ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

radikalrif

Cita de: corvara en Mayo 22, 2012, 12:22:53 pm
Ya pero o yo estoy muy susceptible o en estos 2 artículos se le pilla claramente engañando a todos y apuntándose a una cima que él sabía que no había hecho, no?
ME PARECE MUY FUERTE

Mira, yo creo que ya hace muchos años que nos está vendiendo la moto. No tengo duda que fue un gran alpinista, pero el tiempo pasa y el se resiste a creérselo.
Ya solo le falta operarse la nariz y vender la exclusiva de que se ha casado con Edurne.  .meparto

AFRAGO

Cita de: radikalrif en Mayo 22, 2012, 12:26:52 pm
Mira, yo creo que ya hace muchos años que nos está vendiendo la moto. No tengo duda que fue un gran alpinista, pero el tiempo pasa y el se resiste a creérselo.
Ya solo le falta operarse la nariz y vender la exclusiva de que se ha casado con Edurne.  .meparto


...que más quisiera... Edurne también forma parte de su club de "idiotizados" por la lista de los 8000

radikalrif

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 22, 2012, 12:28:58 pm
...que más quisiera... Edurne también forma parte de su club de "idiotizados" por la lista de los 8000

Harían buena pareja, ¿eh?
Ya me los estoy imaginando en la portada del Hola.  .meparto

AFRAGO

Cita de: radikalrif en Mayo 22, 2012, 12:31:30 pm
Harían buena pareja, ¿eh?
Ya me los estoy imaginando en la portada del Hola.  .meparto


en cambio poco se habla de un ex de Edurne, Ferran Latorre, que sigue firme la filosofia del sin oxígeno, aunque por otra parte sigue empecinado en los 8000s...

corvara

Pero nos la ha intentado meter...
Y si ahora ponemos en duda sus otros 8000?

arkaizt

Me uno al hilo, otros dos aficionados por aqui!!
Un saludooo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AFRAGO

Cita de: corvara en Mayo 22, 2012, 12:36:43 pm
Pero nos la ha intentado meter...
Y si ahora ponemos en duda sus otros 8000?


ya hace tiempo que él mismo está en duda, y alguna de sus cimas también

corvara

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 22, 2012, 12:38:03 pm
ya hace tiempo que él mismo está en duda, y alguna de sus cimas también

Pues te juro que hasta ahora yo no me había cuestionado ninguna de sus cimas...
Sí que lo hacía por sus maneras y formas y porque está hipotecando a otras personas en su empecinamiento por lograr 2x14x8000
Y cuales son las que están en entredicho?

AFRAGO

Cita de: corvara en Mayo 22, 2012, 12:44:07 pm
Pues te juro que hasta ahora yo no me había cuestionado ninguna de sus cimas...
Sí que lo hacía por sus maneras y formas y porque está hipotecando a otras personas en su empecinamiento por lograr 2x14x8000
Y cuales son las que están en entredicho?


su credibilidad ya era baja cuando dijo que se retiraba de los 8000s en el 2006 y luego reapareció con lo de los 2*8000
en entredicho está alguna cima que el cuenta hecha SIN oxígeno, pero que ha utilizado ....  :-X

ama dablam

ahora no se cómo estará el tema de ayudas a las expediciones, pero el tema de los 8miles es una época pasada creo yo, no? y por las vías normales ya ni te cuento. Los ocasos en las vidas deportivas tienen que ser duros para quienes  han sido de los número 1, pero también está la dignidad. El retirarse a tiempo y no arrastrarse. Juanito...hay Juanito, quien te ha visto y quien te ve.
Recordar que para esta gente toda cima vale, aunque te bajen en el pajarraco de hierro desde casi 7000...eh? ...Pauner...

radikalrif

Cita de: corvara en Mayo 22, 2012, 12:44:07 pm
Pues te juro que hasta ahora yo no me había cuestionado ninguna de sus cimas...
Sí que lo hacía por sus maneras y formas y porque está hipotecando a otras personas en su empecinamiento por lograr 2x14x8000


+1

gundisalbus

Cita de: radikalrif en Mayo 22, 2012, 13:16:48 pm
Pues te juro que hasta ahora yo no me había cuestionado ninguna de sus cimas...
Sí que lo hacía por sus maneras y formas y porque está hipotecando a otras personas en su empecinamiento por lograr 2x14x8000
+1


+1

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ENANO

Eso es lo malo del dinero.............

Eso no es montaña... Es una pena....   :'(


Pon tu grano de arena.