Julio 05, 2025, 21:41:20 pm




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T3 / Re:Casi 10 años mas tarde ya l...
Último mensaje por manuel gil lozano - Hoy a las 19:34:22
Mas cosas.
Ya he podido colocar el servofreno en la furgo, se adapta muy bien incluso la toma de la manguera de vacío.


La bomba de freno queda perfecta, tan solo reubicar los latiguillos y montar unos racores nuevos para pasar de 12x1 que es la salida de la bomba a 10x1 que son los latiguillos de la furgo. (Flecha roja)...
En la foto de abajo os dejo detalle y referencia del racor.

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Modelos de furgonetas camper / Re:MERCEDES CLASE V MARCO POLO...
Último mensaje por mdv - Hoy a las 19:17:54
Hola, lo he leído en este hilo, pero no lo encuentro...
Nos vuelve loco el sistema eléctrico de la mp. Se nos desconecta el agua y tenemos que abrir y cerrar el portón para activar el sistema... como lo hacéis vosotros?
Y otra, no hay manera de ver la temperatura del habitáculo en ningún sitio?
Gracias
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Modelos de furgonetas camper / Re:ADRIA TWIN ( todos los mode...
Último mensaje por eloras-75 - Hoy a las 19:03:24
Aún no la tengo. A ver cómo me las apaño. Gracias
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Cita de: ELSERGIO en Hoy a las 14:26:28Eso es de una marco polo?? Año de la furgoneta?? Yo tuve una W639 y no me suena absolutamente de nada esa pieza...

Año 2006
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T5/T6 / Re:VW T6 2.0TDI 150CV.-Avería ...
Último mensaje por xmetralla - Hoy a las 17:20:40
Cita de: koldozubi82 en Hoy a las 10:54:43Hola a todxs,
Me ha sucedido el mismo problema que comentáis.
Tenemos una furgoneta T6 2.0 150CV DSG con 134000 km (8 años) y 10 días después de haber cambiado el kit de distribución (correa, bomba, tensores, etc. = 1741€+iva) nos empezó a traquetear estando en marcha, perdía potencia, sobre todo se notaba al acelerar. Aparcamos la furgoneta y al día siguiente la llevé al taller para que revisaran si podía ser algún fallo tras el mantenimiento de la distribución.
Han estado una semana estudiando de donde venía el fallo. La distribución estaba OK. Revisaron la calidad del gasoil y estaba OK. Se le han realizado todas las revisiones en la cas porque tenemos contratado el plan de mantenimiento Long Drive de VW.
Nos han dicho que es debido a un fallo de la bomba de inyección, que se ha roto y ha soltado virutas metálicas que han afectado a todo el sistema de inyección (tuberías, inyectores, filtros, depósito y por supuesto la bomba). El presupuesto (de momento verbal) ha sido de 9600€. La recomendación del taller ha sido poner una reclamación en ATENCIÓN AL CLIENTE para que estudien el caso y teniendo en cuenta que tenemos el mantenimiento contratado con ellos nos hagan descuento.
Al ver este foro y entender que es un fallo bastante habitual, considero que debemos denunciar a VW y que se hagan cargo del total de la reparación ya que es un fallo de diseño.
Si alguien está interesado en denunciar que se ponga en contacto conmigo. Debemos ser mínimo 40-50 personas para realizar una demanda colectiva. Yo me puedo encargar de conseguir el procurador y abogado. Cuantos más seamos mejor.
Os dejo mi teléfono para hacerlo por grupo de whatssap y que sea más ágil. 688801309

Interesante el tema que comentas de que la calidad del gasoil estaba OK, porque es la excusa que acostumbran a dar en los concesionarios oficiales, cuando después de la cantidad de casos, no solo aquí, sino en varios países, se demuestra que es un fallo de calidad de dicha bomba fabricada por Delphi. Los usuarios de T6.1 a partir de 2020-2021 nos podrían dar luz sobre si los fallos se han solucionado o no, puesto que a partir de cierta fecha se empezó a montar una Bosch.
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Bricolaje / Re:Pletinas para retrasar asie...
Último mensaje por Petete84 - Hoy a las 17:20:36
Buenas !! Soy nuevo por aquí, eso de las pletinas es legal ? Pasa ITV? Gracias
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¿Eres nuevo? Preséntate / Uno nuevo por aquí !!
Último mensaje por Petete84 - Hoy a las 16:41:58
Me llamo Iker soy de bilbao y he comprado una renault tráfic del 2007 dci 2.5 150cv. Llevaba detrás de ella años. Mi primo de madrid la tenía muerta del asco en un garaje. Tiene 140000kilometros. Con eso os lo digo todo. Esta nueva!!
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T4 / t4 2.5 tdi corto circuito luce...
Último mensaje por bullys - Hoy a las 15:29:38
Pues el problema es el siguiente , la semana pasada me quede sin luces de cruce ni antinieblas delanteros,pero las de posicion y las rafagas largas si funcionaban.

Desarme el mando de luces y le limpie pero nada, luego me acerque al desguace de reto y me dejaron probar don mandos mas de luces y nada, asi que descarte que fuera eso, pero ayer al salir del garaje puse como siempre las luces de cruce aun que solo funcionan las de posicion, y justo en ese momento se paran los ventiladores del AA, y al salir di al limpia parabrisas y tampoco funcionaba , no sabia de que era, pero por la tarde al arrancarla otra vez si me funcionaban los limpia y el AA, ahi me di cuenta que en cuanto conectaba las luces de cruce se paraban.


Y ahora estoy buscando informacion por internet y chatgpt , parece que puede ser la caja de reles o una piña de masa que llega a la caja que no se donde esta o incluso las palancas de volante, no se si os a padado a alguno lo mismo pero mientras lo intento solucionar lo pongo por aqui haber si  hay suerte. muchas gracias
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T4 / Re:rele luces de cruce t4 del ...
Último mensaje por bullys - Hoy a las 15:18:51
voy a abrir un hilo nuevo con mi problema, por que ayer flipe , me hace todo cortocircuito.
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T4 / Tienda recambios mecánica???
Último mensaje por pepedafonte - Hoy a las 14:30:01
Hola a todos. Tengo un amigo (que no es forero) con una T4 1,9 TD del 96 y quiere cambiar todas las gomas del sistema de refrigeración etc... que van en el vano motor. Ya le rompió una por fatiga de materiales y busca cambiar todas de golpe. Pero no encuentra quien se las venda.
Sabéis de algún sitio online tipo Oscaro o Serial Kombi donde encontrar recambios de mecánica para nuestras furgos?
Graciasssss  .ereselmejor
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