Compra conjunta funda techo elevable

Iniciado por dAMALOE, Julio 02, 2007, 00:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgore

yo me animo si se keda ha buen precio lokos una pregunta tonta es facil colocarla???????? tengo una t4 gracias

heiwi

Cita de: jgore en Julio 03, 2007, 14:32:40 pmyo me animo si se keda ha buen precio lokos una pregunta tonta es facil colocarla???????? tengo una t4 gracias
pues por lo ke dicen si ke es facil de colocar, hay un post sobre ellas pero no se por donde andara, la gente por lo ke e leido esta muy contenta con ella

heiwi

1.-Heiwi_______vw t3
2.-Afragoneta___vw t4
3.-Damaloe_____vw t4
4.-Ionmiz_______vw t4
5.-Jaimevw88___vw t3
6.-Donvito______vw t4
7.-scooby_______vw t4
8.-p____________vw T5 gris metal.
9.-olarizulo______vw T4
10 - Miguel.ovd__ vw T3
11.-Akanek______Mb marcopolo
12.-Josejuan_____Mb marcopolo
13.-jgore________Vw t4

4

1.-Heiwi_______vw t3
2.-Afragoneta___vw t4
3.-Damaloe_____vw t4
4.-Ionmiz_______vw t4
5.-Jaimevw88___vw t3
6.-Donvito______vw t4
7.-scooby_______vw t4
8.-p____________vw T5 gris metal.
9.-olarizulo______vw T4
10 - Miguel.ovd__ vw T3
11.-Akanek______Mb marcopolo
12.-Josejuan_____Mb marcopolo
13.-jgore________Vw t4
14.-4   ----- vw t3
todo el dia entre volkswagens y campers

olarizulo

Que pasa heiwi! No nos dan repuesta o que?  .panico Es que me estoy impacientando  ;D Ya le he convencido a la parienta... joooooder!

A ver si hay suerte!

Rakeluti

Hola!!!

Yo también me apunto!!!

1.-Heiwi_______vw t3
2.-Afragoneta___vw t4
3.-Damaloe_____vw t4
4.-Ionmiz_______vw t4
5.-Jaimevw88___vw t3
6.-Donvito______vw t4
7.-scooby_______vw t4
8.-p____________vw T5 gris metal.
9.-olarizulo______vw T4
10 - Miguel.ovd__ vw T3
11.-Akanek______Mb marcopolo
12.-Josejuan_____Mb marcopolo
13.-jgore________Vw t4
14.-4   ----- vw t3
15.-Rakeluti________vw T3

heiwi

Cita de: olarizulo en Julio 03, 2007, 15:32:16 pmQue pasa heiwi! No nos dan repuesta o que?  .panico Es que me estoy impacientando  ;D Ya le he convencido a la parienta... joooooder!

A ver si hay suerte!
Pues de momento no dicen nada, se lo estaran pensando, porke el correo electronico igual no lo han mirao, pero el fax fijo ke lo an tenido ke ver. Si no responden hoy por la tarde llamare mañana por telefono, ke es lo unico ke me keda... eske no se lo ke suelen tardar esta gente pa dar presupuesto...

olarizulo

A ver si te cuentan algo y con un precio fijo seguro que los moderadores se ofrecen a destacar el tema en la página de inicio de la web y asi apuntarnos cienes y cienes de furgovweros

heiwi

NOTICIAS FRESCAS!!!!!
Me ha llamado el hijo del jefe de "thais", su padre ha estado fuera y a llegado hoy, el no se ha atrevido a decirme nada en concreto, lo van a estudiar, me ha preguntado ke si seria todo para enviar al mismo sitio o a cada uno a su casa, yo le he dicho ke contemple las dos posibilidades. Mañana de todas formas me va a llamar el padre y hablaremos un poco mas del tema. Por lo menos han dado señales de vida!!! aunque no le veo yo muy convencido de querer rebajar mucho...
P.D= no hay otro sitio donde vendan estas fundas?? esque si son los unicos...

scooby

hay hay, presionandoles un pokilto jejjejjeje
haber que te dicen mañana
rafagassss
SOCIO nº9

dAMALOE

Jejejeje, a ver que nos comentan!!!!!!

Presion, presion!!!!

nepali

Cita de: heiwi en Julio 02, 2007, 11:00:07 amvenga, yo lo organizo ke me hace falta 1, ademas hay un post por ai ke dicen ke es muy recomendable. Estuve a punto de pedirlo hace un mesuco o por ai, pero si nos acen un descuento... mejor ke mejor. Vamos alla:

1.-Heiwi_______vw t3

P.D= hay ke ver como me gustan las listas, no voy al super sin una lista jamas .meparto
Buenooo,que liada con las compras,es peor que ir a las rebajas...pero yo también me apunto,a ver que dicen del precio,en fin,uno más para la lista... :)
Como al final hagamos recogida conjunta de todo antes de agosto me voy con el kit completo de vacaciones,ja,ja,saludos... ;)

donvito

Yo creo que unos 20 fijo que somos, por lo que se llevarían unos 2000 euros, que no está nada mal. A lo mejor en España no hay mucha competencia, pero les podemos decir que unos chinos nos las dejan a precio puta...

ionmiz

Estoy con Donvito... no sé si lo de los chinos :), pero el caso es que se sacan muchísimo dinero y creo que deberíamos imponernos......
2000€ en fundas en un día!! menudo chollo!

AFRAGO

Cita de: ionmiz en Julio 04, 2007, 14:57:54 pmEstoy con Donvito... no sé si lo de los chinos :), pero el caso es que se sacan muchísimo dinero y creo que deberíamos imponernos......
2000€ en fundas en un día!! menudo chollo!

Yo creo que como mínimo nos deberian de hacer una rebaja a cada uno correspondiente al coste de envio individual y algo mas. Así de 130€ deberia de quedar poco más de 100€.