Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzerdi

Pues la mia estaba ya sin el separador de carga, sin asientos delanteros, tenia puesto el aislamiento, el suelo y las claraboyas.
La tuya esta vez no pude verla, imagino q estaria metida al fondo del taller.



enviado dsd no se sabe dnd mediante Tapatalk

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Abril 21, 2015, 16:07:11 pm
Pues la mia estaba ya sin el separador de carga, sin asientos delanteros, tenia puesto el aislamiento, el suelo y las claraboyas.
La tuya esta vez no pude verla, imagino q estaria metida al fondo del taller.



enviado dsd no se sabe dnd mediante Tapatalk


Mila esker, Galtzerdi!

Ya nos actualizamos el estado mutuamente si alguno de los dos se pasa por FK  .fotografo ¿De qué color es vuestra furgo?

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Abril 21, 2015, 16:31:54 pm
Mila esker, Galtzerdi!

Ya nos actualizamos el estado mutuamente si alguno de los dos se pasa por FK  .fotografo ¿De qué color es vuestra furgo?


Perfecto ;)
Por cierto la mía es gris oscuro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

roberc

Bueno, otro mas que creo que se pasa de la Marco Polo a La GV. Aun no tengo nada cerrado, pero mañana estare en Iruña con Hector de FK para cambiar impresiones. Asi que seguro que vere alguna de las vuestras!!! ;D

bukubiye

Cita de: roberc en Abril 23, 2015, 17:01:23 pm
Bueno, otro mas que creo que se pasa de la Marco Polo a La GV. Aun no tengo nada cerrado, pero mañana estare en Iruña con Hector de FK para cambiar impresiones. Asi que seguro que vere alguna de las vuestras!!! ;D


Pon fotos si puedes  .fotografo .fotografo .fotografo  .palmas

marauder

Cita de: roberc en Abril 23, 2015, 17:01:23 pm
Bueno, otro mas que creo que se pasa de la Marco Polo a La GV. Aun no tengo nada cerrado, pero mañana estare en Iruña con Hector de FK para cambiar impresiones. Asi que seguro que vere alguna de las vuestras!!! ;D


.palmas .palmas. Estudia bien el tema. Viste el enlace que te puse ?

albertocamper

Cita de: Ziharrero en Abril 19, 2015, 20:34:38 pm
Otra posibilidad de salvar medio culo, es la de ampliar el asiento con un suplemento abatible, al estilo del suplemento que instalan al lado de la cocina.

Un tablero similar al de la equipación, dos soportes abatibles, espuma + tapizado a medida con un poco de velcro, y cuatro tornillos para la fijación son suficientes para ello.

Hay que decir que disponemos del asiento "estrecho" que instalan hoy en día los de FurgoK(estrecho para dos culos, y mas todavía para dos hombros), y la encimera de la cocina-fregadero va a tope contra la puerta corredera, con lo que disponemos de mas pasillo que el de Albertocamper.

Cuando vamos cuatro de viaje, se abre el soporte, se coloca el colchón y se dispone de suficiente asiento para ir cómodos.

Cuando vamos dos o tres, se pliega, se guarda el tapizado y no molesta apenas...

Un poco casero pero efectivo.


Una estupenda idea, gracias. Pero, como dices, en mi caso, tengo pasillo estrecho (por la cagadilla de poner esa mesa auxiliar) así que con ese suplemento, aún plegado, ocuparía unos cm vitales para ese paso. De momento sólo se me ocurre el invento de ese "asiento envolvente". Pero vamos, que no es grave; el problema sería para un viaje muy largo y con 4 pasajeros, que siempre se pueden alternar.
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

albertocamper

Cita de: bukubiye en Abril 21, 2015, 15:46:00 pm
Yo voy con lolo (Allianz). Es forero tanto aquí como en ACPasión. Mi trato sólo ha sido por email, pero vamos, me ha parecido rápido y profesional.
http://lolomvseguros.jimdo.com/

+1. Idem, hice el seguro con Lolo tras leer por aquí un rato en el foro. Me pareció confiable, el seguro Allianz interesante y el precio/prestaciones bueno para la mini-comparativa que hice.

La tengo a todo riesgo, por el valor completo real de la furgo y son 850€ con 600 de franquicia.

