II C.C. de Esparragos de Lodosa y Pimientos del Piquillo. RECIBIENDO¡¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Mayo 02, 2011, 18:58:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Hola! va por ti Jmpagona y todos los de la CC, en 10 minutos super plato de lujo, pochas con almejas.






Bon profit a tots  .baba .baba.

BARAKASH

Cita de: GODIMIL en Junio 17, 2011, 08:41:04 am
Hola! va por ti Jmpagona y todos los de la CC, en 10 minutos super plato de lujo, pochas con almejas.






Bon profit a tots  .baba .baba.


Joder tio que nivel y que buena pinta...... .baba

Nosotros el puente marchamos con la furgo y en un pis pas nos hicimos unas "mongetes amb butifarra" cojonudas. Cuando pueda tambien subire las fotos. Estan buenisimas.

Saludos a todos.    ;)

pepemk2

quiza debieramos crear un subforo.. .meparto se podria llamar " furgoneteros triperos" o algo asi... .baba  vaya vicio que tienen los esparragos .baba y los pimientos .baba y los.... .baba y los...... MMMMMM  eso.... furgoneteros triperos
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Jmpagona

QUE buena pinta tienen Godimil¡¡¡¡¡¡, yo me las hago con jamoncito, pero vaya pinta tienen con las almejitas.....¡¡¡¡

Jmpagona

Bueno repasando veo que no ha llegado el pedido de Tarragona y los dos de Sevilla, le he llamado a Marisa (Conservera) y me comenta que el pedido salio la semana pasada, así que está en tránsito, no obstante el mismo lunes volverá a llamar para saber a que se ha debido el retraso, pide disculpas..... referente al bote roto del pedido de Madrid, que lo siente muchísssiiiimooooooo, pero que se acordará de vosotros en el siguiente pedido.....
bueno lo dicho, siento mucho que alguno no esteis disfrutando del pedido, pero vamos que será cosa de unos días...... saludos.

tombencer

la anterior c.c me llego de los primeros ahora entiendo los de la anterior c.c.  bueno a esperar ya que hace una semana que están en transito supongo que los abran enviado al revés en vez de vía Zaragoza los habrán enviado por Zamora espero que me lleguen antes que me acabe la ultima lata que precisamente es lo que me queda

BARAKASH

Junio 17, 2011, 23:49:45 pm #216 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 23:51:29 pm por BARAKASH
Este fin de semana pasado con la furgo en Riglos.....en un momentito.........platazos...con una lata de la potxas.    .baba










ETXAVE

Pues nada dale las gracias de antemano a Marisa. vaya pinta las pochas no???? kon almejas kon chorizo lo mismo dan mare mia ke pinta tienen .baba .baba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tombencer



Jmpagona

Todavía no teneis noticia de vuestro pedido???? joder que mal rollo¡¡¡¡ ahora mismo llamo a ver que me dicen..... en cuanto sepa algo os comento..... ya siento la espera compis, pero más que llamar no puedo hacer nada..... :'(

Jmpagona

Bueno acabo de hablar con Marisa, y ésta a su vez con la empresa de transportes, éstos les indican que los pedidos debería estar ya entregados  ???, que están en cada delegación, que iban a llamar para ver que pasaba.... bueno lo dicho, un poquito de paciencia.... ;)

magui

pedido recien recien entregado , viene con la menestra para tirar , devieron de volcarlo , patearlo o algo parecido ya que el paquete viene reventado y reencintado . en el albaran de entrega viene puesto en observaciones  producto roto. pero lo demas aunque abollados ya estan aqui

tombencer

al fin....esta mañana me han entregado el pedido e tenido suerte me a llegado todo perfecto incluso el bote de regalo que eran alcachofas que me encantan lo siento por los compañeros que no han tenido tanta suerte bueno asta la prosima y que lo disfrutéis  adeu.

Jmpagona

Cita de: magui en Junio 21, 2011, 18:26:55 pm
pedido recien recien entregado , viene con la menestra para tirar , devieron de volcarlo , patearlo o algo parecido ya que el paquete viene reventado y reencintado . en el albaran de entrega viene puesto en observaciones  producto roto. pero lo demas aunque abollados ya estan aqui

Holas, siento que te llegará tarde el pedido y encima un bote roto, es el de menestra que pediste??? si quieres me pasas por privado un numero de cuenta y te devuelvo el dinero, o bien para la proxima compra si te animas se adjunta una lata de algo, pq. creo que cristal ya no vamos a meter, que menudo lio.....
Respecto a las latas abolladas, no te preocupes son así, ten en encuenta que estamos comprando lastas que pueden vales hasta 15€ dependiendo donde las compremos, y por estar abolladas nos salen a este precio, bueno lo dicho, y espero que te guste lo recibido. Saludos.