¿Que es lo que mas le conviene a mi T1?

Iniciado por FrakiTcR, Diciembre 20, 2007, 20:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: FrakiTcR en Diciembre 28, 2007, 20:38:54 pm
Bueno, pos decirme k hay k hacer aki?
Estoy apuntito de comp`rar sta donante:
http://www.segundamano.es/vi/9815119.htm?ca=41_s
Decidme si me vale ese motor, y k le tendria k sacar para colocarlo en la mia?


esta kreo ke estava mu mal , creo ke pitu la habia visto y creo que tenia historias raras

FrakiTcR

Diciembre 29, 2007, 07:08:06 am #31 Ultima modificación: Diciembre 29, 2007, 07:13:06 am por FrakiTcR
Pitu cuentame si palo k la kiero me sirve?alomejor la parte de mecanica k ami me interesa sta bien, no se,bueno tambien me interesan los frenos de discos

"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

magui

Cita de: FrakiTcR en Diciembre 29, 2007, 07:08:06 am
Pitu cuentame si palo k la kiero me sirve?alomejor la parte de mecanica k ami me interesa sta bien, no se,bueno tambien me interesan los frenos de discos




esta en londres

Lalo Reza

Pues yo digo que lo que mas le conviene es que la dejes tal cual esta y si lo que quieres es algo mas de prestaciones pues la vendes (en un paston no?) y te compras una mucho mas moderna porque no puedes esperar que un vehiculo con 60 años desde su diseño te de lo que una moderna no? Yo en carne propia en mi t2 con un 1600 he visto pasarme en la carretera, como si estuviera parado, (sobre todo en las subidas) todos los vehiculos modernos muy potentes (que por acá casi todos son de USA chevrolet, ford etc.) pero yo voy super feliz porque se en lo que voy y para que lo compre. ;) Saludos