-Condiciones-generales-del-contrato-de-seguro-de-vehiculos-a-motor-groupama-autos.html
Traslado y Repatriación del vehículo: Si el vehículo averiado se halla en el extranjero y no puede ser reparado en un plazo de 5 días, precisando un tiempo de reparación de 8 o más horas según el baremo de los constructores, el Asegurador organiza y se hace cargo de la repatriación del vehículo, y en su caso del remolque o caravana, hasta el taller designado por el Asegurado cercano a su domicilio.

+

LIBERTY
https://www.libertyseguros.es/opencms/export/download/liberty-docs/libertyseguros/condicionados/COND_Autos_LE10AUT_0715.pdf
Transporte o repatriación del vehículo accidentado averiado o robado. Cuando la reparación del vehículo comporte más de 8 horas, según baremo del constructor o, más de 3 días de inmovilización.

+

ZÜRICH
https://www.zurich.es/_/media/dbe/spain/docs/seguros-para-ti/coche/seguro-de-coche-todo-riesgo/seguro-coche-a-todo-riesgo-condiciones-generales-zurich.pdf?la=es-es
Si el vehículo no se puede reparar en un plazo de 5 días y la reparación ha de durar 8 horas o más (según baremo de los constructores), la Compañía organiza y se hace cargo de la repatriación del vehículo hasta el taller designado por el Asegurado, cercano a su domicilio. Dichos gastos a cargo de la Compañía no podrán, en este caso, superar al valor residual de vehículo en el momento de la repatriación o, en caso de robo, del que tenga cuando se recupere.

+

DIRECT SEGUROS
https://www.directseguros.es/media/321198/condiciones-generales-coche-direct.pdf
No contempla asistencia en carretera. Habría que contratarla aparte:
https://www.directseguros.es/media/321934/condiciones-asistencia-en-carretera-direct.pdf
Pero incluso en su modalidad más completa "Asistencia en Carretera y Grúa en el Extranjero" no contempla en ningún caso la repatriación.
Si el coche no puede ser reparado en el lugar del accidente, será trasladado hasta el taller designado por Direct dentro del ámbito geográfico pactado en el punto uno de este condicionado.

Hasta ahora, de lo que he visto, lo peor de lo peor.  .hacha