Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

osal

Cita de: kalle en Marzo 24, 2011, 14:01:30 pm
.meparto
Pues si, habrá que mirarlo porque eso de ir rozando la panza por todos lados... con montage y todo 1000 leuros...bueno algun Juan palomo habrá por ahí que se lo guise y se lo coma... pero yo, me lo montarán... ;D


Por el montaje me pidieron 280 euros,me alquile un elevador por 20 euros la hora y en 5 horas instalada total 100 euros y eso que perdi mucho tiempo  porque borre la configuracion del mando sin darme cuenta y nos daba un error, desmontemos todo y lo volvimos a montar y al final nos dimos cuenta que estaba todo bien que era la configuracion del mando si no en 3 horas esta todo funcionando.

Un saludo

osal

Cita de: jordiwagen en Marzo 24, 2011, 22:03:55 pm
Pues tengo ganas de verlo! Seguro que mejora el comportamiento.
Para un futuro porque ahora me falta el toldo... y ya es una pasta...


Hola,el toldo lo monte en julio y lo he usado 5 veces la suspension la monte en enero y cada vez que salgo la uso,al meterme en autopista le doy presion y en las curvas ni se mueve,cuando salgo a carreteras comarcales le quito presion y absorbe mejor los baches y al aparcar busco el desnivel y coloco el culo donde mas caida tenga y le doy presion hasta que se quede a nivel.

Un saludo

nano y runa

INCREIBLE!!!
despues de dos años o mas en el foro,me doy cuenta hace un minuto de que hay un club ducato .sorpresa
joder, y justo ahora que la he puesto en venta.
no he llegado ha hacer una presentación de la furgo (muy mal hecho por mi parte) pero si esto vale,hay se ven las fotos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216150.0
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

jordiwagen

Cita de: osal en Marzo 24, 2011, 22:12:50 pm
Hola,el toldo lo monte en julio y lo he usado 5 veces la suspension la monte en enero y cada vez que salgo la uso,al meterme en autopista le doy presion y en las curvas ni se mueve,cuando salgo a carreteras comarcales le quito presion y absorbe mejor los baches y al aparcar busco el desnivel y coloco el culo donde mas caida tenga y le doy presion hasta que se quede a nivel.

Un saludo


ay ay ay... que me estas convenciendo! el toldo lo tengo encargado... pero....

kalle

Cita de: osal en Marzo 24, 2011, 21:56:39 pm
Hola a todos,vamos por pasos
*El montaje ...               ... el cambio a sido muy positivo ahora tengo el culo mas alto y voy mas tranquilo.
Espero haber resuelto algunas de las dudas y si no preguntar o si os acercáis a cascante os la enseño allí mismo

Un saludo
Osal gracias por tu relato, yo pregunto una cosa, yo entro en el garaje con calzador, tendré problemas?
Osea, con la neumática podré regular la altura, incluso  la misma o inferior a la actual, o por defecto ya será siempre esos 3cm de mas que comentaste, porque si no no podré entrar en el garaje... :-[ . El máximo de altura al máximo para conducir solo son 3cm?
Pensaba que a lo mejor  unos 6/ 7cm y así poder meterme en caminos de montaña sin miedo...
Un saludo y gracias

enfago

hay un sitio cerca de barcelona donde instalan la suspension neumatica con homologacion, por solo 700 eurillos!!!!
el kit en cuestion esta compuesto por compresor, los dos fuelles, manometro digital y control remoto todo instalado y homologado x 700 euros!!! lo repito x k me parece muy buen precio
aki os dejo su pagina web
www.micasaconruedas.com

