¿Cómo quitar el amarillo de la nevera?

Iniciado por LaMatilda, Junio 27, 2008, 09:06:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaMatilda

Junio 27, 2008, 09:06:33 am Ultima modificación: Junio 27, 2008, 15:14:49 pm por falco_vw
hola a todos,

he mirado por el buscador y no he visto nada,

la pregunta es esa, pues he visto muchas furgos en el apartado de compraventa que tienen la misma edad que la mia aprox y que tienen las neveras blancas como una patena

conoceis algun truqui???

un saludo


Naranjito

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

LaMatilda

jjejee

mira que tenemos amor a estos "pequeños trastos"!!!

anda que si fuera la nevera de casa nos ibamos a poner a rascar como posesossss     .meparto .meparto .meparto

AFRAGO


LaMatilda

ya he provado la lejia rebajda y nada

la verdad que prove con lejia azul, esa que va mezclada con detergente

y frote bien


mahou1979

a mi me dijeron q bicarbonato, probe y nada
creo q la unica solucion es cambiar de furgo, a grande males grandes remedios  ;D ;D ;D

camperdax

ese mahon........

por aqui tb hemos intentado con varias cosas, pero no, no se va...
.confuso1
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

luisacas

las abuelillas comentan que con bicarbonato y limon sale...
pero por lo que veo no funciona

Linur

Dios yo tambien tengo amarillo asqueroso, pero no en la nevera sino en el suelo. le he dado con todo y no ha salido de ningun modo, asi que lo tengo como si fuera uno mas de la familia.
¡Adios a mi firma!

Pupilons

Lo mejor es tenerla siempre abierta  cuando no se utilice.

VWLLUIS

Yo estoy igual, he provado con lejia y nada  .confuso2

gael160963

... el amoníaco es bueno para muchas manchas....  ???

ZuRiCh

Reabro este post de las reliquias, por si alguien lo consiguió, o encontró algún producto milagroso, he probado varios y no hay manera, el bicarbonato se rie en mi cara cuando le enseño la nevera xDDDD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

origuli

yo lo que hago (en la nevera de la cali) es dejarle unos 5 cm de agua bien bien caliente con lejia (bastante) y hago unos km con la nevera cerrada... luego la dejo reposar y que enfrie y froto bien de bien...

como comentan por aqui, lo mejor cuando no la llevas encendida, es dejarla abierta, pa que corra el aire...

el bicarbonato va perfecto pa los olores en la nevera, cuando salimos a un viaje largo y la llevamos 20 dias funcionando a tope!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanyoli

yo no creo que salga el amarillo, yo lo intente en mi nevera trivalente de todas las maneras posibles y no hubo forma...................