BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu


satelit4

esto es pa escojonarse sin parar ..........................................hasta llegar a toledo   ........ .meparto .meparto      mear y dar la vuelta......... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

turbopoker

Mayo 26, 2011, 02:15:35 am #378 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 09:40:29 am por Manolín

encima de que se andan quejando deben tener el camping en no muy buen estado...y encima cobran por la piscina una vez que te cobran el camping...
que fuerte...
no si al final se daran cuenta de lo que pierden con esta publicidad negativa que se estan haciendo..

SEÑORES GREQUEÑOS NO OS ESTAIS DANDO CUENTA PERO LA RED OS ESTA PONIENDO A PRUEBA...

y de momento me da que no la superais ni de coñaaaaa .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eskubydu

Pues que sepas que se ha puesto la cosa seria, ¿no habra sido que les ha impresionado mucho lo de quintanar?

eskubydu

Mayo 26, 2011, 02:24:09 am #380 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 09:40:54 am por Manolín
Cita de: turbopoker en Mayo 26, 2011, 02:15:35 am

encima de que se andan quejando deben tener el camping en no muy buen estado...y encima cobran por la piscina una vez que te cobran el camping...
que fuerte...
no si al final se daran cuenta de lo que pierden con esta publicidad negativa que se estan haciendo..

SEÑORES GREQUEÑOS NO OS ESTAIS DANDO CUENTA PERO LA RED OS ESTA PONIENDO A PRUEBA...

y de momento me da que no la superais ni de coñaaaaa .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
26 paginas no va ser nada, este hilo va a traer madejas.....

satelit4

Cita de: eskubydu en Mayo 26, 2011, 02:20:28 am
Pues que sepas que se ha puesto la cosa seria, ¿no habra sido que les ha impresionado mucho lo de quintanar?

es que ese es el problema, que no sabe que de repente se pueden juntar  400  furgos      .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Xavi-Ps10

pues rectifico cifras, para que no tengan que molestarse desde Camping El Greco en contarlo, las sumas de ayer ya se quedan cortas, hoy, de los 4 foros que tengo localizados donde se esta con el tema ya suman 5.903 visitas!! ENHORABUENA!!

Ademas en el google los enlaces al follon ya estan en la 2ª pagina del buscador en el segundo puesto, ha subido en un dia de los ultimos puestos de la segunda pagina a arriba del todo, en un dia mas esta en la primera pagina y en un par igual por delante del mismo enlace a la pagina del el camping el Greco

Y esto, tan solo es informacion, y no pasa naaa...  8)


gustavo111

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 26, 2011, 09:19:31 am
pues rectifico cifras, para que no tengan que molestarse desde Camping El Greco en contarlo, las sumas de ayer ya se quedan cortas, hoy, de los 4 foros que tengo localizados donde se esta con el tema ya suman 5.903 visitas!! ENHORABUENA!!

Ademas en el google los enlaces al follon ya estan en la 2ª pagina del buscador en el segundo puesto, ha subido en un dia de los ultimos puestos de la segunda pagina a arriba del todo, en un dia mas esta en la primera pagina y en un par igual por delante del mismo enlace a la pagina del el camping el Greco

Y esto, tan solo es informacion, y no pasa naaa...  8)


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

hada_féniX

Cita de: eneko en Mayo 25, 2011, 13:15:14 pm
Que el precio no baje de 30€ la noche en temporada alta no es motivo para que no vaya nadie.... la gente para eso se va a un hotelito....

Que los campings estén llenos de cebolletas contraviniendo la ley, se ve que tampoco es motivo para espantar a los posibles clientes

Que en la mayoría no existan instalaciones acordes con las necesidades del sector del turismo de itinerancia (camper&ac) tampoco es motivo...

Que las condiciones higiénicas y sanitarias de gran % de los campings dejen mucho que desear tampoco es motivo

Que la hora de salida esté fijada a las 12:00 y en algunos casos las 10:00 tampoco es motivo para que la gente no quiera ir a los campings...

Que los accesos a gran parte de campings estén limitados a nuestros vehículos tampoco es motivo

Que si llegas de noche no puedes entrar a ningún camping que no cuentan con zonas de pernocta por llegar tarde tampoco es motivo... el que sale de
trabajar un viernes, en muchos casos no puede estar en un camping antes de las 22 ó 23h

Si sumas a que llegas tarde, a que a las 12 de la mañana te tienes que marchar a buscarte la vida y que yendo una pareja con un perro, sin coger ni
luz ni nada, pueden cobrarte hasta más de 35€, no entiendo como no tienen los campings a rebosar

En la mayoría ni siquiera hay lugares de llenado y vaciado de aguas para las ac's y las camper... eso no quita para que vayamos en masa a sus establecimientos

Que en gran parte no tengáis depuradora de agua y vertáis a los ríos por estar establecidos de los tiempos de maricastaña tampoco es motivo.. nosotros somos más sucios.. casi tanto como vuestros cuartos de baño.

Que en apenas campings se hayan implantado energías renovables tampoco es algo que impida que nos atraigan

Una autocaravana o una furgo paga más que un iglú de 8 plazas clavado en el terreno...

Tampoco nos importa que tengáis los campings llenos de bungalows.. cada año ponéis media docena más. No hay nadie en los ayuntamientos con 2 kojones para echarlos abajo por haber sobrepasado el límite máximo de superficie construída? porque no señores.. no son ni viviendas móviles ni nada, son edificaciones ilegales. O es que pagáis Impuesto de Bienes Inmuebles por la superficie que ocupan los bungalows?

y los campings que están llenos de módulos privados? incluso los que se denominan a sí mismos "ciudad de vacaciones"? de vacaciones de jubilados que pasan meses y meses en el establecimiento? si eso es ilegal eh?

Que el sector esté controlado por 4 ó 5 mafiosos que se reparten las concesiones de los camping públicos no es motivo para que no vayamos

Los primeros que incumplen las leyes son muchos de los campings: Echad a los cebolletas y cumplid la ley y luego nos criticáis a nosotros.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

pareja d3

Esto es lo que opina alguien que realmente ha estado... son la monda estos de EL GRECO...

"...deja 1 montón de q desear la higiene y limpieza de los aseos y lavaderos por no mencionar la ausencia de 1 guardia nocturno q vele por el cumplimiento de las normas de silencio y la aspera simpatia de los recepcionistas.el echo de no poder ver las instalaciones antes de acampar por motivos "de seguridad" resulta extraño ya q a partir de las doce puede entrar todo individuo ajeno al camping.conclusion: pienso q lo de 1ªcategoria esta muy lejano de la realidad."

Xavi-Ps10

espero que no les moleste que use el nombre, tambien es informacion cuando digo camping el greco , es solo para que se sepa de que hablo al reflejar lo que son datos publicos, si eso hace que suba puestos, el usar el nombre, en el buscador google, me disculpo publicamente pues no es esa mi intencion...

A alguien que este mas ducho que yo en informatica, ¿sabeis decirme si cuando pongo el nombre, camping el greco ,esto afecta en el ranking en los buscadores? nada me sabria mas mal....

pareja d3

Yo no se mucho de internet, pero si, cada vez que EL GRECO sale, sube puestos, como lo de TURISMO EN SANTANDER

Xavi-Ps10

vaya... no se me habia ocurrido que el hecho de que en las respuestas se ponga el nombre del camping, el de El Greco , pudiese influir en los buscadores subiendole puestos, fijate... que cosas tiene internet.... soy tan torpe en estas materias...