siuranes

Cita de: osal en Marzo 24, 2011, 21:56:39 pm
Hola a todos,vamos por pasos
*El montaje me lo hice yo mismo,es muy facil de montar
*No lo he homologado ni quiero hacerlo,cuando pase itv le digo al tio que benia de serie y listo
*las balonas las compre directamente al fabricante,por eso esta a ese precio.Si se quiere hacer una compra conjunta podria mirar cuanto saldria pero se que en enero las han subido algo de precio.
*Hay varios sistemas,el mas sencillo biene con manometros y tienes que llevar un compresor aparte para darle presion a cada balona ,el mas completo biene con compresor y el sitema biene inalambrico le puedes regular la presion que quieras a cada balona cuando tu la necesites incluso en marcha y si las balonas pierden presion el compresor mete automaticamente aire hasta alcanzar la presion que tu tienes ajustada en ellas.Las balonas son independientes,se puede regular cada balona a una presion diferente.
*Yo tenia el problema de tener la calefa(webasto dual top)en los bajos de la parte trasera y despues del primer golpe estube mirando algo que me subiria el culo lo bastante como para ir tranquilo sin estar todo el dia pesando en destrozar la calefa, al principio estube por cambiar las ballestas pero no me convencio por que con el tiempo acabarian cediendo y estaria con el mismo problema.Al final la solucion fue montarle la suspension neumatica y el cambio a sido muy positivo ahora tengo el culo mas alto y voy mas tranquilo.
Espero haber resuelto algunas de las dudas y si no preguntar o si os acercais a cascante os la enseño alli mismo

Un saludo


Gracias por la respuesta.

Otra cosilla: actua sobre las 4 ruedas o són solo las dos de atrás?
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

kitelife

Marzo 25, 2011, 23:20:27 pm #1582 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 00:21:18 am por kitelife
Hola compañeros. Ultimamente me he aficionado al padel surf y estoy planteandome poner una baca a mi fiat adria twin del 2007. A ver si me podeis aconsejar sobre bacas, donde comprarla, modelos, si es compatible con el toldo y las 2 claraboyas que llevo en el techo, precios....
Gracias

Irta

Marzo 27, 2011, 18:51:32 pm #1583 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 19:21:13 pm por Irta
Hola,

He abierto un hilo nuevo para l@s propietari@s de las abuelas de la Ducato, Jumper y Boxer (serían las Ducato antiguas, Citröen C25 y Peugeot J5, desde principios de los 80 hasta mediados de los 90). Sé que no somos much@s, pero creo que ahí podremos poner en común dudas y comentarios de mecánica, equipamiento, etc que afecten a nuestras viejecillas.

El enlace es éste, para quien le interese pasarse:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180.msg2098107#msg2098107

Salut! ;)

Irta

Perdón, he modificado el mensaje anterior porque había pegado mal el enlace. Ya está cambiado. Sorry :-\

osal

Cita de: siuranes en Marzo 25, 2011, 19:08:20 pm
Gracias por la respuesta.

Otra cosilla: actua sobre las 4 ruedas o són solo las dos de atrás?


Hola,solo actua sobre las 2 ruedas traseras

osal

Cita de: enfago en Marzo 25, 2011, 18:13:04 pm
hay un sitio cerca de barcelona donde instalan la suspension neumatica con homologacion, por solo 700 eurillos!!!!
el kit en cuestion esta compuesto por compresor, los dos fuelles, manometro digital y control remoto todo instalado y homologado x 700 euros!!! lo repito x k me parece muy buen precio
aki os dejo su pagina web
www.micasaconruedas.com


Creo que te has liado un poco,las balonas con el manometro normal ya son 570,el control remoto inalambrico 584,la instalacion sobre 280,el conjunto entero que tu comentas de 700 euros esta sobre los 1500 en micasaconruedas.com.

Un saludo


osal

Cita de: kitelife en Marzo 25, 2011, 23:20:27 pm
Hola compañeros. Ultimamente me he aficionado al padel surf y estoy planteandome poner una baca a mi fiat adria twin del 2007. A ver si me podeis aconsejar sobre bacas, donde comprarla, modelos, si es compatible con el toldo y las 2 claraboyas que llevo en el techo, precios....
Gracias


Hola,tengo una baca fiamma en venta para el modelo de tu furgo que es compatible con el toldo F65 y libra perfectamente las claraboyas.si te metes en mi galeria de fotos puedes ver la baca o sino en la pagina de fiamma tambien la puedes encontrar como fiamma roof rail ducato.

Un saludo

osal

Cita de: ZAP en Marzo 27, 2011, 20:12:37 pm
buenas socios.

quien sabe en donde está la referencia de la pintura en las ducato nuevas.

me refiero al codigo de color.


Hola,creo que esta en el lateral de las puertas delanteras.