¿Donde instalar segunda batería en Cantabria?

Iniciado por ferusa, Junio 04, 2018, 11:34:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferusa

Buenos dias
Quiero instalar la segunda batería en mi Caravelle T6 en Cantabria o alrededores y me gustaría que me aconsejéis alguno si pudiera ser.
Gracias de antemano.
Un saludo.

SergioPrado

Buenas, yo tengo un amigo que se está iniciando en el mundo de camperizar furgonetas de manera profesional. Es en Asturias así que te queda al ladito. Puedes llamarle o mandarle un e-mail para que te de presupuesto para instalar la segunda batería. Su nobmre es Gustavo. Mi Caravelle la recogí del concesionario la semana pasada y en breves la dejaré en sus manos.

Te dejo su web (aun en construcción) y su instagram donde va subiendo los trabajos que va haciendo.

http://www.mountainscampers.es/

https://www.instagram.com/mountainscampers/?hl=es


Un saludo y espero servirte de ayuda!!!

ferusa


bezanuco

Si lo que quieres es algo sencillo ,batería ,conversor, algún enchufe y poco mas ,si eres un poco manitas la instalación es sencilla , tienes varios hilos con esquemas para hacerlo, puedes comprar todo lo necesario en lulukabaraka

NoX

En Santander, el de mi taller me recomendó autoencendido para el tema de la calefa, que es de electricidad. No se si en donde la llevo yo también lo harán...


Tjure

Ferusa, yo también estoy interesado en Cantabria para lo mismo, aunque la mia es Vito 639. Estoy dudando en hacerlo yo mismo, aunque me asusta un poco que es start-stop, y no se si ira bien con rele automatico.
Sigo el hilo, de todas maneras.
Un saludo.

JAA

Hola,
En Masmotorcamper en Suances, también te lo pueden gestionar.
Un saludo

Fotolopez


tnttgn

Animate a hacertelo tu. Hay tutoriales a punta pala y no es tan dificil. Te va a costar mas la mano de obra que el material.

Animo

stereoa

Cita de: ferusa en Junio 04, 2018, 11:34:31 amBuenos dias
Quiero instalar la segunda batería en mi Caravelle T6 en Cantabria o alrededores y me gustaría que me aconsejéis alguno si pudiera ser.
Gracias de antemano.
Un saludo.


se que este hilo es viejo, pero..me podéis decir algún cántabro ideas de donde instalar segunda batería, gracias!!!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

ferusa

Cita de: stereoa en Diciembre 29, 2022, 10:30:25 amse que este hilo es viejo, pero..me podéis decir algún cántabro ideas de donde instalar segunda batería, gracias!!!
En la t6 hice la camperizacion en sobreasfalto camper van en corrales
Posteriormente en la GV lo he hecho todo en caravaning Cantabria en cartes

montanes68

Cita de: stereoa en Diciembre 29, 2022, 10:30:25 amse que este hilo es viejo, pero..me podéis decir algún cántabro ideas de donde instalar segunda batería, gracias!!!

Hola,

Pide presupuesto en Electricidad San Justo, los tienes en Santiago de Cartes, son expertos en electricidad, yo tuve un problema con mi bateria secundaria y me detectaron el problema sin cobrarme nada, ahora llevo alli mi MP para los mantenimientos y el trato con el encargado de mecanica (Diego) es rapido y son eficaces.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


stereoa

vale genial! gracias
he pedido un presupuesto para instalación de segunda batería, incluye: relé, cableado, portafusibles, toma usb, led con interruptor  e indicador de carga, total 520 €... joe se me hace mucho, ¿o esque esos  son los precios?... .loco2
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

jabo

Cita de: stereoa en Diciembre 29, 2022, 12:36:50 pmvale genial! gracias
he pedido un presupuesto para instalación de segunda batería, incluye: relé, cableado, portafusibles, toma usb, led con interruptor  e indicador de carga, total 520 €... joe se me hace mucho, ¿o esque esos  son los precios?... .loco2
No me parece un precio disparatado, es lo que se suele cobrar y más,  dependiendo claro del tipo de batería,  que supongo que será por el precio gel o agm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk