Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

furgoenfermo

Cita de: dezano en Mayo 25, 2012, 13:39:30 pm
k tal Edu?supongo que nos veremos en la kdd de enfermos,no?
Hola,eso espero ,pero no se si sabras que e tenido que poner en venta la furgo y no se como estare,de todas maneras espero ir ,saludos,por cierto esta puesta en este foro  a la venta  .meparto .meparto por si alguien le interesa

CURRA

Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda... ¿que medidas hay de las Ducato anteriores al 2007?... tengo una vista pero me da la sensación que es más baja que otras del foro... la que he visto debe medir 2,45 de altura exterior... de interior no lo se pero con los aislantes debe quedar 1,80 como mucho...hay alguna más alta?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

Se me ha olvidado decir que la que he visto es la Maxi 2.8 jtd de 2002...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

evaristo

Cita de: pronillo en Mayo 25, 2012, 13:40:46 pm
......, la 2.3 es Fiat, motor con correa de distribucion, apenas da problemas y se puede reprogramar hasta 140cv sin problemas


Hola Pronillo, yo tengo las 2.3 del 2011 y me gustaría reprogramarla, no para sacar mas caballos sino para tener menos consumo, tu sabes en que consiste el cambio de reprogramación ?

Lo quiero hacer de aqui a 11 meses que es cuando se me terminan los 2 años de garantia, pero me gustaría saber un poco más sobre la reprogramación, quien lo hace, saber si tiene algún problema, etc.

Saludos,

Jesús

Knaus

Cita de: ZAP en Febrero 16, 2012, 07:50:53 am
la mia también se descargaba, era el radio cd.
lo tenía sin pasar por contacto, y no me imaginaba que pudiese consumir tanto.
el caso que lo miraron en la fiat, cuando era nueva, y efectivamente después de pasar por contacto ya no se desacargaba.

duraba aproximadamente una semana, si no la encendias.

saludos

Sigo con el mismo problema, sigue descargando la bateria, ayer quite la radio y el cable rojo esta cortado y unido al amarillo, como puedo hacer para que pase por contacto?









Sacando el rojo de la caja naranja y empalmandolo al rojo, valdra?
o cambiando el rojo por el amarillo?
o tirando un cable nuevo que pase por contacto y uniendolo al rojo?

Que de dudas, madre mia!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


evaristo

Knaus, en principio el amarillo es para las memorias del radiocd y el rojo es positivo continuo, lo mejor, un tester y ver cual te trae contacto y cual positivo (sencillisimo e infalible), por otro lada no molan nada los vampiros (conector naranja), yo los tengo con faston soldados y termoretractil, tienes que evitar malos contactos siempre.
El caso de cuentas del consumo yo lo tuve en mi anterior t4 una vez y desde entonces le puse un interruptor que apaga y enciende el radiocd como si pusieras en contacto, la putada es que siempre tengo que sintonizar las emisoras, pero como suelo escuchar cd o ipod no hay mucho problema.

Saludos,

Jesús

ZAP

mira si en el conector de la furgo, tienes un cable correspondiente al pin del rojo que está cortado.
las memorias de la radio te las guarda al quitar contacto no?
es que yo la tengo puesta a la bateria auxiliar,

txusko

Mayo 28, 2012, 12:32:48 pm #3112 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 12:35:13 pm por txusko
Kanus, yo tengo ese mismo problema,tengo algo que me come la bateria.Yo con la chispa soy nulo, aparte de tenerle bastante respeto y viendo q no encuentro la solucion,creo que durante este mes sacare un ratito para llevarla al taller y me cuenten ha que puede deberse.
En su dia la lleve pensando que podia ser la alarma y noo, el rcd tampoco, sí es cierto q el cd lo tengo como tu direccto sin pasar por el contacto pero ......
La llevare para q me pasen el cd por el contacto y veremos si sigue igual o no.
Creo q debido a este problema, la larma se ma flipado, salta cuando quiere donde quiere y como quiere.yo creo q es por que los consumos la han dejado "tocada" y necesitaria reprogramarla.
Espero darle solucion y ya te contare!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CURRA

CitarHola, a ver si alguien me puede aclarar una duda... ¿que medidas hay de las Ducato anteriores al 2007?... tengo una vista pero me da la sensación que es más baja que otras del foro... la que he visto debe medir 2,45 de altura exterior... de interior no lo se pero con los aislantes debe quedar 1,80 como mucho...hay alguna más alta?



Me contesto yo mismo... he ido a medirla para no quedarme con la duda... mide aproximadamente 1,90m de altura interior...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

pronillo

Cita de: evaristo en Mayo 28, 2012, 08:03:39 am
Hola Pronillo, yo tengo las 2.3 del 2011 y me gustaría reprogramarla, no para sacar mas caballos sino para tener menos consumo, tu sabes en que consiste el cambio de reprogramación ?


