Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: brujadeandara en Septiembre 23, 2008, 18:41:20 pm
Madre mia ha este ritmo ,no creo que te entren todas en una camiseta eh. .sombrero


jejejeje , ya, pero ya me la he hecho, solo falta a que me llegue  ;D

markete (Iker)

Kina!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste, ya me diras algo  ;D ;D




markete (Iker)


markete (Iker)


KiNa

 ;D ;D ;D muxisimas gracias markete!!! como te lo curras!!! me encanta un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

markete (Iker)


jmbotula

Cita de: markete en Septiembre 23, 2008, 18:32:51 pm
Jmbotula!!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste 
ya me diras algo....




OSTI...     .palmas .palmas .palmas .palmas
Mila mila esker...... MUCHISIMAS GRACIAS....

markete (Iker)

Citar
OSTI...     .palmas .palmas .palmas 
Mila mila esker...... MUCHISIMAS GRACIAS....



jejejeje me alegro de que te guste  ;D

monsidolenta

Cita de: markete en Marzo 07, 2008, 15:36:03 pm
Si quiere alguien que le haga su furgo, yo encantado :)


Hola Markete:
He visto este mensaje en el foro y me haria ilusión tener caricaturizada mi furgo.
Me la podrias hacer, please??? Cuando puedas, por supuesto!!!
Gracias por adelantado.
Silvia

markete (Iker)

Cita de: monsidolenta en Septiembre 23, 2008, 22:29:12 pm
Hola Markete:
He visto este mensaje en el foro y me haria ilusión tener caricaturizada mi furgo.
Me la podrias hacer, please??? Cuando puedas, por supuesto!!!
Gracias por adelantado.
Silvia


jejejeeje, pues claro que si, solo tienes que poner la foto de tu furgo que se vea el frontal y el lateral a la vez y ya esta!!!!
claro como.....jjeje esperar un pokito ;D ;D

Corocotta

Hola Markete,
Soy nueva por aqui, y tu tienes algo de culpa ya que me aficione al foro viendo tus caricaturas,una pasada, son buenisimas y tras colarme de visita al final aqui estoy,
.palmas .palmas
Ante todo darte mi enhorabuena por la boda(aunque con retraso) y alegrarme de que  te estas recuperando poco a poco y pronto estaras al 100 x 100(que lo estaras deseando)
Cuando sepa como va esto de las fotucas, te pedire  lo que muchos, ( me imagino que sepas que es).....
Porfa, no tengo nada de prisa, pero me encantaria hacerme con una caricatura tuya de mi Jargo, si no es mucho pedir.


Rafagas .sombrero

Kaiku

ole markete..muchas gracias.se le podría poner el logo de vw detrás?ya el más difícil todavía,ya sabes, xa q no te aburras.. ;)
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

markete (Iker)

Cita de: Corocotta en Septiembre 23, 2008, 23:54:37 pm
Hola Markete,
Soy nueva por aqui, y tu tienes algo de culpa ya que me aficione al foro viendo tus caricaturas,una pasada, son buenisimas y tras colarme de visita al final aqui estoy,
.palmas .palmas
Ante todo darte mi enhorabuena por la boda(aunque con retraso) y alegrarme de que  te estas recuperando poco a poco y pronto estaras al 100 x 100(que lo estaras deseando)
Cuando sepa como va esto de las fotucas, te pedire  lo que muchos, ( me imagino que sepas que es).....
Porfa, no tengo nada de prisa, pero me encantaria hacerme con una caricatura tuya de mi Jargo, si no es mucho pedir.
Rafagas .sombrero


Encima me echan la culpa a mi jejejejejeje   y gracias por la felicitacion u los animos.
tu trankila cuando puedas poner la foto te la hare  ;)

markete (Iker)

Cita de: Kaiku en Septiembre 24, 2008, 08:16:37 am
ole markete..muchas gracias.se le podría poner el logo de vw detrás?ya el más difícil todavía,ya sabes, xa q no te aburras.. ;)


jejejeje me alegro de que te guste, ya te he puesto el logo  ;D ;D