CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: Firefly en Agosto 12, 2011, 18:40:45 pm
Como acerques tu furgo a la mía se va a escuchar el ¡Clanck! hasta en Sevilla  .meparto .meparto

Compré la hoja para visualizar los campos magnéticos porque no me fiaba con tanto imán enganchado por todos lados.

El último uso que les dí es para enganchar el extintor en el respaldo del asiento, queda fijo y se saca fácilmente.

.meparto .meparto
Mantente alejado de mi.

maxbs

Creo que en este hilo no esta el link a la web de supermagnete, ya se que es facil, pero para quien este interesado por el tema:

http://www.supermagnete.es


Una pequeña aportacion relacionada con esto de los imanes:

Yo alguna vez he parado con la furgo a dormir en mitad de una ciudad, si pones los oscurecedores en las puertas delanteras y en el parabrisas esta mas que cantado que una de dos, o hay alguien durmiendo dentro o hay algo de valor escondido......

Yo he prescindido de usar las plazas delanteras para nada (tambien se trataba de dormir y seguir camino) y he puesto una tela para tapar en el arco que hay justo encima de las cabezas que separa las dos plazas delanteras del resto (hablo de una T4) Ese arco es de metal ferromagnetico. La tela que use es normalita pero bastante opaca y a que no sabeis como la sujete al techo?????

Con unos imanes que venden en el Ikea para sujetar los cuchillos en la cocina¡¡¡¡

Creo que esta web de los imanes esta muy bien y sobre todo los que tienen una rosca donde se pone el gancho dan para mucho, no solo para toldos, el ejemplo es el tema del extintor o de mi "cortina", es que las aplicaciones pueden ser incontables......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Cita de: maxbs en Agosto 12, 2011, 19:36:33 pm
Creo que en este hilo no esta el link a la web de supermagnete, ya se que es facil, pero para quien este interesado por el tema:

http://www.supermagnete.es


Una pequeña aportacion relacionada con esto de los imanes:

Yo alguna vez he parado con la furgo a dormir en mitad de una ciudad, si pones los oscurecedores en las puertas delanteras y en el parabrisas esta mas que cantado que una de dos, o hay alguien durmiendo dentro o hay algo de valor escondido......

Yo he prescindido de usar las plazas delanteras para nada (tambien se trataba de dormir y seguir camino) y he puesto una tela para tapar en el arco que hay justo encima de las cabezas que separa las dos plazas delanteras del resto (hablo de una T4) Ese arco es de metal ferromagnetico. La tela que use es normalita pero bastante opaca y a que no sabeis como la sujete al techo?????

Con unos imanes que venden en el Ikea para sujetar los cuchillos en la cocina¡¡¡¡

Creo que esta web de los imanes esta muy bien y sobre todo los que tienen una rosca donde se pone el gancho dan para mucho, no solo para toldos, el ejemplo es el tema del extintor o de mi "cortina", es que las aplicaciones pueden ser incontables......

Por eso llevo la furgo llena de ellos.  ;D
Pero solo un apunte:
Con los imanes mes potentes cuidado porque si le acercáis el mobil o cualquier otro dispositivo electronico se van a la basura a la de ya.

alcasa

toma, y como acerqueis la cartera o el bolso de la mujer con las tarjetas visa, adios uso.

los imanes también engañan cualquier brújula que podáis llevar en el salpicadero

Morfina

Me va genial vuestro monográfico sobre imanes!!!, jajaja. Muchas gracias

sumbaselo

Muy buenas cocitas, igual está de más, pero junto con la brújula, por lo del sol.., un nivel pequeñito va genial, por eso de no dormir encima de la parienta...
Ya si tienes un Iphone 4 ó 5 y descargas la aplicación del nivel ... no te digo.
Saludos

iTortxu

Cita de: sumbaselo en Agosto 13, 2011, 00:06:04 am
por eso de no dormir encima de la parienta...


Pues no sabes lo que te pierdes...  .meparto
Yo debería llevar algo de eso, pero por ahora me lo olvido. Lo del sol tomé nota y también ponerla cara al viento, para que aproveche el Cx. En mi caso intento buscar siempre un lugar donde dejarla con una pequeña (muy pequeña) inclinación hacia el lado contrario al de la almohada, de forma que además de dormir más cómodos, no se caiga tan fácil estando arriba.

alexzannardy

Que buen hilo...

Yo llevo siempre unas cuantas bolsas de €0.01 del Carrefour son biodegradables porque las hacen con fécula de patata creo o tubérculos no comestibles. Por €1 tengo 100 bolsas  .panico y no utilizo las "bio-degradantes"
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

AFRAGO

Cita de: alexzannardy en Agosto 13, 2011, 08:41:02 am
Que buen hilo...

Yo llevo siempre unas cuantas bolsas de €0.01 del Carrefour son biodegradables porque las hacen con fécula de patata creo o tubérculos no comestibles. Por €1 tengo 100 bolsas  .panico y no utilizo las "bio-degradantes"

.palmas

Merlindur

Cita de: angelillo32 en Agosto 09, 2011, 07:57:05 am
Pues yo oriento por las noches el morro de la furgo hacia el Este,asi,cuando sale el sol calienta la zona delantera(cosa que por las mañanas se agradece)y ademas llevo las cortinas negras con lo cual absorbe mas calorcillo mañanero.
Para orientar la furgo,una brujula de 3-5€.


                     

Yo pienso meter una brujula en la furgo pero justo por lo contrario, eso de despertarte a las 8 por que casca loren y hace demasiado calor dentro... mayormente para buscar sitios con arboles o cosas que proyecten sombra desde el este

maxbs

Me acabo de encontrar una chorradilla de esas que servir servir, puede que no sirvan para mucho, pero anda lo que molan¡¡¡¡¡

Pongo las fotos y que cada uno le de a la pelota para ver como se hace un llavero multiherramienta de estos

Foto uno, Una multiherramienta desmontada y una serie de llaves limadas y con el agujero hecho en el sitio correspondiente para que coincida con las demas:
*imagen borrada por el servidor remoto


Foto dos, Metiendolas junto con unas arandelas, a ser posible de teflon o similar antes de cerrar una multiherramienta vieja desguazada:
*imagen borrada por el servidor remoto


Foto tres, detalle de la multierramienta con las llaves metidas:
*imagen borrada por el servidor remoto


Foto cuatro, vista de como queda el resultado final:
*imagen borrada por el servidor remoto


A QUE MOLA¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs



ta

Cita de: alexzannardy en Agosto 13, 2011, 08:41:02 am
Que buen hilo...

Yo llevo siempre unas cuantas bolsas de €0.01 del Carrefour son biodegradables porque las hacen con fécula de patata creo o tubérculos no comestibles. Por €1 tengo 100 bolsas  .panico y no utilizo las "bio-degradantes"


Tomo nota

aldeanboy

hey, han nombrado dos cosas que yo he solucionado con mi smartphone...por suerte o por desgracia por razones laborales uso un htc con acelerometro, el cual me ha permitido instalar una aplicacion para usarlo como un nivel burbuja(bubble level) y tambien tiene brujula;asi pues quien tenga moviles de este estilo se ahorra comprar esas dos cosillas..jeje ;)
Saludacos