BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

nandy


xagu

Funciona correctamente  .palmas .palmas imprimir y para la furgo que van.

Gracias y un saludo.
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

ETXAVE

Lo mismo da el volumen y tamaño del vehikulo en el ke nos movamos, si es una autokaravana o un kamper o una scenic en las kuales se duerme tambien, la kosa es kumplir la norma y el unirnos tod@s en kontra de esta gentuza la kual solo kiere sakar tajada de todo lo ke pueda, si alguine pusiera un chiringuito junto a ellos y diera bokatas ellos también se lo komerían.
  Kreo ke lo ke no debe faltar en este mundo es solidaridad y si entre nosotr@s no la tenemos nadie la tendrá kon nosotr@s. Y lo ke deberiamos hacer tod@s es si en algún momento vemos alguien ke está haciendo kosas ke pueda influenciarnos a l@s demás deberiamos ser nosotr@s l@s ke les llamaramos la atención, se ke en un mundo en el ke la falta de edukación y kultura komo este en el ke vivimos esto es difícil pero si tod@s pusieramos nuestro granito de arena iriamos kampers, AC y demás de la mano y nadie nos intentaría pisotear, sobre todo si de una vez les hicieramos ver ke somos klientes potenciales, a lo mejor no de 15 días seguidos pero si de 1 ó 2 días usando, disfrutando y gastando en sus instalaciones (mejores y peores) para eso ya somos mayores para elegir donde si y donde no.

   Pero lo ke no debe faltar es UNIDAD Y MANO DURA KON ESTA GENTUZA
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

vangu

+1

lo que falta en este pais es educacion de este tipo de turismo, ya que estamos unos 30 años por detras del retso de europa, me imagino que de aqui a 20 años todo se vera lo mas normal del mundo, pero hasta entonces ahi que pelear y mucho. Ya que el turimo que existe aqui es el del ladrillo y eso hay que cambiarlo, pero entro todos.

vimaral

Junio 15, 2011, 16:25:26 pm #650 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 16:27:02 pm por Manolín
¿se sabe algo del tio del camping?

soutomaior

ttur ttur, te liaste un poco y me enviaste el manual de la vw vanagon transporter, ya me estrañaba un poco el titulo del asunto.
Intentare bajarlo del enlace que has puesto, y si no me va te lo pido denuevo.
Gracias.

gustavo111

gracias por el enlace!! funciona perfectamente!! .palmas .palmas

MISTERCHAT

Vaya la que se ha liado. Pero me parece muy bién pués parece que ésto ha sido la chispa que ha encendido la mecha y por fin os habeis unido todas las asociaciones para luchar unidas por vuestros derechos.

Respecto a la pegatina de más arriba, creo que debería de hacerse otra sustituyendo "autocaravana" por "furgoneta" y que se deberían cambiar los tiempos verbales "ocupa" y "permanece" por "ocupando" y "permaneciendo", ya que se supone que esa pegatina se pondrá cuando el vehículo esté en dicha situación y no como una pegatina fija en el vehículo. La mejor opción sería hacer pegatinas magnéticas con dicho fin.

Teneis todo mi apoyo y firmaré cualquier documento vía internet para la recogida de firmas que se pudieran proponer en referencia a éstos asuntos.

Sollube

Pues puestos a hilar fino, yo no utilizaría ni la palabra "autocaravana" ni la palabra "furgoneta". Yo utilizaría la palabra "vehículo", para resaltar más la contradicción.

MISTERCHAT

Cierto, es más genérico y los equipara con el resto de vehículos que es lo que se pretende.

TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

P.A.C.A.

TEXTO DE LA PACA CON RELACIÓN A LA REUNIÓN ENTRE LAS ASOCIACCIONES, CELEBRADA EN CHAMARTÍN EL PASADO SÁBADO DÍA 11



De resultas de la invitación que La PACA realizó el pasado día 1 de Junio al resto de Asociaciones ante la nueva campaña de acoso contra el colectivo autocaravanista promovida por algunos empresarios de camping, y a la que asistieron la mayoría de Asociaciones, Federación y Coordinadora, La PACA manifiesta lo siguiente:



Las ASOCIACIONES ASISTENTES Y REPRESENTADAS en dicha reunión acordaron:

1º-.  Solicitar una reunión urgente con el Ayuntamiento de TOLEDO, para expresarle nuestro malestary preocupación por las presiones recibidas desde el Camping El Greco.

2º-.  Solicitar con carácter de urgencia, una reunión con los Empresarios de Hostelería y Comercio de la Ciudad de Toledo, para transmitirles nuestra disconformidad y malestar por las manifestaciones y presiones de las que están siendo objeto por parte del Camping El Greco.

3º-.  Llegado el caso, emprender las acciones legales contempladas en las diferentes Legislaciones y Normativas, en defensa de nuestro legítimo derecho como usuarios de vehículos homologados para su uso y disfrute. 

4º-.  Notificar donde proceda el inicio de dichas acciones, con el propósito de darles la mayor difusión posible.

5º-.  Consensuar el inicio de escritos y actuaciones coordinadas tendentes a defender el legítimo derecho que como autocaravanistas nos asiste, a utilizar nuestros vehículos conforme a las disposiciones que el R.G.C. y L. de S.V. contempla, en base a la disposición de la Instrucción 08/V-74.



Hecho en Madrid, el 11 de Junio de 2011


MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

TEXTO DE LA PEPA CON RELACIÓN A LA REUNIÓN ENTRE LAS ASOCIACCIONES, CELEBRADA EN TIJUANA EL PASADO SÁBADO DÍA 11



De resultas de la invitación que La PEPA realizó el pasado día 1 de Junio al resto de Asociaciones ante la nueva campaña de acoso contra el colectivo autocaravanista promovida por algunos empresarios de camping, y a la que asistieron la mayoría de Asociaciones, Federación y Coordinadora, La PEPA manifiesta lo siguiente:



Las ASOCIACIONES ASISTENTES Y REPRESENTADAS en dicha reunión acordaron:

1º-.  Solicitar una reunión urgente con el Ayuntamiento de TOLEDO, para expresarle nuestro malestary preocupación por la cantidad de enanitos de jardin acampados en el Camping El Greco.

2º-.  Consensuar el inicio de escritos y actuaciones coordinadas tendentes a defender el legítimo derecho de los enanitos de jardin, a utilizar nuestros jardines conforme a las disposiciones que el R.G.C. y L. de S.V. contempla, en base a la disposición de la Instrucción 08/V-74.
LIBERTAD PARA LOS ENANITOS DE JARDINNNNNNNNNNNNNNNNN  .panico .panico .panico .meparto



Hecho en Madrid, el 11 de Junio de 2011

(VOY A TOMARME LA MEDICACION) .meparto .meparto