Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amparitohijo

Vaya movida, Markete! Qué buenas las caricaturas!

He perdido casi toda la tarde viéndolas, y me encantaría que me hicieses una para cuando tuvieses un poco más de tiempo... para ponérmela de avatar
Llegado el momento, y cuando le pierda el miedo a las agujas, me la tatúo en el pesho junto con un amor de madre y un camarón! .loco1 .meparto

Aquí va el afoto (no se si te valdrá):

*imagen borrada por el servidor remoto

Graciaaaaas!!!!  ;D

homywind

Cita de: amparitohijo en Diciembre 11, 2008, 18:00:18 pm
Vaya movida, Markete! Qué buenas las caricaturas!

He perdido casi toda la tarde viéndolas, y me encantaría que me hicieses una para cuando tuvieses un poco más de tiempo... para ponérmela de avatar
Llegado el momento, y cuando le pierda el miedo a las agujas, me la tatúo en el pesho junto con un amor de madre y un camarón! .loco1 .meparto

Aquí va el afoto (no se si te valdrá):

*imagen borrada por el servidor remoto

Graciaaaaas!!!!  ;D



que bueno el nombre  .meparto

tutatis

esto sigue y sigue, ere un crack pero deberias cambiar el titulo del post las 200 creo que ya las pasaste

animo y un saludo

amparitohijo

Cita de: homywind en Diciembre 11, 2008, 19:24:53 pm

que bueno el nombre 


Gracias, homywind. Se le ocurrió a mi mejor amigo tras una intoxicación que tuvo, muy duradera, que coincidió en inicio con la fecha de recolección de sus plantas y con noseque mas .rasta  .bebemucho  .meparto

Cita de: tutatis en Diciembre 11, 2008, 21:18:05 pm
esto sigue y sigue, ere un crack pero deberias cambiar el titulo del post las 200 creo que ya las pasaste

animo y un saludo


Pues no las he contado, pero seguro que se ha pasao. Por cierto, ¿para cuando una recopilación de todas? Es que, revisar los 120 y tantos mensajes uno por uno... vaya, que digo que sería una buena iniciativa publicárselas todas en un apartado del foro, ¿no, moderadores?  .baba

Salu2

txarnego

 Buenas de nuevo, Markete. Me puedes volver a caricaturizar la furgo ahora que está pintada? *imagen borrada por el servidor remoto

Gracias de antemano. .ereselmejor
Trution, esa foto está sacada con Lomo o similares? Es que le has sacado unos colores que flipas... .palmas
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

markete (Iker)

Ostars esto se me acumula!!! ;D ;D
teneis que tener un poco dde paciencia ya que aun tengo el ordenador estropeado  :-[
Con un poco de suerte lo tendre para esta semana que entra  ;D

cienfuegos

Yo quieroYo quieroYo quieroYo quiero .meparto .ereselmejor, pero no me corre ninguna prisa, que bien quedan.
ahi tienes la fotuca.
chao y gracias por anticipado

PANTERA

Cita de: markete en Diciembre 14, 2008, 16:35:34 pm
Ostars esto se me acumula!!! ;D ;D
teneis que tener un poco dde paciencia ya que aun tengo el ordenador estropeado  :-[
Con un poco de suerte lo tendre para esta semana que entra  ;D


tu tranki,tómate tu tiempo y no te agobies!!!,que después te invitaremos a una birrilla cada uno...menudo ciego vas a pillar!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

Valverdino

Por fin vuelvo a ver este post!. Mañana te envío una foto, para que lo hagas cuando puedas.

origuli

joder Markete... como te lo curras... que yo ya llevo tiempo con la mia y no has parau de hacer mas....
eres un hacha...con gente como tu da gusto estar en este foro...joe...

ERES UN CRAC!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markete (Iker)

Diciembre 23, 2008, 10:45:29 am #1856 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 10:49:24 am por markete
Aupa!!!! Trankilos que no me he mosqueado, nada de eso!!!! ( eso queria dejar claro, ya que a todo el mundo le gusta lo que hago y eso me encantaca!!! )la cuestion es que me quita mucho tiempo, esto no significa un adios jejejejeje ;D ;D
Tengo unas 20 furgos en lista de espera, estaros trankilos que esas las voy hacer y las colgare de golpe, ;D
Quiero meterle mano a la furgo para dejarla mas chula de lo que esta, ese es uno de los motivos, estaros trankilos que de este foro no me voy ni loco ya que he conocido gente fabulosa!!!!!
P.d: Insisto que no me he mosqueado todo lo contrario.... podeis contar conmigo para lo que querais  ;D

triti

Markete, por qué no haces un buen tutorial de cómo haces las caricaturas y así el resto podríamos aprender.

Seguro que seríamos muchos los que nos interesaría muchísimo el tema. Si es con photoshop o similar podrías hacer un video tutorial, vamos digo yo. No sé que opinará el resto de gente.
                  

Juan Leon

ya te habias ganado el cielo en este foro hace mucho tiempo.... .palmas .palmas .palmas .palmas

AFRAGO

Gracias, con gente como tu se hace grande un foro como este.
Hasta siempre.