Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bayon

Albertocamper, estoy ahora mismo viendo tu furgo en Barcelona! Una pasada!! Vas a ser muy feliz con ella!

No te paso foto porque desde el móvil aún no se, pero vamos, maravillosa!!

Txoto

Aupa Alberto!
oie,al final que claraboya,ventana del techo le has puesto??las que te dije?
Saludos,Txoto

albertocamper

Cita de: Txoto en Octubre 05, 2014, 20:08:43 pm
Aupa Alberto!
oie,al final que claraboya,ventana del techo le has puesto??las que te dije?
Saludos,Txoto

Aupa Txoto!, pues le puse las claraboyas náuticas que creo que me dijiste tú. Son las que se usan en los veleros. Son totalmente planas, discretas y aerodinámicas, aunque creo que tendrán el problema de que no puedes abrirlas con lluvia. Es la primera vez que las montan (es un favor que me han hecho aparte de un descuento a cambio de dejarles la furgoneta para la exposición, aunque yo creo que hago de conejillo de indias encantado y creo que la montarán en más furgos que quieran discreción, ya que apenas se ve desde fuera)
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

albertocamper

Cita de: bayon en Octubre 05, 2014, 16:25:23 pm
Albertocamper, estoy ahora mismo viendo tu furgo en Barcelona! Una pasada!! Vas a ser muy feliz con ella!

No te paso foto porque desde el móvil aún no se, pero vamos, maravillosa!!

Gracias por la info, compañero! Y no te preocupes, que alguien ya mandará alguna foto  .fotografo

Si queréis ver un reportaje del "invento", hoy ha salido en el Teleberri del mediodía (para los de fuera: es el telediario del País Vasco) ;):

http://www.eitb.tv/es/video/teleberri-lo-ultimo/676435921001/3821748469001/teleberri--05-10-2014-/

creo que sale un anuncio antes, luego arrastráis el deslizador de abajo al minuto 24 y ahí está.

No sabía que tuviesen patente mundial del invento. Pensaba que sería de por aquí. No la había visto terminada y ya no doy pa recoger tanta baba  .baba por toa la casa  :P
Respetando a esos seres que no pueden defenderse ni hablan, nos hacemos más dignos y aprendemos a respetar a los demás. www.perrosatados.com

MarcoTrotamundos

Octubre 06, 2014, 00:08:07 am #274 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 00:56:25 am por MarcoTrotamundos
Albertocamper, impresionante tu bicho, y aun sin verla al natural me parece que las terminaciones y materiales de Furgokaravaning están a la altura e incluso mejoran las de muchos fabricantes de renombre. Nosotros estamos en proceso de cambiar a gran volumen sobre el nuevo modelo de la Ducato, dándole muchas vueltas a los modelos. No me importaría nada ver la tuya en directo si se brinda la oportunidad cuando vengas a recogerla a Pamplona o en otro momento. Si te viene bien avisa!
.baba

llabiegu

acabo de ver el teleberri, impresionante la furgo, hay que verla al natural  .fotografo

Pide una comision mayor jaja  .palmas

ammolero

Cita de: pacer en Octubre 04, 2014, 12:39:15 pm
....eeeeeh que animado esta esto...que alegria tener a los GV en accion!!!

Enhorabuena a llabiegu por la elección...mola mucho echarnos una mano todos desde este foro  .palmas 

Pues yo quiero plantear dos cositas:

1. cuando hacemos una kedada de GV??? asi podemos cotillearle las "niñas" a los demás y conocernos, podemos organizar alguna actividad y tomarnos unas birras....claro!!!!...y

2. que os parece hacer un hilo dedicado a las GV?, se que hay uno dedicado a las GV camperizadas (las que van montando a partir de una furgo y que cada una es distinta a las otras) , pero yo propongo uno para las de serie, es decir las que pillamos ya acabadas aunque luego les hagamos algunos bricos (ya sean de las marcas conocidas o de una empresa que las van haciendo de un modo más artesanal pero que ya salen terminadas), a mi me parece interesante para ir poniendo las cosillas que van surgiendo en nuestros vehiculos, como todas estas furgos tienen muchas cosas en común, empezando por el vehículo que casi todos son Fiat, podemos ayudarnos mejor; os pongo un ejemplo: el forero peluka me puso al tanto de un fallo que traian nuestras 110, contactamos por privado y gracias a su aviso yo solicite a mi vendedor que me lo repararan y así fue, ahora tengo la furgo en el concesionario cambiando esas piezas, si hubiera un hilo para nuestras furgos lo pondriamos en él y todos nos enterariamos.
Bueno, pensarlo y si estamos de acuerdo pues se lo planteamos a los administradores del foro.

Un saludo.


Yo me apunto al hilo de las GV de serie, es muy buena idea.

Por cierto, a qué fallos te refieres de la Benivan 110 que yo tengo una y se me acaba la garantía ya :-[ :-[

Txoto

bien Alberto!
enhoragüena por el bitxo nuevo y esa equipacion!,ya me diras o ya vere lo de las ventanas del techo!

bayon

Aquí van tres fotos del salón de Barcelona!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pacer

Cita de: ammolero en Octubre 06, 2014, 10:48:22 am
Yo me apunto al hilo de las GV de serie, es muy buena idea.

