[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BBird

Que iluuuuuuu  ;D
Ahora termino de desayunar, me visto, y me voy a recogerlaaaaaaaaa  ;D
Me voy a llevar el tupperware y un refresco para comer en el curro, y así pruebo a ver que tal rula  .sombrero

Gracias bribonj  .ereselmejor

jmbotula

Bribonj, mi colega me llamo para decirme que ya se lo han entregado.
Todo OK.
Muchisimas gracias.
salu2

bribonj


chofchof

gracias por todo, no las tenía todas conmigo que llegase la nevera en un plazo tan corto.
enhorabuena por lo bien hecho y por la honestidad trasmitida.

un saludo y gracias de nuevo

easyrider

 A mi tambien me ha llegado esta mañana. Muchas gracias.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

SergioT

Dos neveras recibidas la mía y la de radi (que ya está avisado).
La he puesto 15 minutos y enfría una pasada de rápido (supongo que estar en invierno tb le ayuda)
MUCHAS GRACIAS BRIBONJ .palmas .palmas .palmas

igor46

Dos neveras entregadas por el mismisimo bribonj. Menudo artista que esta echo. Las dos nevedras e de decir q provadas y funcionan a las mil maravillas. Ahora esperar a llenarlas de cerveza y a disfrutarlas
Un saludo
Goog save Valentino Rossi

bribonj

Igor 46, un placer haberos conocido en persona. ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
Saludos!

maiteay

Pues yo no la  puedo probar hasta el día 24  :-[
Es nuestro regalico de navidad, y si lo abrimos ya.... no tendremos nada
Me alegro que enfrien genial, ya os contaré la semana que viene
Tengo unos nerviossssssss .panico

BBird

Pues yo me he quedado sin nevera  :(
Pero no os asusteis!!!  Es que la he provado en el coche que suele llevar mi madre y cuando la ha visto funcionando me ha dicho: pues me la podrias dejar para cuando vaya a comprar el congelado para la cena de navidad, y ya de paso la dejamos enchufada con algunas cosas dentro que no me caben en el arcón....
Asi que hasta despues de Reyes (por lo menos) no la veo,¿hace otra compra conjunta?  .sombrero

A parte de eso, la nevera de fábula  ;D

danicre

¿Y dónde la dejarás enchufada? ¿Tienes conversor a 220V?

BBird

Tengo una fuente estabilizada. Ademas es facil hacerse una:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14753.0
Ademas, yo en mi casa tengo una bateria de 250 ah y placas solares para la iluminación de la casa, que ahora no por que no cargan mucho y me quedaria a oscuras, pero en verano me mantendrian perfectamente la nevera.
Y los fines de semana en mi casa de campo tengo una placa cutre y una bateria de coche, pero con el frio que hace allí no creo que la nevera tenga que trabajar mucho :D

radi

Ya tengo la nevera en casita jeje gracias a todos por la compra conjunta,gracias a bribonj un 10 .palmas,gracias a sergioT por recibirla en su casa y por dejar q te invitase a una cerveza  ;).Ha sido un placer hacer esta compra conjunta con todos vosotros.Nos vemos por el foro o en la proxima kdd  .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.