Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forest

La cuenta la enviareis por mensaje personal?Porque a mí no me ha llegado nada todavia.Muchas gracias.

AFRAGO

Cita de: tenten en Junio 12, 2008, 23:59:22 pm
perdonad, pero pensaba que era evidente para todos,

de las AGM, creo que sólo falta AFRAGONETA por decidir, (vamos, por enviarme el mp con sus datos)
pero en este caso, lo que estamos esperando es que vanequip me devuelva una primera lista con vuestros precios exactos, batería+envío a vuestro código postal.. Una vez me pase esos datos, los publico en el post de la compra conjunta y le envío a cada uno de vosotros todos los datos de vanequip para que pueda hacer la transferencia
los de hoy, no estábais en esa lista, por lo que espero que AFRAGONETA diga algo, y le envío a vanequip la segunda lista (incluyendo algún cambio que ha habido por ahí..)


Esta tarde te digo algo cuando el suministrador de Heycar en Barcelona me diga algo, que las fabrica Acu aqui al lado!, y al menos los de aqui nos ahorrariamos los portes.
Gracias y espero que Vanequip no se moleste, pero creo que para los catalanes, puede ser mas rápido.

Jexúx

Me parece buena idea lo del kit de montaje. Pero vien es cierto, que si nos organizamos rápido igual se puede pillar al mismo tiempo que las baterías, ya que nos ahorraríamos algo en los envíos. Siendo el mismo proveedor sólo hay que preguntar y poner un plazo reducido (2 ó 3 días) y hacer el pago junto con las baterías. Y la decisión sería saber si coger relé separador de cargas o el isolator.
Se podría preguntar, y si es complicado de gestionar, hacemos otra separada (y dejamos de dar el coñazo a Tenten, que suficiente lleva ya).
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

chascarrillo

tenten yo les he confirmado la compra a bureau de dos baterias lifeline y les he dicho que las sume a las que vais a comprar para asi no tener problemas de llegar a las diez,el precio que me han dado del isolator ha sido teniendo en cuenta la compra de baterias y les acabo de mandar un imail indicando que hay mas gente interesada en este sistema de control de carga,de intentar una pequeña rebajita tendriamos que hacerlo rapido asi,me figuro que nos podriamos ahorrar algo en  los portes y demas.un saludo

AFRAGO

Bueno señores, uno que ya ha encontrado bateria AGM por su cuenta mas cerca, de todas formas, gracias por todo .

TREBLAH

Cita de: AFRAGONETA en Junio 16, 2008, 12:20:18 pm
Bueno señores, uno que ya ha encontrado bateria AGM por su cuenta mas cerca, de todas formas, gracias por todo .


UUooooooo

Donde Donde?? q eso me puede interesar muxissimo....la has comprado por bcn???  Cuenta Cuenta... :P ;D

Salut!

Xavitek

Albert , Origuli ....
Sois unos enganxaos de las conjuntas !! .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

Cita de: Xavitek en Junio 16, 2008, 13:03:04 pm
Albert , Origuli ....
Sois unos enganxaos de las conjuntas !! .meparto


.loco2 .loco2 JAJAJAJAJA

pues si, la putada es q ahora me he dado cuenta de q me he gastado la pasta en pijadas y para las compras q son realmente necesarias (como esta) ahora no me llega la pasta....

VICIO VICIO !!!!

vec la freseta ja sta be ;)

Una abraçada!


Xavitek

Siiiiiiiiiiiii !!!
La fresita está que se sale !!!! ;)


BIHAR LARTE BONAPARTE !!