Por cierto, a qué fallos te refieres de la Benivan 110 que yo tengo una y se me acaba la garantía ya :-[ :-[


Hola ammolero.

Te cuento...un compañero del foro que pillo la 110 de este año (2014) y al que se la entregaron un par de meses antes que a mí (la mia tb es la 110 del 2014), me comentó lo siguiente:  " Te cuento lo que he visto, la centralita tiene un indicador del nivel del depósito de aguas limpias. El problema que he visto es que te indica que te queda el 66% de agua cuando realmete tienes casi el 100%. Después marca el 33% cuando tienes en el depósito un 66% y te marca 0% y suena una alarma, cuando el depósito está por la mitad. Estuve en el concesionario que la compré y me dicen que los sensores funcionan correctamente, lo que pasa que son cortos para el depósito que llevamos montados, van a mandar una consulta a Benimar. Vamos, que los sensores de nivel de agua limpia que lleva montados, no se corresponden con el tamaño del depósito. Sinceramente, un coche de 45.000€ no me espero que haya nada que no esté al detalle. Con esto se puede sobrevivir, pero entre este indicador de nivel y no llevarlo, es prácticamente lo mismo!!!   Además, tengo un amiguete que tiene la del 2013 y me dice que no tiene este problema, estoy esperando ir a verle a casa para ver como son sus sensores....

El caso es que hablamos por privado y luego yo le traslade la consulta al concesionario en el que compre la furgo, en principio no iban a hacer nada (los de Benimar), pero luego se ve que más gente reclamo y Benimar decidió cambiar los sensores por unos más largos. A mi me llamaron de mi concesionario la semana pasada para cambiarlos y ahora estan en ello...yo la verdad estoy muy satisfecho con el trato que me da el concesionario donde compre la furgo, y también estoy contento con la compra de este modelo, pero reconozco que tiene algunas cagadillas que una empresa como Benimar y por el precio que soltamos por estos vehículos, deberian cuidar más.

Si la tuya es del 2013 o 2012 posiblemente no tenga este problema...además ya lo habrias observado.

pacer

Sobre la respuesta que le he escrito a ammolero, debo decir que seguramente este no es el hilo más apropiado para hacerlo, como nos informó talp, ya hay un hilo sobre este modelo, el Benivan 110 (y otros similares del grupo Trigano), de todas formas ahí queda para que pueda ser util a todos.

Por eso se me ocurre que estaría bien lo de un hilo dedicado a estos modelos de serie, de cualquier marca, en los que hay muchas coincidencias de equipaciones y distribucioines, y por lo tanto de problematicas y soluciones, que entre todos podemos compartir. Asi que, me puse en contacto con los administradores del foro para pedirles su opinión y me dicen que nos animemos a crear ese hilo y que lo pongamos en GENERAL, CONSULTAS, PETICIONES, VARIOS - MODELOS DE FURGONETAS CAMPER. Si os parece bien, damos el paso.

ammolero

Muchas gracias pacer por la respuesta tan rápida.
Efectivamente la mía al ser del 2012 aún lleva la centralita antigua (no digital) con lo que no aparecen porcentajes sino niveles de llenado del 1 al 3 y he observado también que no es fiable al 100% aunque esto no me ha ocasionado ningún problema y no le he dado más importancia.
Sí que me han pasado otras cosas, como luces fundidas (las grandes del techo), varillas de ventanas que se atascan (ya he cambiado las del baño y las de la puerta corredera) y alguno de los embellecedores que se caen continuamente. Hay que reconocer que los acabados no son nada del otro mundo pero de esto ya me di cuenta al comprarla y me incliné por ella a pesar de todo por la diferencia de precio que había con las similares de otras marcas. También hay que señalar que no he tenido ningún problema con el concesionario y siempre me han atendido muy bien.
En general tengo que decirte que en menos de dos años le hemos hecho 35.000 Km y hemos disfrutado de ella a tope con lo que el balance hasta ahora es positivo. Espero que tú también puedas decir lo mismo. A disfrutar¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

En cuanto a la propuesta de hilo, me parece perfecto. .ereselmejor .ereselmejor

JKN

Buenos días

A mi lo del hilo específico me parece estupendo. Pero no existe ya? o nos estamos liando?? no es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280614.msg3541529#msg3541529
Ademas, amolero tu has contado en el ya lo de los niveles del depósito de aguas limpias. Yo tengo la benivan 110 del año 2010 y tengo el mismo problema. A ver si tengo tiempo y hago la misma ñapa  que talp.
Sería interesante en nuestro hilo del consumo de nuestras furgos. Porque siendo el mismo motor y el mismo equipamiento interior ( o sea, si pesan lo mismo) el consumo debería ser similar en condiciones normales de conducción, porque en el hilo de ducato, jumper, boxer, se habla de consumos muy dispares.
¡¡Que bonita es mi benita!!

beep-beep

Impresionate trabajo el de furgokaravanin. me ha gustado.`para tener en cuenta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

virrulin

Yo el jueves me paso por la feria para cerrar la configuracion de la mia, y a babear con la de alberto jejeje, saludos!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0