Si alguien tiene alguna idea mejor, será bienvenida, aunque igual contaminamos el hilo y mejor dejarlo en "Comparativa inicial GV" + "Experiencia con FK"  ;)

Un pastizal que no corresponde a mi nivel de riesgo (no he tenido ni un roce en mi vida tras 1 millón de km aprox. y sólo la uso los findes para viajes +-largos y tranquis), pero el mundo es así y las primas las pagamos entre todos ... haciendo el primo, jaja.
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

roberc

Bueno,

Estuve viendo vuestras furgos,... pero no pude sacar fotos porque me deje el móvil en casa.. (despiste monumental ....) vi la L4 blanca que la tienes ya con alguno de los muebles montados y varias gris-azules en varios estados de preparación. Una de ellas también tenia los muebles ya medio montados.

La L4 le sacáis mas armarios y quedaban muy bien.

De momento estuvimos hablando mucho de que ponerle y que no... y ha quedado de mandarme los numeritos mágicos esta semanita...

Ya os iré contando como avanza esto.

Tengo una duda con el portabicis, tengo que llevar 4 bicis y la única opción es poner el portabicis de bola. No se si alguien que tenga la Ducato y que tenga la bola puesta me puede decir si abren las puertas


saludos

roberc

Cita de: marauder en Abril 23, 2015, 20:25:22 pm
.palmas .palmas. Estudia bien el tema. Viste el enlace que te puse ?


Si... gracias (aunque ya lo hemos hablado por telefono...por aqui tambien hay que contestar) ;)


bukubiye

Cita de: roberc en Abril 27, 2015, 09:58:21 am
Bueno,

Estuve viendo vuestras furgos,... pero no pude sacar fotos porque me deje el móvil en casa.. (despiste monumental ....) vi la L4 blanca que la tienes ya con alguno de los muebles montados y varias gris-azules en varios estados de preparación. Una de ellas también tenia los muebles ya medio montados.

La L4 le sacáis mas armarios y quedaban muy bien.


Aupa roberc, gracias por la info!  .palmas

xaviaska

Yo también vi algunas de las vuestras, y la que se está haciendo Héctor para él... La verdad es que pintan muy bien, todas. No me fijé en ninguna L2, y es una pena, me habría gustado ver cómo queda el equipamiento F2000 en una L2...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

virrulin

Hola Familia FurgoK! les cuento que al igual que Alberto tambien le estamos haciendo kilometros y experiencia!!! ya son 10.000 que tiene entre un viaje con mis suegros por el norte de España y Portugal, y los que le hemos hecho nosotros en nuestra ida a Dinamarca (les escribo desde Helsingor por cierto!).

En el viaje por la peninsula eramos 4 dos dormian en la que hoy es mi cama (mis suegros) y mi mujer y yo dormiamos en un colchon de 90 que metimos en la zona de carga, que entro justito, y la verdad ningun problema, aunque es cierto que no utilizamos practicamente el baño ni la ducha y que casi no encendimos la cocina, por lo que no me parecio experiencia suficiente para comentaros la experiencia.
Ahora bien en la subida con mi mujer los dos solos hasta aqui he de deciros que la RutunWagen se porto muy bien! eso que la llevabamos cargada hasta la bandera.
Nos sentimos muy comodos y esperamos que los proximos 5 meses de continuado encima de ella nos den mucha mas experiencia para contar!
Como pegas solo puedo dar una y es la presion del agua cuando te duchas... realmente es escasa, para mi va bien pero mi mujer lo lleva peor, es quizas la unica pega que se le puede poner, por lo demas va como un tren y es super comoda y segura.
Como nosotros dormimos mucho en ciudad le hice un apaño para que cuando estamos adentro no se pueda abrir la puerta lateral ni la trasera con un cable de acero y mosquetes, y las puertas delanteras con una braga las pongo tirantes una con la otra de manera que podamos dormir tranquilos sin miedo a que nos la abran por la noche, que hay mucho amigo de lo ajeno... (si a alguien le interesa envio fotos  .fotografo)
La autonomia electrica da miedo... no he visto bajar el nivel de 3 luces hasta ahora, vale que tengo 3 baterias pero aun asi es muy duradera, y eso que aqui enciendo la calefaccion ya que todavia hace un frio que pela.
Enhorabuena a todos los futuros propietarios ojala os salga tan buena como la mia, pero con la profesionalidad de los de FurgoK no me extrañaria!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

JOSEDUCATO

Hola Virrulin,podrías poner alguna foto del sistema anti-apertura de la puerta corredera?
Seguro que a mas de uno nos da ideas o directamente te lo copiamos.  ;)

gracias!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

virrulin

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 03, 2015, 22:47:32 pm
Hola Virrulin,podrías poner alguna foto del sistema anti-apertura de la puerta corredera?
Seguro que a mas de uno nos da ideas o directamente te lo copiamos.  ;)

gracias!


Claro! esta tarde si me hago un momento las hago!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0