Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jorgesierra

Cita de: moskafire en Octubre 02, 2012, 21:19:46 pm
Este tipo de mosquitera esta pensado para los modelos de Possl y globecar , que tienen la zona de los fogones protegida por una tapa de vidrio  que tienes que abrirla para poder cocinar, esa misma tapa ya te hace de proteccion en caso de incendio, no creo q pueda haber mas problemas,  si encuentro alguna fotillo mas la cuelgo.

Aupa,
yo en la Knaus family 600 también tengo esa tapa de vidrio, que en principio debe bastar. aunque un vez me lleve un susto con trapo de cocina que creía que estaba a una distancia adecuada. No se si pudo ser el viento o que, la cosa es que ahora tengo muchísimo mas cuidado.

FOR

Cita de: evaristo en Octubre 03, 2012, 13:53:12 pm
Me alegro que te guste, le di muchas vueltas de como hacerla y resulta practica

Muy chula, pero no veo la pletina en el carril de la puerta  .meparto

evaristo

Cita de: FOR en Octubre 03, 2012, 22:40:09 pm
Muy chula, pero no veo la pletina en el carril de la puerta  .meparto

Si es por eso te pongo una mañana  ;)

Rafa_37

Buenas, estoy camperizando mi fiat ducato l3h2, voy a poner bombona de gas en mueble estanco en la cocina que irá pegado a el portón corredero lateral trasero. ¿Alguien sabría decirme si hay algún cable debajo del suelo a esa altura para poder realizar apertura de ventilación?

Gracias.

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 03, 2012, 08:54:39 am
Parece que Pössl/Globecar tiene la exclusividad de esta puerta mosquitera (la marca que dije que la ofrece por 450 Euro pertenece al grupo). Es de REMIS pero no la venden ellos directos.

Además para poder montarla en una Globescout/2Win, hay que mover el bloque de cocina 8mm para dentro. Si sigues interesado, dimelo y miro si te puedo traer una.


Sí, podría conseguir esta mosquitera por 430 Euro +transporte. Pero lo dicho, hay que modificar los muebles en los modelos más antiguos de octubre de 2011... Otra opción es que me compres una modelo 2013 con la mosquitera ya de serie....  .meparto

moskafire

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 04, 2012, 11:44:28 am
Sí, podría conseguir esta mosquitera por 430 Euro +transporte. Pero lo dicho, hay que modificar los muebles en los modelos más antiguos de octubre de 2011... Otra opción es que me compres una modelo 2013 con la mosquitera ya de serie....  .meparto


Mi modelo es de 2010, entiendo q la opcion es modificar los muebles, no?? en ese caso es mucha la cantera q hay q hacer  .baba

moskafire

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 04, 2012, 11:44:28 am
Sí, podría conseguir esta mosquitera por 430 Euro +transporte. Pero lo dicho, hay que modificar los muebles en los modelos más antiguos de octubre de 2011... Otra opción es que me compres una modelo 2013 con la mosquitera ya de serie....  .meparto


Coño te cambio por una AC sin ser del 2013 , con poquitos km , mi intencion en cuanto pueda es esa, ahhh y con puerta mosquitera,  .meparto .meparto

Knaus

Alguien sabe que tipo de bombilla va en el baño de una Knaus Boxtar Family del 2010?
12 FRIKIPUNTU!!!


deltaflus

Octubre 07, 2012, 01:34:24 am #3503 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 23:32:10 pm por deltaflus
Aupa!  dejo enlace de la KDD Riojana por si quereis verlo.. .sombrero

http://www.youtube.com/v/01RTextrdpw
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

kalle

Cita de: Knaus en Octubre 05, 2012, 12:38:12 pm
Alguien sabe que tipo de bombilla va en el baño de una Knaus Boxtar Family del 2010?
Ostias en la mia creo que es un fluorescente... no te sabria decir...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Knaus en Octubre 05, 2012, 12:38:12 pm
Alguien sabe que tipo de bombilla va en el baño de una Knaus Boxtar Family del 2010?

en la mía es una tira led


Jou

Octubre 08, 2012, 13:10:55 pm #3506 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 13:18:37 pm por Jou
muy buenas, despues de tener 2 VW, paso a presentarme y presentaros nuestra "nueva" furgo :
FIAT Ducato 120 multijet V3 van sport.(de septiembre del 2008)




y espero nos admitais en el Club. ;)

rbravo

No se admite hasta que se cuelguen fotos del interior >:( >:( >:( >:(


Uy, que yo tampoco las he colgado :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchas felicidades y a disfrutarla... .palmas .palmas .palmas .palmas


jorgesierra

Cita de: kalle en Octubre 08, 2012, 10:52:23 am
Ostias en la mia creo que es un fluorescente... no te sabria decir...

En la mia tambien es un fluorescente justo encima del espejo.
saludos