Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jou

Hola Unai y Gemma (SALVATESIPUEDES) vosotros en vez de comprarle un cochecito a la  .bebe
vais y le comprais ese "peazo" furgo.¡¡  .meparto .palmas
bueno, pues bienvenidos al club y que las disfruteis.

mariobrains

Cita de: parchiis en Marzo 30, 2015, 18:16:27 pm


¿Como se desmonta ese intermitente para cambiar la bombilla? (Tengo que abrirlo para quitarle el agua y sellarlo, o para cambiar el plástico por uno nuevo).

Enviado Tapatalkeando



Tiene dos tornillitos por la parte interior, mueve el espejo(cristal) y los verás

parchiis

Cita de: mariobrains en Marzo 30, 2015, 19:56:34 pm

Tiene dos tornillitos por la parte interior, mueve el espejo(cristal) y los verás


Gracias compañero, tomo nota.


SALVATESIPUEDES

Cita de: Jou en Marzo 30, 2015, 18:30:22 pm
Hola Unai y Gemma (SALVATESIPUEDES) vosotros en vez de comprarle un cochecito a la  .bebe
vais y le comprais ese "peazo" furgo.¡¡  .meparto .palmas
bueno, pues bienvenidos al club y que las disfruteis.
jou gracias pues si fue mi autoregalo por el día del padre.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pronillo

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 30, 2015, 17:33:06 pm
buenas que ganas de presentarme en este hilo os queria presentar a mi nueva compañera


Hola, dame datos para apuntarte en la lista.

Por cierto, muy guapa y buenos acabados, ¿esta es de las que monta Tinkervan?

SALVATESIPUEDES

Aupa pronillo es una peugeot boxer l3 h2 120cv del 2009  , esta equipada por caravanas sierra de madrid este modelo es bunkervan family
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pronillo

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 30, 2015, 21:29:47 pm
Aupa pronillo es una peugeot boxer l3 h2 120cv del 2009  , esta equipada por caravanas sierra de madrid este modelo es bunkervan family


Ya estas apuntado  ;)

dezano

alguien que tenga montado el control cruisse(regulador de velocidad de crucero) en una ducato-jumper-boxer del 2007 al 2010,podria mirar donde va conectado el mando?
el mando va aparte de los intermitentes y limpias,con un conector de 6 pines,y 5 cables.
Alguien podria poner alguna foto de donde esta el conector?
supuestamente algunas llevan la preinstalacion(creo que la mia podria llevarla),pero no encuentro donde puede estar el dichoso conector,y de momento me da respeto sacar la centralita y empezar a seguir cables
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Taalab

SALVATESIPUEDES, me encanta tu camper, particularmente porque yo tengo una casi idéntica, bueno difiere en que la mía en vez de dos literas tiene una sola cama de 1,40. Disfrutala porque goza de un excelente acabado.
Alguien a mencionado que esta realizada por Tinkervan, no es correcto, es en Caravan Sierra en Alpedrete.

Saludos

pronillo

Cita de: Taalab en Marzo 31, 2015, 00:28:28 am
Alguien a mencionado que esta realizada por Tinkervan, no es correcto, es en Caravan Sierra en Alpedrete.


Así es, yo no he mencionado que la realizó Tinkervan, si no que pregunté si lo habian realizado ellos, y como bien dices, Salvatesipuedes eso fue lo que me respondio, que la realizaron Caranavas Sierra.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

omd

Me quedo por aquí, pronto adquiriré la mía, ¿algún consejo para la compra?,...     .palmas .palmas .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

toncito72

Consejo: primero es que necesito, que voy a usar.....y luego ya, que me gusta.

Suerte.

Cita de: omd en Marzo 31, 2015, 19:38:07 pm
Me quedo por aquí, pronto adquiriré la mía, ¿algún consejo para la compra?,...     .palmas .palmas .palmas

YeyoParla

Cita de: omd en Marzo 31, 2015, 19:38:07 pm
Me quedo por aquí, pronto adquiriré la mía, ¿algún consejo para la compra?


Esto me interesa ....... me quedo por aquí . cada vez mas dudas .

Pupilons

Cita de: omd en Marzo 31, 2015, 19:38:07 pm
Me quedo por aquí, pronto adquiriré la mía, ¿algún consejo para la compra?,...     .palmas .palmas .palmas


Comprala lo más barata posible, con los menos kilómetros posibles,  en el  mejor estado posible. Todo lo que puedas ahorrar en la compra lo podrás invertir en la camperización.  ;D