Compra conjunta funda techo elevable

Iniciado por dAMALOE, Julio 02, 2007, 00:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dAMALOE

Julio 02, 2007, 00:05:50 am Ultima modificación: Julio 02, 2007, 10:13:32 am por eneko
Viendo la gran aficion a organizar compras conjuntas, mi propuesta es:

Alguien le apetece organizar una de la funda de techo elevable.

Por lo que esta viendo por el foro lo mas recomendable es la funda de thaissl http://www.thaissl.com/techoelevable.html que sale por 130 € con gastos de envio incluidos.

Asi que... quien se atreve a organizarlo?

Saludos!!!!

donvito

Yo segun el precio en que se quede me apunto o no. Estaré atento al post!

aitork

Que pena!!  hoy a mi me llega la mia, de todas maneras los que querais apuntaramos aseguraros tener una furgo standar, yo hace bastante que me puse en contacto, pero por ser trafic tenia que conseguir medidas, hacer patrones nuevos etc, y al final se ha demorado un tiempo.
Los demas no tendreis problemas las hace en un tic-tac
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

heiwi

venga, yo lo organizo ke me hace falta 1, ademas hay un post por ai ke dicen ke es muy recomendable. Estuve a punto de pedirlo hace un mesuco o por ai, pero si nos acen un descuento... mejor ke mejor. Vamos alla:

1.-Heiwi_______vw t3

P.D= hay ke ver como me gustan las listas, no voy al super sin una lista jamas .meparto

heiwi

uiii, le e dado a reportar al moderador sin kerer... eso ke es lo es??

ionmiz

Hola, se sabe cuánto estarían dispuestos a rebajarlas?
A mi me interesa, pero no sé si tanto como para dejarme ese dinero....


ionmiz

Cita de: heiwi en Julio 02, 2007, 11:02:55 amuiii, le e dado a reportar al moderador sin kerer... eso ke es lo es??
Eso hay que hacerlo cuando hay algún comentario que consideras que está fuera de la línea del foro o crees que no debería de estar permitido.... creo yo....
 ;D

heiwi

pues no tengo ni idea, supongo ke depende de los ke seamos, yo hoy les mando un emilio para ke me de precio pa 10 y para 20(pa no pillarme los dedos ;D) la gente ke lo tiene esta contentisimo con ella, a ver si se manifiestan los ke la tienen  ;)

AFRAGO


dAMALOE

Bien bien, veo que esto se mueve!!!!!

Soys la bomba!!!!

Cuenta la mia, una T4.

jaimevw88

Si nos juntamos varios y nos la deja a 100€ gastos incluidos......pos vale.......sino, ya se la pedire a ellos directamente cuando la nesecesite.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

heiwi

e mandado el e-mail para ke me de precios para 10 y 20 fundas, a ver si me responden... asi ke venga a apuntarse!!  ;D

heiwi

Julio 02, 2007, 12:23:13 pm #12 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 12:27:30 pm por heiwi
1.-Heiwi_______vw t3
2.-Afragoneta___vw t4
3.-Damaloe_____vw t4
4.-Ionmiz_______vw t4
5.-Jaimevw88___

Voy apuntando a los interesados, esta claro ke todos estamos a espensas del precio ke nos den.



ionmiz

OKY, a ver qué nos cuentan... mis fondos son mínimos así que, o se portan mucho o lo veo dificil... pero bueno, hay que intentarlo...

jaimevw88

1.-Heiwi_______vw t3
2.-Afragoneta___vw t4
3.-Damaloe_____vw t4
4.-Ionmiz_______vw t4
5.-Jaimevw88___vw t3

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.