Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

antonio77

Cita de: mikis en Febrero 13, 2017, 21:32:08 pm
Pues a tu ex california club le he visto en Agurain  :)
si jejeje y mucho que la vas a ver por alli  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Speed Master en Febrero 13, 2017, 21:40:08 pm
Tranquilo, antes de que le de tiempo a presentarla ya la habrá .meparto .meparto cambiado
jajaaja que malo sois, espero que esta nos dure mas tiempo. A ver si con calma le hago unas fotos y la presento, que todavia ni habia hecho la transferencia ni el seguro. La verdad que estamos alucinando
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

van_eat_travel

Buenas!

Como algunos ya sabéis, acabo de comprarme una Citroen Jumper L3H2 del 2013 y me he dado cuenta al poner gasoil que el cierre del tapón (el que se abre y cierra con la llave de la furgo) no funciona bien y se queda siempre abierto.

¿Sabéis conde puedo conseguir uno genérico? Supongo que original valdrá una pasta porque habrá que adaptarlo a la llave de la furgoneta y dejarlo así no me hace mucha gracia porque cualquiera puede tener acceso al depósito.

Muchas gracias!

tnttgn

Cita de: ezio6 en Febrero 13, 2017, 23:22:48 pm
Buenas!

Como algunos ya sabéis, acabo de comprarme una Citroen Jumper L3H2 del 2013 y me he dado cuenta al poner gasoil que el cierre del tapón (el que se abre y cierra con la llave de la furgo) no funciona bien y se queda siempre abierto.

¿Sabéis conde puedo conseguir uno genérico? Supongo que original valdrá una pasta porque habrá que adaptarlo a la llave de la furgoneta y dejarlo así no me hace mucha gracia porque cualquiera puede tener acceso al depósito.

Muchas gracias!


Igual solo se te jodió el bombín y lo puedes aprobechar solo cambiandolo.Suerte

van_eat_travel

Creo que no, la cuestión es que como no lo he visto funcionar, tampoco sé que es lo que debería de "girar" y lo que no.

Como ves, mi nivel de mecánica es

DISCOVERINGURANTIA

Cita de: tnttgn en Febrero 13, 2017, 22:59:41 pm
Que no se os rompa el cubrecarter. Vais a flipar cuando pidais uno al taller oficial 400€!!!

Si alguien tiene avistada alguna Ducato Jumper Boxer de algun desguace que me de un toque. Si no pues tocará hacerse una de chapa, que seguro que aunque me la tengan que hacer a medida además de mejir me saldrá mas barata.

Gracias por la ayuda


Hola has mirado por internet! Creo recordar que hay ya hechos de acero por 230 250 eur para las dangel. Y el de plastico no pasara de 150 eur en las tiendas online.
Un saludo

roper

Cita de: ezio6 en Febrero 13, 2017, 23:35:33 pm
Creo que no, la cuestión es que como no lo he visto funcionar, tampoco sé que es lo que debería de "girar" y lo que no.

Como ves, mi nivel de mecánica es


si esta cerrado el tapon gira loco,si giras la cerradura con la llave ya puedes abrir el tapon , vuelve a probar antes de comprar, a mi al principio me paso lo mismo  ;D

Uno de tantos

Cita de: PICHUITE en Febrero 13, 2017, 20:16:48 pm
La velocidad es correcta y sale un poco caliente, pero o estas pegado a la salida o casi ni lo notas el indicador de temperatura esta en su sitio sin moverse en el medio cuando esta caliente, claro...

hehe


Pues igual tienes algún tapón en algún lado. Si el ventilador gira a la velocidad correcta... te toca revisar.

Cita de: tnttgn en Febrero 13, 2017, 22:59:41 pm
Que no se os rompa el cubrecarter. Vais a flipar cuando pidais uno al taller oficial 400€!!!

Si alguien tiene avistada alguna Ducato Jumper Boxer de algun desguace que me de un toque. Si no pues tocará hacerse una de chapa, que seguro que aunque me la tengan que hacer a medida además de mejir me saldrá mas barata.

Gracias por la ayuda


Chapa 2mm a medida. Yo me quiero pillar el de la Scudo, a ver si ahorro un poco.
https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-fiat-ducato-1994
https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-fiat-ducato-2006

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

antonio77

Ostia que wapo ese cubre carter, la guardo para cuando se me joda el mio graciasss  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

andioak

Muchas gracias FOLGUI, era justo el que buscava
   

tnttgn

Cita de: Uno de tantos en Febrero 14, 2017, 00:13:27 am
Pues igual tienes algún tapón en algún lado. Si el ventilador gira a la velocidad correcta... te toca revisar.

Chapa 2mm a medida. Yo me quiero pillar el de la Scudo, a ver si ahorro un poco.
https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-fiat-ducato-1994
https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-fiat-ducato-2006

Saludos.


joder. 136 euros no son 400.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


muchas gracias !!!!

DANIBOXER

Compré cubre-carter de plástico para Ducato y ahora no encuentro los tornillos de sujeción en ningún sitio. Son de cabeza hexagonal y bastante gruesos. Sabéis donde se pueden comprar?

tnttgn

Cita de: DANIBOXER en Febrero 14, 2017, 09:44:55 am
Compré cubre-carter de plástico para Ducato y ahora no encuentro los tornillos de sujeción en ningún sitio. Son de cabeza hexagonal y bastante gruesos. Sabéis donde se pueden comprar?


eso en cuaquer ferreteria midiendo el ciametro lo tiene. Seguro que es metrica

DANIBOXER

He probado con tornillos del mismo diámetro y no enroscan xq la rosca es diferente es como más "apretada". Alguien me dijo q son roscas de automoción. Seguiré buscando  :'( :'( :'(. Gracias

VW46

Cita de: DANIBOXER en Febrero 14, 2017, 10:55:23 am
He probado con tornillos del mismo diámetro y no enroscan xq la rosca es diferente es como más "apretada". Alguien me dijo q son roscas de automoción. Seguiré buscando  :'( :'( :'(. Gracias

Puede q la rosca sea de paso fino
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas