CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: iTortxu en Octubre 13, 2011, 19:34:10 pm
No es lo mismo, hombre... el freno de mano bloquea tus ruedas, pero no te ata a ningún árbol ni hace un surco en la huerta de al lao del parking...  .meparto


Somos muy ecologicos  .palmas .meparto

maxbs

Haaa, entonces lo del freno de mano, no es que tu atas una cuerda del palito ese de entre los dos asientos hasta la farola o arbol mas cercano (yo como no tengo nada de eso la ato a un buzon de esos grandes y amarillos)?

Yo creia......       .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

iTortxu

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 13, 2011, 19:52:55 pm

Somos muy ecologicos  .palmas .meparto


Seps, solo llenamos el mundo de gases al usar motores diesel... pero por lo demás, greens greens  .meparto
Hombre, yo creo que los fugoneteros en general somos ecológicos dentro de unos límites que impone el transporte que usamos en sí mismo, pero lo somos. Disfrutamos de la naturaleza, muchos están concienciados con vaciar solo donde toca y con no dejar restos. Bajo mi punto de vista le hacemos menos daño al paisaje que macrohoteles con 40 años de antigüedad :P

Cita de: maxbs en Octubre 13, 2011, 20:30:17 pm
Haaa, entonces lo del freno de mano, no es que tu atas una cuerda del palito ese de entre los dos asientos hasta la farola o arbol mas cercano (yo como no tengo nada de eso la ato a un buzon de esos grandes y amarillos)?

Yo creia......       .meparto


No, eso es el freno vegetal que usaba yo cuando conducía autobuses y me aburría: señores pasajeros, les informo con pena de que nos hemos quedado sin frenos, así que por favor, bajen ustedes las ventanillas y saquen los brazos pa' ir agarrándose a todas las ramas que puedan encontrar en los árboles de las cunetas, a ver si así nos detenemos, gracias.  .meparto .loco1


Morfina

Cita de: eneko en Octubre 13, 2011, 18:15:32 pm
También los podéis meter estirados debajo de la colchoneta de la bandeja del maletero.... mismo resultado.. cero ocupación...


Nosotros los ponemos ahí, aunque tengo que decir que solo tengo los de la cabina y claro, no ocupa nada bajo el colchón. Antes los llevaba en el maletero dentro de su bolsa y nos quitaba mucho espacio.

pareja d3

Cita de: maxbs en Octubre 13, 2011, 16:34:15 pm
¿Popa?
Hueles a mar compañero  .palmas

Me resulta agradable escuchar esa palabra al hablar de un vehiculo terrestre. Yo, a pesar de ser de secano (Zaragoza) siempre la he usado sobre todo para referirme a vehiculos grandes como autobuses o trenes, pero nunca se me habia ocurrido al hablar de mi furgo.  ;)


Jeje... la única cuerda que lleva mi furgo es la del reloj... (proverbio marino-furgonetero)

El Súmun del "furgoneteo" es el velero, eso lo tenía claro desde el principio, pero es pronto aún, de momento disfruto de una open de 5 m y 65 cv... .barco .barco......... todo son furgoperfectos en el mar...

Millas y km!

ta

Proa , popa  , estribor , babor , caundo hacemos una quedada  en veleros a ver delfines por la amura o la aleta  ;D

danava7

que ba! el sumum del furgonetero no es llebar una barquita, eso es relatibamente facil con las lanchas inchables ;)

el sumun es poder cerrar las bentanas, y sumergirte rollo submarino por las illes medes!! o donde sea, que chulada, o en modo barco, con las bentanillas bajadas, y saltando al agua desde las puertas traseras!!jajajaja .meparto

mirar i soñar con que buestras furgos algun dia le podreis aplicar esta tecnologia!!! .ereselmejor














MOLA EHHH!!!!!!!!! MENCANNNNTTAAA!! .palmas

Firefly

Cita de: pareja d3 en Octubre 14, 2011, 09:06:46 am
Jeje... la única cuerda que lleva mi furgo es la del reloj... (proverbio marino-furgonetero)

El Súmun del "furgoneteo" es el velero, eso lo tenía claro desde el principio, pero es pronto aún, de momento disfruto de una open de 5 m y 65 cv... .barco .barco......... todo son furgoperfectos en el mar...

Millas y km!


La mía tiene incluso sentina, que hace poco sirvió para su cometido. El problema es que guardaba el inversor ahí  :-\
Y la de confusiones que he provocado llamado aleta a la parte del costado de popa... cuando en automoción se llama así a la amura.

Esos términos pueden sonar raros, pero es más sencillo decir "babor" que "lado del piloto" o "ahí" o peor "izquierda", o "tambucho" en lugar de "ese agujero que se abre con la portezuela esa".

Y donde no se puede reprochar nada su utilización es en una Dehler  ;D

pareja d3

Madre mia como nos vamos del tema  ;)

Pa no salirnos, un gran camper trick sería sabernos los 4 nudos (5 en este caso) básicos. Pa mi el ballestrinque tendría que tener un monumento por algún lado...

Anda que se ven unos amarravacas por ahí... .panico .panico .panico

COÑONETA

Cita de: Firefly en Octubre 08, 2011, 10:30:05 am
La glicerina (1/2 agua) sirve también para dejar los neumáticos como nuevos.

Para revivir los plásticos negros con una pistola de calor:

http://www.youtube.com/watch?v=FkhesGqvb6k
+
+

lo de la pistola de calor, ver para creer ¡¡¡¡¡ :o
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ta

Cita de: pareja d3 en Octubre 14, 2011, 10:47:00 am
Madre mia como nos vamos del tema  ;)

Pa no salirnos, un gran camper trick sería sabernos los 4 nudos (5 en este caso) básicos. Pa mi el ballestrinque tendría que tener un monumento por algún lado...

Anda que se ven unos amarravacas por ahí... .panico .panico .panico


Y que no falte el AS DE GUIA   ;D

maxbs

Cita de: COÑONETA en Octubre 14, 2011, 11:23:12 am
+
+

lo de la pistola de calor, ver para creer ¡¡¡¡¡ :o



¿alguien tiene algun bollo en la chapa?
Pues mira el video de al lado de este de la pistola de calor:

http://www.youtube.com/watch?v=bQcyqhnKdmA&feature=related
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

danava7

perdon que me fuy del tema con los coches acuaticos! :P

lo del enlaze para arreglar bollos, que es ese espray milagroso? lo saveis? .confuso2

Kajones

Cita de: danava7 en Octubre 14, 2011, 12:01:50 pm
perdon que me fuy del tema con los coches acuaticos! :P

lo del enlaze para arreglar bollos, que es ese espray milagroso? lo saveis? .confuso2


Botes de aire comprimido o co2, hay diferentes tipos se utilizan en electrónica, informática, etc para limpiar hardware interno, etc...  los puedes encontrar desde 6/7/8 euros

Kajones

Así echando un vistazo rápido por internet me salen en pcbox a 7,59€
Si buscas igual los encuentras más baratos, en tiendas de componentes electrónicos los encuentras fijo.