Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Cita de: jopeter en Abril 19, 2011, 22:19:39 pm
No creo,la churri viene este sábado y meterla de golpe en una nacional,casi que se me va pa la republica dominicana en el primer vuelo,aunque no descarto na  .malabares


tas puesto el pinchazo?  .meparto .meparto


Nimué

Cita de: kabern0 en Abril 19, 2011, 09:20:22 am
oleeeeeeeeeee dame más datos pa kuando vienes? pa kuando pasas? q furgo es???????????????????????????????????????? .panico


la pregunta no es esa... la pregunta es... ¿Es una furgo?  .meparto .meparto


Cita de: jopeter en Abril 19, 2011, 20:44:57 pm
pero vamos.se corto el pelo,unos zapatos de guchii o como coño se escriba y me dicen que un dia lo vieron bebiendo pepert mint, así que yo lo doy por perdió antes era el kabrero y ahora es el caverniu  .meparto


Jur jur jur jur Kaberno, es verdad todo eso?  .meparto  Y tú te ibas de festivales conmigo?? ofuuuuu cómo hemos cambiaaooooooo!!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

Kabernito,ahora que caigo,cuando esté yo por tu tierra,tu andarás por la nacional... :-\

kabern0

Cita de: Nimué en Abril 20, 2011, 17:30:48 pm
la pregunta no es esa... la pregunta es... ¿Es una furgo?  .meparto .meparto


Jur jur jur jur Kaberno, es verdad todo eso?  .meparto  Y tú te ibas de festivales conmigo?? ofuuuuu cómo hemos cambiaaooooooo!!  .meparto


nimu solo la mita ;) está pikao pq mi furgo es más guai q la suya XDDDDD
Cita de: PANTERA en Abril 24, 2011, 19:24:46 pm
Kabernito,ahora que caigo,cuando esté yo por tu tierra,tu andarás por la nacional... :-\


joe... weno pos vente pa ya :) de tos modos kuando eso kuentame algo....  .malabares

jacboqueron

muy buenas....
tengo la tela del techo elevable regular y me gustaria cambiarla o arreglarla mejor y eso, si sabeis de algun sitio en Malaga o cercanias que se dedique a eso o que haga bien el apaño y a un precio modico.
en thaiss cobran unos 300 euros....
gracias por la ayyuda
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

jacobo creo que la mejor solucion es thais, y son buenisimas , yo la puse en mi t3 y me gustó mas que la que tenía original, es facil de cambiar, en un par de horillas se pone la nueva
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

jacboqueron

Cita de: Macgiver en Abril 29, 2011, 07:06:46 am
jacobo creo que la mejor solucion es thais, y son buenisimas , yo la puse en mi t3 y me gustó mas que la que tenía original, es facil de cambiar, en un par de horillas se pone la nueva

hola mac...me imagino que las de thaiss son muy buenas pero la verdad es que no queria gastarme tantas pelas (300-400 euracos) y por eso preguntaba por si por malaga hay algun tapicero o parecido que hiciera eso....buscare a ver si me convence alguien y si no, supongo que tratare con thaiss....
muchas gracias de nuevo mac y un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kabern0

Pantera sube foto de la integral esa q te has pillao  .panico .panico

salva1269

Señores hoy empieza la feria de Dos Hermanas, el que vaya a venir que de un toke y nos tomamos unas CRUZCAMPO o rebujito o kubatitas o  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Un saludo desde la FERIA.

magui

ultimo 6 dias de compra de esparragos, pimientos de piquillo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219736.0

PANTERA

Cita de: kabern0 en Mayo 03, 2011, 13:03:27 pm
Pantera sube foto de la integral esa q te has pillao  .panico .panico

capuchinaaaa,CA PU CHI NA  .meparto

te digo algo en breve...es que tengo una movidilla con el portamotos y las placas verdes

Freedom00

Cita de: salva1269 en Mayo 11, 2011, 22:04:12 pm
Señores hoy empieza la feria de Dos Hermanas, el que vaya a venir que de un toke y nos tomamos unas CRUZCAMPO o rebujito o kubatitas o  .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Un saludo desde la FERIA.


Tio, y esta semana tb es la de Córdoba, que empezó el viernes pasado

kabern0

Cita de: PANTERA en Mayo 24, 2011, 22:43:56 pm
capuchinaaaa,CA PU CHI NA  .meparto

te digo algo en breve...es que tengo una movidilla con el portamotos y las placas verdes


FO TOS!!! q pa eso no hace falta matricula ni rollos, o al final no has ido todavía por ella?

pablotejada

FOTOSSSSSSSSSSSSS PANTE>RA .fotografo .fotografo .fotografo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

gu78

hombre, seño jejada! que es de su vida?