Hola, a ver, reprogramar es cambiar las curvas y parametros de la injeccion, dicho a grandes rasgos, eso lo deberia de hacer un buen profesional, de todas formas, la tuya debe ser la de 120cv, acercate a algun concesionario de Fiat con el que tengas confianza, ellos creo que pueden telecargar el software de las autocaravanas, que llevan 130cv de serie, y el motor te quedaria muy apañado de potencia y consumo.

Saludos.

evaristo

Cita de: pronillo en Mayo 28, 2012, 13:15:31 pm
Hola, a ver, reprogramar es cambiar las curvas y parametros de la injeccion, dicho a grandes rasgos, eso lo deberia de hacer un buen profesional, de todas formas, la tuya debe ser la de 120cv, acercate a algun concesionario de Fiat con el que tengas confianza, ellos creo que pueden telecargar el software de las autocaravanas, que llevan 130cv de serie, y el motor te quedaria muy apañado de potencia y consumo.

Saludos.

Buena idea, preguntaremos, si puedo esta tarde les llamo a ver que me dicen.

Muchas gracias

Knaus

Cita de: evaristo en Mayo 28, 2012, 12:09:20 pm
Knaus, en principio el amarillo es para las memorias del radiocd y el rojo es positivo continuo, lo mejor, un tester y ver cual te trae contacto y cual positivo (sencillisimo e infalible), por otro lada no molan nada los vampiros (conector naranja), yo los tengo con faston soldados y termoretractil, tienes que evitar malos contactos siempre.
El caso de cuentas del consumo yo lo tuve en mi anterior t4 una vez y desde entonces le puse un interruptor que apaga y enciende el radiocd como si pusieras en contacto, la putada es que siempre tengo que sintonizar las emisoras, pero como suelo escuchar cd o ipod no hay mucho problema.

Saludos,

Jesús

Entonces podria sacar el cable rojo y conectarlo con el que esta cortado y asi dejaria el amarillo por un lado y el rojo por otro, lo de poner el interruptor ya me habian dicho pero lo dejare como ultimo recurso
Cita de: ZAP en Mayo 28, 2012, 12:12:23 pm
mira si en el conector de la furgo, tienes un cable correspondiente al pin del rojo que está cortado.
las memorias de la radio te las guarda al quitar contacto no?
es que yo la tengo puesta a la bateria auxiliar,

Asi es, las memorias las guarda, creo que los mas acertado es medir con un tester si el pin rojo trae corriente, si trae con sacar el cable rojo y empalmandolo con el que esta cortado ya valdria, no? si no tiene corriente tendriamos que dar otro paso y seria sacar un cable desde el contacto, no?
Cita de: txusko en Mayo 28, 2012, 12:32:48 pm
Kanus, yo tengo ese mismo problema,tengo algo que me come la bateria.Yo con la chispa soy nulo, aparte de tenerle bastante respeto y viendo q no encuentro la solucion,creo que durante este mes sacare un ratito para llevarla al taller y me cuenten ha que puede deberse.
En su dia la lleve pensando que podia ser la alarma y noo, el rcd tampoco, sí es cierto q el cd lo tengo como tu direccto sin pasar por el contacto pero ......
La llevare para q me pasen el cd por el contacto y veremos si sigue igual o no.
Creo q debido a este problema, la larma se ma flipado, salta cuando quiere donde quiere y como quiere.yo creo q es por que los consumos la han dejado "tocada" y necesitaria reprogramarla.
Espero darle solucion y ya te contare!

Txusco, como vas a ir a Kobetas el finde si quieres miramos algo, yo la radio la llevo desmontada y espero que alguien lleve el tester y hecharle un vistazo, si te animas ya nos buscamos  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


ZAP

efectivamente el rojo con el rojo, despues pruebas si se guardan las emisoras grabadas, de no ser asi cambias en los conectores el rojo por el amarillo, los equipos de musica suelen traer unos conectores para hacer este cambio.
por ejemplo a mi  me paso en un peugeot, que vienen distintos al iso conector, con este cambio.en la  otra  furgo ya no se descargaba tan rápido con este cambio,  ahora bien, en esta, al tenerlo de la bateria camper, no se inmuta nunca la bateria de arranque, ni se mueve.

un saludo.

ZAP

ahhh y si no tienes el positivo de contacto, rapidamente lo puedes pillar del mechero, es facil desmontar esa pieza,tiene un tornillo debajo
de la goma del portavasos, pones un fusible si quieres, y si no con el del mechero y pista que para proteger de cortocircuito te sirve, el casette ya lleva fusible integrado.

me pillas ???

Knaus

Cita de: ZAP en Mayo 28, 2012, 19:16:17 pm
ahhh y si no tienes el positivo de contacto, rapidamente lo puedes pillar del mechero, es facil desmontar esa pieza,tiene un tornillo debajo
de la goma del portavasos, pones un fusible si quieres, y si no con el del mechero y pista que para proteger de cortocircuito te sirve, el casette ya lleva fusible integrado.

me pillas ???

Te pillo  ;D

Eso es lo que me han dicho de hacer, pero primero probare con lo facil y si no va pasare el cable del mechero

Entonces con ese tornillo ya desmonto la consola central
12 FRIKIPUNTU!!!