Cita de: ELSERGIO en Hoy a las 14:26:28Eso es de una marco polo?? Año de la furgoneta?? Yo tuve una W639 y no me suena absolutamente de nada esa pieza...
Cita de: koldozubi82 en Hoy a las 10:54:43Hola a todxs,
Me ha sucedido el mismo problema que comentáis.
Tenemos una furgoneta T6 2.0 150CV DSG con 134000 km (8 años) y 10 días después de haber cambiado el kit de distribución (correa, bomba, tensores, etc. = 1741€+iva) nos empezó a traquetear estando en marcha, perdía potencia, sobre todo se notaba al acelerar. Aparcamos la furgoneta y al día siguiente la llevé al taller para que revisaran si podía ser algún fallo tras el mantenimiento de la distribución.
Han estado una semana estudiando de donde venía el fallo. La distribución estaba OK. Revisaron la calidad del gasoil y estaba OK. Se le han realizado todas las revisiones en la cas porque tenemos contratado el plan de mantenimiento Long Drive de VW.
Nos han dicho que es debido a un fallo de la bomba de inyección, que se ha roto y ha soltado virutas metálicas que han afectado a todo el sistema de inyección (tuberías, inyectores, filtros, depósito y por supuesto la bomba). El presupuesto (de momento verbal) ha sido de 9600€. La recomendación del taller ha sido poner una reclamación en ATENCIÓN AL CLIENTE para que estudien el caso y teniendo en cuenta que tenemos el mantenimiento contratado con ellos nos hagan descuento.
Al ver este foro y entender que es un fallo bastante habitual, considero que debemos denunciar a VW y que se hagan cargo del total de la reparación ya que es un fallo de diseño.
Si alguien está interesado en denunciar que se ponga en contacto conmigo. Debemos ser mínimo 40-50 personas para realizar una demanda colectiva. Yo me puedo encargar de conseguir el procurador y abogado. Cuantos más seamos mejor.
Os dejo mi teléfono para hacerlo por grupo de whatssap y que sea más ágil. 688801309
Page generada en 0.168 segundos con 13 consultas.