[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Si tengo el diferencial tocado no hay fiesta...Me podría plantear un primer ingreso y hacerlo más tarde, eso lo plantean los checos.

Si la operación aguanta unos meses más podría hacer el paso. De todas maneras la fiabilidad del invento me hace dudar, viendo lo que acaba pasando con las T3 syncro. En viajes largos inventos los mínimos ya sabemos.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Diciembre 23, 2014, 23:47:15 pm
Si tengo el diferencial tocado no hay fiesta...Me podría plantear un primer ingreso y hacerlo más tarde, eso lo plantean los checos.

Si la operación aguanta unos meses más podría hacer el paso. De todas maneras la fiabilidad del invento me hace dudar, viendo lo que acaba pasando con las T3 syncro. En viajes largos inventos los mínimos ya sabemos.

Saludo.


si tienes el diferencial tocado -no creo- aprovechas y cuando vengas ya abres caja y lo sustituyes por el kit
si de momento se pide un avance solo, pero la producción empezaria en enero y la instalacion a partir de abril
fiabilidad ningún problema, es lo mismo que ofrecia seikel, y ya hay dos corriendo por ahí, una con reducción seikel y sexta checa, y una con reducción y sexta checas ;-)

marcus

De cuando es el anticipo?

De lo que corre, se conocen impresiones? El montaje sería allí o al final sale la posibilidad de mandar la caja.

Lo del diferencial también lo espero, pero no tiene buena pinta  :-\. De momento juego tiene a falta de ver como está la valvulina. Algún día tenía que protestar.

Saludo.

Jogide

Si no he leído mal, la sexta són 200rpm menos que con la quinta? No es poco?

AFRAGO

Cita de: Jogide en Diciembre 30, 2014, 09:08:01 am
Si no he leído mal, la sexta són 200rpm menos que con la quinta? No es poco?


depende, son menos rpm que una no syncro....

Mikel_24

Ufff... a pesar de la rebaja... nos seguimos poniendo en un pico. Es el precio de la exclusividad, supongo.

Afrago, por los comentarios que haces todo apunta a que tu ya has puesto la gallina... ¡confiesa! .sombrero

AFRAGO

Hay 6 cajas que serán reformadas

marcus


cutxu

Ostres yo me apuntava seguro con otra economia. Os sigo a tope i voy leiendo los posts. En breve cualgo fotos de mi nueva suspension y ruedas. Uuuueee!!.

marcus

Cautxu,yo en una segunda me podría interesar, haber si sale.Cuelga esas fotos en T4 Syncro fotos y vídeos,queremos ver esos progresos y que nos cuentes.

AFRAGO

Cita de: cutxu en Enero 24, 2015, 21:58:13 pm
En breve cualgo fotos de mi nueva suspension y ruedas. Uuuueee!!.


ya tardas  ;)

bigotes

Cita de: AFRAGO en Enero 23, 2015, 16:39:22 pm
Hay 6 cajas que serán reformadas


Bueno bueno bueno...y entiendo que las 6 se quedan en Germania...o alguna se viene para el Sur?.... ;D

AFRAGO

Febrero 04, 2015, 11:28:39 am #387 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 00:06:10 am por AFRAGO
nadie quiere el punto "G"   :-\




AFRAGO

Mayo 04, 2015, 16:57:49 pm #388 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 00:05:46 am por AFRAGO
 .malabares

carlangas

Por si a alguien le interesa...

Para los Syncromaniacos T4eros que le seguis dando a la cabeza con modifcar la caja de cambios:
http://www.ttasl.com
http://www.tallerturinigirona.com/servicios
Si alguien decide ir a ver a ese ultimo (esta en Girona), que avise, que conozco al dueño.

Carles.